|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , alguien me podria decir como comprobar si tengo configurada la Diamond para salir al extranjero, pues tengo instalada la hibrid2 con Movistar y estoi echo un pequeño lio si esta o no configurada ¿tiene que ver algo el STK SERVICE? Gracias de ante mano.
![]() Yo he ido a Francia con Movistar y Simyo sin STK, con movistar no he tenido problemas .... con Simyo para variar si (con Simyo si no tienes problemas es barato, pero como falle es un calvario .... yo me estoy ganando el cielo con ellos, pero eso es otro tema, o hilo, .... ) Espero te sirva de ayuda, un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() GRACIAS POR ACEPTAR MI PERDÓN AMIGO,YA TENGO PUESTO ( 1.93 olinex) DEL HILO,PERO MELÓ SIGUE HACIENDO DE ECHO YA LO LLE BABA CON LA ROM HYBRID 1.21,PUSE LA HYBRID 2 Y MELÓ IZO PUSE EL ( 1.93 olinex) DEL POS Y CUADO SE REINICIA Y PONE EL MISMO RO HYBRID 2 MELÓ VUELVE NACER GRACIAS POR CONTESTAR UN SALUDO A TI Y A ESTE GRAN COCINERO QUE TANTAS ALEGRÍAS NOS DA.....
![]() La EDGE, es superior a GPRS, de hecho es una actualizacion. Para navegar por inernet, sirve, mas que sufuciente.
Velocidades (down/ up) según tipo de conexión CSD (1G): 9.6 Kbps/ 9.6 Kbps GPRS (2G): 80 Kbps/ 20 Kbps EDGE (2.5G): 236 Kbps 59.2 Kbps UMTS (3G): 3 Mbps/ 256 Kbps HSDPA (3.5G): 7.2 Mbps/ 512 Kbps Espero esto te sirva de ayuda, un saludo ... ![]() osti esta no me la sabia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he mirado el cab BsB apagar pantalla,que es de Makeveral,y me imagino que será cambiar algún valor del registro.Pero no he visto nada de delay.Esperaré a ver si Makeveral sabe solucionarlo.Para mí es muy útil,porque si estás hablando por teléfono,y por ejemplo,te piden un número,ahora cuesta horrores darlo,pues la pantalla se está continuamente apagando.Por otro lado,no quiero desintalar el cab,para evitar apagar la pantalla con la oreja.
![]() phone (telefono) phone sleep during call: not alowed y tambien marcar:fast sleep during call: Disabled reiniciar y listo y otra solucion sacar el stylus durante la llamada desbloquea y enciende la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Erwin929, si la tecnologia EDGE es antigua (muy antigua), a lo que me refiero, es que apesar de lo anticuada que esta, ahora empieza aqui en España Movistar a implantarla .... ahora, años despues estan empezando, repito, empezando, a actualizar las estaciones GPRS a EDGE. no las actualizan a 3G, si no que nos quedamos en el 2,5G .... cuando ya hace años que en otros paises no las utilizan, aqui empezamos ahora.
Viva la modernidad, despues nos diran que España es un pais moderno .... y como siempre, vamos detras de los demas .... muy detras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Erwin929, si la tecnologia EDGE es antigua (muy antigua), a lo que me refiero, es que apesar de lo anticuada que esta, ahora empieza aqui en España Movistar a implantarla .... ahora, años despues estan empezando, repito, empezando, a actualizar las estaciones GPRS a EDGE. no las actualizan a 3G, si no que nos quedamos en el 2,5G .... cuando ya hace años que en otros paises no las utilizan, aqui empezamos ahora.
Viva la modernidad, despues nos diran que España es un pais moderno .... y como siempre, vamos detras de los demas .... muy detras. Un saludo ![]() ![]() esque de movistar no me sorprende nada.por cierto a pesar de mala cobertura aveces uso HSDPA de blablafone y la verdad es que se nota la diferencia respeto aal GPRS se nota muchisimo. tambien en llamadas se nota la claridad de voz. pero da pena la cobertura, por lo menos en mi caso s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo al gran make y al resto de compañeros, me encanta muchisimo esta rom, pero el problema que tengo ya lo he comentado varias veces aqui, pero no he encontrado solucion. Es que para mi, el uso del opera mobile 9.7 beta me va fantastico con el turbo y me es imprescindible, pero la pega es que no puedo instalarlo en esta rom porque despues no se me abre. A ver si hay alguna forma de manipular el cab del 9.7 o si me podeis echar una mano para hacerlo funcionar. Es que es una pena tener que volverme a la hybrid 1.21 con lo fabulosa que es la hybrid 2. Weno chicos espero su respuesta. Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
solucion advanced config. te lo digo en ingles ya que la version que tengo es esta.
phone (telefono) phone sleep during call: not alowed y tambien marcar:fast sleep during call: Disabled reiniciar y listo y otra solucion sacar el stylus durante la llamada desbloquea y enciende la pantalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flash no funciona
Hola a todos y enhorabuena Make por tús roms, son las mejores.Sólo tengo l problema conel flash.Ni con el sp1 nicon el cab para insralarlo.En la 1.21 ibagenial.Es una lastima pero tendré que volver a la antigua.A ver sí alguien escapaz desolucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora estoy echo un bolillo.
