ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/08/09, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanwaka Ver Mensaje
Nadie me puede ayudar con esto, o decirme donde puedo consultar.
no creo que se puede. por lo menos yo no me ha enterado

Viejo 22/08/09, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
duk2 duk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone, HTC HD, Diamond y TyTN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elecar Ver Mensaje
Buenas noches , alguien me podria decir como comprobar si tengo configurada la Diamond para salir al extranjero, pues tengo instalada la hibrid2 con Movistar y estoi echo un pequeño lio si esta o no configurada ¿tiene que ver algo el STK SERVICE? Gracias de ante mano.
En movistar, el STK tiene otros problemas, relacionados con las conexiones de datos, el servicio de roaming, al parecer, es un problema de Simyo (y posiblemente alguna otra virtual) ....
Yo he ido a Francia con Movistar y Simyo sin STK, con movistar no he tenido problemas .... con Simyo para variar si (con Simyo si no tienes problemas es barato, pero como falle es un calvario .... yo me estoy ganando el cielo con ellos, pero eso es otro tema, o hilo, .... )
Espero te sirva de ayuda, un saludo
Viejo 22/08/09, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Que si me volvia loco el jodio enchufito, ni me le mentes, menudos cabreos me agarraba yo, jajaja , pero aun asi no me vine abajo y segui con la rom, todo un triunfo .

Saludos!
hehehe sabia que estabas por aqui

Cita: Originalmente Escrito por joseexpocars Ver Mensaje
GRACIAS POR ACEPTAR MI PERDÓN AMIGO,YA TENGO PUESTO ( 1.93 olinex) DEL HILO,PERO MELÓ SIGUE HACIENDO DE ECHO YA LO LLE BABA CON LA ROM HYBRID 1.21,PUSE LA HYBRID 2 Y MELÓ IZO PUSE EL ( 1.93 olinex) DEL POS Y CUADO SE REINICIA Y PONE EL MISMO RO HYBRID 2 MELÓ VUELVE NACER GRACIAS POR CONTESTAR UN SALUDO A TI Y A ESTE GRAN COCINERO QUE TANTAS ALEGRÍAS NOS DA.....
antes de instalar Hybrid tenias que haber pasado rom oficial para diamond y luego la Hybrid. asi que en subforo de rom's para diamond tienes recopilatorio de rom's descarga la ultima oficial, lo instalas y cuando la tienes completamente instalado vuelves a reinstalar Hybrid 2. y sacabo quielges

Cita: Originalmente Escrito por duk2 Ver Mensaje
La EDGE, es superior a GPRS, de hecho es una actualizacion. Para navegar por inernet, sirve, mas que sufuciente.
Velocidades (down/ up) según tipo de conexión
CSD (1G): 9.6 Kbps/ 9.6 Kbps
GPRS (2G): 80 Kbps/ 20 Kbps
EDGE (2.5G): 236 Kbps 59.2 Kbps
UMTS (3G): 3 Mbps/ 256 Kbps
HSDPA (3.5G): 7.2 Mbps/ 512 Kbps

Espero esto te sirva de ayuda, un saludo ...
hombre no me referia a la maaas antigua, si no un poco mas antiqua que la HSDPA que tenemos aqui en españa. tu has puesto las velocidades, esta claro que la HSDPA es la ultima technologia de momento.

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
este control de volumen soporta tanto 1 pestaña como 2, lo podeis cambiar desde el manila en configuracion->sonido
osti esta no me la sabia
Viejo 22/08/09, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Pues he mirado el cab BsB apagar pantalla,que es de Makeveral,y me imagino que será cambiar algún valor del registro.Pero no he visto nada de delay.Esperaré a ver si Makeveral sabe solucionarlo.Para mí es muy útil,porque si estás hablando por teléfono,y por ejemplo,te piden un número,ahora cuesta horrores darlo,pues la pantalla se está continuamente apagando.Por otro lado,no quiero desintalar el cab,para evitar apagar la pantalla con la oreja.
solucion advanced config. te lo digo en ingles ya que la version que tengo es esta.
phone (telefono) phone sleep during call: not alowed
y tambien marcar:fast sleep during call: Disabled
reiniciar y listo

