ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 01:30:44
Array

[xs_avatar]
ManueLuna ManueLuna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por spike_ivf Ver Mensaje
He puesto la 90.5 y se me ha solucionado lo del wifi pero ahora Google Play Store no me sincroniza. Me explico:

Si entro desde el móvil me va todo perfecto pero desde el pc me pone que no hay ningún dispositivo.

He probado en "mis aplicaciones" borrar los datos y desinstalar las actualizaciones y tal pero nada...
A mi me pasó eso una vez pero no en la 90.5 y lo solucione restaurando los valores de fabrica o algo así lo malo es que se borran las aplicaciones así que haz copia de las aplicaciones con el titanium backup.
Prueba también desde la página en el ordenador de play Store a ver si tienes el móvil oculto en tus opciones porque también me ha pasado que me ponía que no tenía Movil jeje

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

Viejo 19/07/12, 02:59:21
Array

[xs_avatar]
carlosphone95 carlosphone95 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LT18i
Tu operador: Orange
Existe mucha diferencia de rapidez y bateria el tener el DoomKernelV5.0 a tener el que te viene con el BL bloqueado???
es una de mis mayores interrogantes porke quiero tener ya de una vez mi movil a punto y soy yo mismo un poko lios en la cabeza vamos encesito gente que me recomiendeee porke todo lo que veo me gusta me parece bien....
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
jlcruzayala jlcruzayala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Vodafone
Mi móvil Lt18i se fuma la batería.
tengo instalado MooDeD ICS 90.5
Baseband 72
Stock Kernel.
Launcher SGSIII

Antes de rootear el teléfono la batería me duraba 5 horas y después de rootearlo, flashearlo, cambiarle varias rooms, (arcses, mooded 90.0, 90.4 y actualmente 90.5) la batería me sigue durando 5 horas.

Debería cambiarle alguna otra cosa para que la batería me durara más. ( antes de que me lo digan, no tengo conectado el mobile bravia engine y tengo el brillo de la pantalla a un 30% )

Gracias y espero alguna ayudita.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jlcruzayala Ver Mensaje
Mi móvil Lt18i se fuma la batería.
tengo instalado MooDeD ICS 90.5
Baseband 72
Stock Kernel.
Launcher SGSIII

Antes de rootear el teléfono la batería me duraba 5 horas y después de rootearlo, flashearlo, cambiarle varias rooms, (arcses, mooded 90.0, 90.4 y actualmente 90.5) la batería me sigue durando 5 horas.

Debería cambiarle alguna otra cosa para que la batería me durara más. ( antes de que me lo digan, no tengo conectado el mobile bravia engine y tengo el brillo de la pantalla a un 30% )

Gracias y espero alguna ayudita.
Has comprobado si empezando de 0 te pasa lo mismo?? O sea, volver a la .42 y todo lo demás??
Si es así, lo más seguro es que la bateria esté fundida, o sea, que mejor que te vayas buscando otra. Porque si tienes el brillo al 30% que es lo que más consume del móvil y si trasteas lo normal te debería durar por lo menos 1 día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/12, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
Al poner la 90.5 con la configuración recomendada y todo el proceso completo de wipes y formats me fc el Market de google. Le pasa a alguien más? Alguna solución?

Rango: Enemigo de Kratos, morirás entre terribles sufrimientos.
Para quien quiera http://www.wuala.com/referral/A5MK3GGHJMP5A546BCK6
Tambien http://db.tt/HjcJCQcR
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elotroluis Ver Mensaje
Al poner la 90.5 con la configuración recomendada y todo el proceso completo de wipes y formats me fc el Market de google. Le pasa a alguien más? Alguna solución?
Yo creo recordar que a mi me paso lo mismo y le puse la segunda configuración (extreme) y no tuve ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Simyo
Han cerrado el hilo de la mooded en xda a petición del creador, se termino mooded por que segun el abandona el proyecto del arc.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues entonces solo queda agradecerle el esfuerzo y la dedicación. Por lo menos, nos quedamos con alguna de las versiones que funcionan decentemente
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
Christian_gpr Christian_gpr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: EXPERIA ARC S
Tu operador: Movistar
Hola, he instalado el 90.5 y pasé el fix charger para que la bateria cargue con el tlf apagado. El caso es qe me modificó el tema visual de arranque(con el 90.5 sale una especie de universo girando y depués las letras mooded y así) y al pasar el fix me lo cambió por una espiral azul y blanca. Tengo alguna forma de recuperar el universo de colores con las letras? Gracias de antemano y una pena que no siga el proyecto
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Christian_gpr Ver Mensaje
Hola, he instalado el 90.5 y pasé el fix charger para que la bateria cargue con el tlf apagado. El caso es qe me modificó el tema visual de arranque(con el 90.5 sale una especie de universo girando y depués las letras mooded y así) y al pasar el fix me lo cambió por una espiral azul y blanca. Tengo alguna forma de recuperar el universo de colores con las letras? Gracias de antemano y una pena que no siga el proyecto
Me uno a esta pregunta . La espiral azul de la que hablas creo que es la de el mod de beats audio . Yo después de instalar este mod se me cambió la animación de Mooded por esta espiral, y le flashee el remove boot animation que se indica en ese post de xda , y me sale una fea animación que pone android . Alguien sabe como restaurar la animación de Mooded aún instalando el beats audio mod ?