Si me conecto al internet sin encender el 3g en el comm manager me estoy conectando con la red EDGE y si enciendo el 3g en el comm manager y luego me conecto a internet entonces lo estaria haciendo por UMTS y seria mas rapido?? es que toy liado, se supone que serian dos redes distintas, alguien podria aclararme por favor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora estoy echo un bolillo.
Si me conecto al internet sin encender el 3g en el comm manager me estoy conectando con la red EDGE y si enciendo el 3g en el comm manager y luego me conecto a internet entonces lo estaria haciendo por UMTS y seria mas rapido?? es que toy liado, se supone que serian dos redes distintas, alguien podria aclararme por favor?? ![]() ¡¡ ¡MUSHO BETIS !!!
Reflex s 2.1.6 Última edición por maquiniya Día 23/08/09 a las 03:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Mil gracias, ahora si tengo un HTC a full. Muchisimas gracias a los creadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en la cobertura pone G entonces significa que te conectas por GSM y entonces la conexion de internet es lenta. Pero cuando activas en el comm manager el 3G, entonces siempre que haya redes de mas alta velocidad disponibles, si pone 3G en lo de la cobertura la conexion de internet es mas rapida y si pone H, se refiere a HSDPA donde la conexion sera mas rapida aun. espero haber resuelto tu duda. De lo contrario vuelve a preguntar. OK?
¡¡ ¡MUSHO BETIS !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Suelo ser un read-only de estos post, no tengo ni idea de "cocinar", pero he estado usando la 1.21 durante mucho tiempo y con excelentes resultados. Ahora me paso a la nueva Hybrid2. Para mi forma de usarla, el calendario ha sido muy de agradecer, para tener a la vista mis citas. Por cierto en el hoy no sale el literal "Mañana" sale IDS_TOMORROW que queda como feo... alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
En movistar, el STK tiene otros problemas, relacionados con las conexiones de datos, el servicio de roaming, al parecer, es un problema de Simyo (y posiblemente alguna otra virtual) ....
Yo he ido a Francia con Movistar y Simyo sin STK, con movistar no he tenido problemas .... con Simyo para variar si (con Simyo si no tienes problemas es barato, pero como falle es un calvario .... yo me estoy ganando el cielo con ellos, pero eso es otro tema, o hilo, .... ) Espero te sirva de ayuda, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, una duda con el stk service.a mi nunca se me a reiniciado la diamond(SOY DE MOVISTAR) por no llevar este programa ¿es obligatorio instalarlo? voy a notar alguna diferencia?? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antetodo gracias a Makeveral y todo su equipo por su constante interes en mejorar nuestros diamantes, despues de unos dias de uso, dejo constancia de los posibles fallos o cosas que no son de mi agrado, con el fin de mejorar y no de criticar! a pesar de todo seguire con la hybrid 2 porque creo que tiene futuro.
1; noto que tiene un aumento ligeramente superior de la RAM se me kda entre el 70, 75 % sin aplicaciones abiertas. 2; al recibir una llamada 2 tonos minimos sin sonar y con una melodia del windows. 3; para leer los sms y pasar las fotos tienes que mover el dedo x toda la pantalla, de arriba a bajo, no es posible dandole a la flechita de la derecha como antiguamente, que creo que para nosotros es lo mas comodo. 4; cuando grabo un video, y le doy a borrar desde el mismo album me dice que no se puede xke esta en uso. aclarar que he echo el flaseo desde 0 con la rom original y he puesto la radio recomendada. Gracias de nuevo x el tiempo que empleais en mejorar, un saludo!!! ![]() Tambien agradecer encarecidamente el trabajo de makeveral y sus betatester.
Ademas de lo anterior observo: 1. ha desaparecido uno de los teclados pequeños y completo con letras y numeros de la hybrid 1.21, asi como la escritura manual, y trazo natural. 2. Youtube, funciona bien desde inicio>programas>multimedia, desde pestaña navegador no se ve los simbolos de rebovinado - pausa - avance. 3. El reproductor de Streaming, no funciona bien en pantalla completa, no se reproduce realmente en pantalla completa. Ejemplo: ejecutar un video desde opera y la pagina de www.youtube.es 4. No se puede añadir pestaña de historial de llamadas de la anterior Hybrid, se bloquea manila. Por lo demas una maravilla de ROM, con novedades interesantes. Gracias Make, tú tan grande como siempre. ![]() ![]() |
|
|