y otra solucion sacar el stylus durante la llamada desbloquea y enciende la pantalla
Viejo 23/08/09, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
duk2 duk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone, HTC HD, Diamond y TyTN
Erwin929, si la tecnologia EDGE es antigua (muy antigua), a lo que me refiero, es que apesar de lo anticuada que esta, ahora empieza aqui en España Movistar a implantarla .... ahora, años despues estan empezando, repito, empezando, a actualizar las estaciones GPRS a EDGE. no las actualizan a 3G, si no que nos quedamos en el 2,5G .... cuando ya hace años que en otros paises no las utilizan, aqui empezamos ahora.
Viva la modernidad, despues nos diran que España es un pais moderno .... y como siempre, vamos detras de los demas .... muy detras.
Un saludo
Viejo 23/08/09, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Erwin929, si la tecnologia EDGE es antigua (muy antigua), a lo que me refiero, es que apesar de lo anticuada que esta, ahora empieza aqui en España Movistar a implantarla .... ahora, años despues estan empezando, repito, empezando, a actualizar las estaciones GPRS a EDGE. no las actualizan a 3G, si no que nos quedamos en el 2,5G .... cuando ya hace años que en otros paises no las utilizan, aqui empezamos ahora.
Viva la modernidad, despues nos diran que España es un pais moderno .... y como siempre, vamos detras de los demas .... muy detras.
Un saludo
esque de movistar no me sorprende nada.
por cierto a pesar de mala cobertura aveces uso HSDPA de blablafone y la verdad es que se nota la diferencia respeto aal GPRS
se nota muchisimo. tambien en llamadas se nota la claridad de voz.
pero da pena la cobertura, por lo menos en mi caso
s2
Viejo 23/08/09, 00:37:28
Array

[xs_avatar]
maquiniya maquiniya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Hola de nuevo al gran make y al resto de compañeros, me encanta muchisimo esta rom, pero el problema que tengo ya lo he comentado varias veces aqui, pero no he encontrado solucion. Es que para mi, el uso del opera mobile 9.7 beta me va fantastico con el turbo y me es imprescindible, pero la pega es que no puedo instalarlo en esta rom porque despues no se me abre. A ver si hay alguna forma de manipular el cab del 9.7 o si me podeis echar una mano para hacerlo funcionar. Es que es una pena tener que volverme a la hybrid 1.21 con lo fabulosa que es la hybrid 2. Weno chicos espero su respuesta. Gracias por adelantado.
Viejo 23/08/09, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
solucion advanced config. te lo digo en ingles ya que la version que tengo es esta.
phone (telefono) phone sleep during call: not alowed
y tambien marcar:fast sleep during call: Disabled
reiniciar y listo

y otra solucion sacar el stylus durante la llamada desbloquea y enciende la pantalla
Me instalé el programa,en español.Creo que lo soucioné.Mañana con más tiempo llamo a alguien y lo pruebo.Gracias.
Viejo 23/08/09, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
fernanwaka fernanwaka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
no creo que se puede. por lo menos yo no me ha enterado
Vaya, bueno muchas gracias por contestar.
Viejo 23/08/09, 01:33:58
Array

[xs_avatar]
adelafuente adelafuente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
flash no funciona

Hola a todos y enhorabuena Make por tús roms, son las mejores.Sólo tengo l problema conel flash.Ni con el sp1 nicon el cab para insralarlo.En la 1.21 ibagenial.Es una lastima pero tendré que volver a la antigua.A ver sí alguien escapaz desolucionarlo.
Viejo 23/08/09, 01:46:46
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Vodafone
Makeveral, podrias poner un cab con los iconos originales del menu inicio?
Viejo 23/08/09, 02:33:36
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
Vale, ahora estoy echo un bolillo.
Si me conecto al internet sin encender el 3g en el comm manager me estoy conectando con la red EDGE y si enciendo el 3g en el comm manager y luego me conecto a internet entonces lo estaria haciendo por UMTS y seria mas rapido?? es que toy liado, se supone que serian dos redes distintas, alguien podria aclararme por favor??
Viejo 23/08/09, 02:56:26
Array

[xs_avatar]
maquiniya maquiniya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE M7
 Cita: Originalmente Escrito por luisvg Ver Mensaje
Vale, ahora estoy echo un bolillo.
Si me conecto al internet sin encender el 3g en el comm manager me estoy conectando con la red EDGE y si enciendo el 3g en el comm manager y luego me conecto a internet entonces lo estaria haciendo por UMTS y seria mas rapido?? es que toy liado, se supone que serian dos redes distintas, alguien podria aclararme por favor??
Cuando en la cobertura pone G entonces significa que te conectas por GSM y entonces la conexion de internet es lenta. Pero cuando activas en el comm manager el 3G, entonces siempre que haya redes de mas alta velocidad disponibles, si pone 3G en lo de la cobertura la conexion de internet es mas rapida y si pone H, se refiere a HSDPA donde la conexion sera mas rapida aun. espero haber resuelto tu duda. De lo contrario vuelve a preguntar. OK?

¡¡ ¡MUSHO BETIS !!!

Última edición por maquiniya Día 23/08/09 a las 03:05:08.
Viejo 23/08/09, 04:19:15
Array

[xs_avatar]
adenauer adenauer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Gracias

Mil gracias, ahora si tengo un HTC a full. Muchisimas gracias a los creadores.
Viejo 23/08/09, 06:12:54
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por maquiniya Ver Mensaje
Cuando en la cobertura pone G entonces significa que te conectas por GSM y entonces la conexion de internet es lenta. Pero cuando activas en el comm manager el 3G, entonces siempre que haya redes de mas alta velocidad disponibles, si pone 3G en lo de la cobertura la conexion de internet es mas rapida y si pone H, se refiere a HSDPA donde la conexion sera mas rapida aun. espero haber resuelto tu duda. De lo contrario vuelve a preguntar. OK?