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
Viejo 19/07/12, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
rulos7 rulos7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP / Sony Ericsson Xperia Arc S /
Buenas veo que la 90.5 parece que sera la version definitiva y me gustaria volver a mooede ya, ahora mismo estoy con ARCses, un par de cosas:

!)me la consejais la 90.5?
2) que configuracion recomendais la extreme o la normal?
3) puedo pasar de arcses a la mooded haciendo los debidos wikpes o tengo que flasearlo de nuevo?
gracias

Última edición por rulos7 Día 19/07/12 a las 22:13:59.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, tienes razón, es el audiobeats el que reemplaza el logo. Sigo investigando(sin resultados)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=Gus_ArcS;5229051]Me uno a esta pregunta . La espiral azul de la que hablas creo que es la de el mod de beats audio . Yo después de instalar este mod se me cambió la animación de Mooded por esta espiral, y le flashee el remove boot animation que se indica en ese post de xda , y me sale una fea animación que pone android . Alguien sabe como restaurar la animación de Mooded aún instalando el beats audio mod ?

/QUOTE]

Vale, tengo la solución al logo:

Se coge el zip del Mooded ICS 90.5 y se decomprime. Entramos en "system","media". Dentro de la carpeta "media" hay un archivo que se llama bootanimation.zip, lo copiamos a la sdcard.
Después cojemos el rootexplorer copias el archivo y lo sustituimos por el archivo de system/media.(ai que poner las carpetas en modo escritura) una vez sustituido damos los permisos:
x-x-o
x-o-0
x-0-0

reiniciamos el tlf y listo, ya aparece ese genial logo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/12, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
[quote=Christian_gpr;5230005]
 Cita: Originalmente Escrito por Gus_ArcS Ver Mensaje
Me uno a esta pregunta . La espiral azul de la que hablas creo que es la de el mod de beats audio . Yo después de instalar este mod se me cambió la animación de Mooded por esta espiral, y le flashee el remove boot animation que se indica en ese post de xda , y me sale una fea animación que pone android . Alguien sabe como restaurar la animación de Mooded aún instalando el beats audio mod ?

/QUOTE]

Vale, tengo la solución al logo:

Se coge el zip del Mooded ICS 90.5 y se decomprime. Entramos en "system","media". Dentro de la carpeta "media" hay un archivo que se llama bootanimation.zip, lo copiamos a la sdcard.
Después cojemos el rootexplorer copias el archivo y lo sustituimos por el archivo de system/media.(ai que poner las carpetas en modo escritura) una vez sustituido damos los permisos:
x-x-o
x-o-0
x-0-0

reiniciamos el tlf y listo, ya aparece ese genial logo
Gracias tío , me funcionó perfecto ;)

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
Viejo 19/07/12, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
f3rn4nd0d f3rn4nd0d no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia arc S
Mute funciona?

Hola a todos

¿Podéis hacerme un favor? ¿Podríais comprobar que el mute del micrófono funciona durante una llamada? En casi todas las roms que he probado (MIUI, Cyanogenmod 9, jj Hybrid) falla el mute. El caso es que cambia de color en la pantalla, pero en el otro extremo se sigue oyendo todo.

Bueno, pues me contesto yo mismo. El mute sí que funciona en esta rom (90.5). También he notado mejoras en la batería frente a la jj Hybrid 3.2.

Muchas gracias y un saludo / Fernando

Última edición por f3rn4nd0d Día 23/07/12 a las 12:51:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 21:26:24
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
A los que se os funde la batería muy rapido podeis mirar en el apartado de ajustes batería que es lo que os consume tanto. A mi en alguna ocasión por lo menos con las versiones mooded 80.9, 90.1 y 90.4 el apartado "Sistema operativo android" lo tenía al 60% estando el movil sin hacer nada. No se si es culpa del kernel, de la ROM o de la batería...pero algo entra en conflicto ahí y se cepilla la batería estando en reposo en un par de horas.

La primera vez que me lo hizo usaba el DoomKernel y luego me pasé al Trinity Kernel, tampoco se si es cuestión de la ROM o de otra cosa, porque es la unica ROM modificada que he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/12, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Tukaram Ver Mensaje
Han cerrado el hilo de la mooded en xda a petición del creador, se termino mooded por que segun el abandona el proyecto del arc.
Vaya con este tío. Nunca vi a alguien tan desesperado para que le donen dinero..... Creerá realmente que los del foro de Xperia S le donarán más ?...... en fin....

Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Tengo una duda, al instalar la Mooded 90.4 con kernel DooMKernel y siento que se chupa la bateria rapido mas que con GB 2.3.4 alguien sabe porque? :
provare la Mooded 90.5 haber si se arregla lo de la bateria
pero una duda, al instalar la Mooded 90.5 viniendo de la 90.4 nomas le doy en install from zip? sin hacer wipes? saludos!
Viejo 20/07/12, 10:50:40
Array

[xs_avatar]
rulos7 rulos7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP / Sony Ericsson Xperia Arc S /
 Cita: Originalmente Escrito por XionicXhine Ver Mensaje
Tengo una duda, al instalar la Mooded 90.4 con kernel DooMKernel y siento que se chupa la bateria rapido mas que con GB 2.3.4 alguien sabe porque? :
provare la Mooded 90.5 haber si se arregla lo de la bateria
pero una duda, al instalar la Mooded 90.5 viniendo de la 90.4 nomas le doy en install from zip? sin hacer wipes? saludos!
Los wipEs los tienes que hacer sempre para no crear un Conflicto con las roms!
Que configuracio recomendais, la normal o la extreme?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Los dos se instalan Isaac?
Gracias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
si se instalan los dos con cwm y hacer wipe dalvik cache y cache

sldos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:39:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /