|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que novedades tiene esta nueva version¿?¿?¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi es que tal y como lo trae la rom, al escribir no veo el texto hasta que doy el enter, y siempre pongo el oficial
|
||||
|
||||
|
Al maestro @lexullde tengo una pregunta...
Un amigo con una rom stock me ha enviado un archivo x wifi direct( que es muy rápido) y recibi bien lo que me mando, el problema es que yo no puedo enviar de esta misma manera solo recibo...(aunque suene marikita) Algun apk ke falte para su correcto funcionamiento? Slds _________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom v9 y Phenomenal Extreme 2.0 ![]() ![]() Y si venimos de la v 1.0.0.0 como yo? XD
@lexullde Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]() ![]() @lexullde !
Su número de confirmación es el: 5V321690Y59301217. Ahi van un par de cervezas !!! Gracias Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]() Tio ya aportaste hace nada,no es necesario de verdad,no lo hagas mas que te pelo ![]() Una duda de novato... vengo de un Optimus 3D que era un auténtico infierno cambiar la baseband (modem lo llamais aquí). Si yo vengo de la BB BULF1 (original vodafone), tengo que flashear con Odin el nuevo módem LFB o al flashear esta ROM desde Recovery me lo hace sin más????
Gracias, es que llevo tanto tiempo leyendo en este foro que me estan entrado una ganas de meter una ROM.... ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624514 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el siyah 1.3.9a y no he notado para nada lo que tu dices. Por otro lado una de las cosas que mejoro muchisimo en esta version final fue la comunicacion, ayer me costaba mucho escuchar y que me escuchasen, hoy es muy clara la conversacion.
|
||||
|
||||
|
que es el hack del audio?
otro gran acierto, el crt off por defecto
|
||||
|
||||
|
Descargando la version final v1, para cuando la version final v2?? lo digo pa esperarme o no
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lex, eres un grande, y no por las rom(aun siendo las mejores), que a ver si mañana meto la final, ya va siendo hora de quitar la v9, lo dicho no por ellas, si no por tu manera de ser y contestar a la gente, en serio, eres un puto crack. más gente como tú hace falta, tanto con el color amarillo en el nombre, como en el foro en si, como en.. general.
no te doy un abrazo que hay un penetrator por aquí y a ver si en el despiste nos encaloma a los 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible la rom, me va de escandalo
![]() Y hasta que no hagas una JB no cambio de rom ![]() Por cierto si haces una JB la mia con un cubito solo que el hielo me sienta mal Si veis que me cojo confianza es por que me siento uno de vosotros , tanto tiempo aqui leyendo en la sombra ![]() Salu2 y estupenda rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalada y cuando meto datos apn de ono, cuando sale el simbolo de 3g o h me salta modo de coche activado y no se como quitarlo, es la primera vez que me pasa, alguna idea??? el calor???
Gracias por todo a todos... Última edición por papalino Día 24/07/12 a las 23:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo nandroid para flashear...
|
||||
|
||||
|
Increible la rom, me va de escandalo
![]() Y hasta que no hagas una JB no cambio de rom ![]() Por cierto si haces una JB la mia con un cubito solo que el hielo me sienta mal Si veis que me cojo confianza es por que me siento uno de vosotros , tanto tiempo aqui leyendo en la sombra ![]() Salu2 y estupenda rom ![]() ![]() http://www19.zippyshare.com/v/67049644/file.html papalino nunca había visto esto,has hecho instalación limpia? de que base venias? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por papalino Día 24/07/12 a las 23:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hashtrash Día 24/07/12 a las 23:42:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente tenemos buenos cocineros y del pais.... Animo compañero.
Que pena lo que pasa en otros hilos.... Aprovechandose del trabajo de los demas GRANDE lexullde
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||