¡¡ ¡MUSHO BETIS !!!
Ok, a ver, a mi no se me pone G sino E, porque como ya me habian dicho aqui en mi pais utilisan EDGE y no GPRS, hasta ai todo bien, ustedes G y yo E, esto seria lo mismo porque es la senal normal. Ahora, cuando yo enciendo el 3G aun asi me sige poniendo E , no se supone que deberia poner 3g o algo asi, o distinto, y sim embargo sige poniendo la misma E y no otra cosa diferente, sera porque no se encuntra red 3g o algo asi???
Viejo 23/08/09, 08:41:31
Array

[xs_avatar]
jofial jofial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Muchas gracias. Suelo ser un read-only de estos post, no tengo ni idea de "cocinar", pero he estado usando la 1.21 durante mucho tiempo y con excelentes resultados. Ahora me paso a la nueva Hybrid2. Para mi forma de usarla, el calendario ha sido muy de agradecer, para tener a la vista mis citas. Por cierto en el hoy no sale el literal "Mañana" sale IDS_TOMORROW que queda como feo... alguna sugerencia?
Viejo 23/08/09, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Realme GT 7
Tu operador: O2
En movistar, el STK tiene otros problemas, relacionados con las conexiones de datos, el servicio de roaming, al parecer, es un problema de Simyo (y posiblemente alguna otra virtual) ....
Yo he ido a Francia con Movistar y Simyo sin STK, con movistar no he tenido problemas .... con Simyo para variar si (con Simyo si no tienes problemas es barato, pero como falle es un calvario .... yo me estoy ganando el cielo con ellos, pero eso es otro tema, o hilo, .... )
Espero te sirva de ayuda, un saludo
Muchas gracias duk2, si es asi me as sacado de dudas.
Viejo 23/08/09, 09:50:02
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Realme GT 7
Tu operador: O2
Buenos dias a todos, una duda con el stk service.a mi nunca se me a reiniciado la diamond(SOY DE MOVISTAR) por no llevar este programa ¿es obligatorio instalarlo? voy a notar alguna diferencia?? GRACIAS.
Viejo 23/08/09, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por speedv525 Ver Mensaje
Hola, antetodo gracias a Makeveral y todo su equipo por su constante interes en mejorar nuestros diamantes, despues de unos dias de uso, dejo constancia de los posibles fallos o cosas que no son de mi agrado, con el fin de mejorar y no de criticar! a pesar de todo seguire con la hybrid 2 porque creo que tiene futuro.

1; noto que tiene un aumento ligeramente superior de la RAM se me kda entre el 70, 75 % sin aplicaciones abiertas.
2; al recibir una llamada 2 tonos minimos sin sonar y con una melodia del windows.
3; para leer los sms y pasar las fotos tienes que mover el dedo x toda la pantalla, de arriba a bajo, no es posible dandole a la flechita de la derecha como antiguamente, que creo que para nosotros es lo mas comodo.
4; cuando grabo un video, y le doy a borrar desde el mismo album me dice que no se puede xke esta en uso.

aclarar que he echo el flaseo desde 0 con la rom original y he puesto la radio recomendada. Gracias de nuevo x el tiempo que empleais en mejorar, un saludo!!!
 Cita: Originalmente Escrito por jcespin Ver Mensaje
Tambien agradecer encarecidamente el trabajo de makeveral y sus betatester.

Ademas de lo anterior observo:

1. ha desaparecido uno de los teclados pequeños y completo con letras y numeros de la hybrid 1.21, asi como la escritura manual, y trazo natural.

2. Youtube, funciona bien desde inicio>programas>multimedia, desde pestaña navegador no se ve los simbolos de rebovinado - pausa - avance.

3. El reproductor de Streaming, no funciona bien en pantalla completa, no se reproduce realmente en pantalla completa. Ejemplo: ejecutar un video desde opera y la pagina de www.youtube.es

4. No se puede añadir pestaña de historial de llamadas de la anterior Hybrid, se bloquea manila.

Por lo demas una maravilla de ROM, con novedades interesantes.

Gracias Make, tú tan grande como siempre.
He estado desconectado del hilo y no se si ya se han remediado alguno de estos bugs?

Viejo 23/08/09, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcespin Ver Mensaje
He estado desconectado del hilo y no se si ya se han remediado alguno de estos bugs?
Te contesto a uno de ellos.El de youtube sí se encontró solución: Copia la carpeta Images de Program File/Youtube en la carpeta Windows

Los demás...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:19:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /