|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando los programas no tendria que girar en las llamadas (a no ser que tengais el phone skin desactivado, que no se como se comportaria)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que estáis por ahí,a ver si me resolvéis esta dudilla.Quiero tener los sonidos del sistema y tonos separados,debido a que quiero que la alarma me suene bajito (para que no me dé un infarto) y las llamadas alto.El problema es que entonces,los sms me suenan también bajitos y quiero que lo haga alto.¿tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que estáis por ahí,a ver si me resolvéis esta dudilla.Quiero tener los sonidos del sistema y tonos separados,debido a que quiero que la alarma me suene bajito (para que no me dé un infarto) y las llamadas alto.El problema es que entonces,los sms me suenan también bajitos y quiero que lo haga alto.¿tiene solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,a ver, no lo he entendido.¿dices que esto se podría solucionar teniendo un menú en el que pudiera separar los diferentes sonidos del sistema,por ejemplo,sms y alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a poner el antiguo gestor del volumen, que permitia configurar por un lado el sonido del sistema y por otro el del timbre.
Existe otra opción, totalmente manual, que es editar el registro del sistema... (pero es un C*Ñ*ZO si vas a estar tocando el volumen a cada rato). Por otro lado, lo que entiendo que quieres hacer... identificar con cada tipo de alerta un volumen predeterminado (sms: 6 - timbre: 10 - despertador: 2 - etc....) que yo sepa no se puede hacer. Lo único que se puede hacer es que timbre del telefono suene a un volumen y el resto (todas las demas, sin excepción) suenen a otro volumen (el del sistema). Espero haberme explicado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a poner el antiguo gestor del volumen, que permitia configurar por un lado el sonido del sistema y por otro el del timbre.
Existe otra opción, totalmente manual, que es editar el registro del sistema... (pero es un C*Ñ*ZO si vas a estar tocando el volumen a cada rato). Por otro lado, lo que entiendo que quieres hacer... identificar con cada tipo de alerta un volumen predeterminado (sms: 6 - timbre: 10 - despertador: 2 - etc....) que yo sepa no se puede hacer. Lo único que se puede hacer es que timbre del telefono suene a un volumen y el resto (todas las demas, sin excepción) suenen a otro volumen (el del sistema). Espero haberme explicado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, lo que entiendo que quieres hacer... identificar con cada tipo de alerta un volumen predeterminado (sms: 6 - timbre: 10 - despertador: 2 - etc....) que yo sepa no se puede hacer. Lo único que se puede hacer es que timbre del telefono suene a un volumen y el resto (todas las demas, sin excepción) suenen a otro volumen (el del sistema).
![]() Lo que si se puede, es usar un gestor de alarmas que te deje configurar lo que tu comentas!! ![]() Yo probaría la última versión de GAlarm...
|
|
|
||||
|
||||
|
este control de volumen soporta tanto 1 pestaña como 2, lo podeis cambiar desde el manila en configuracion->sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé ya el GAlarm y he estado usando el ptravelAlarm,que me gustaba más,pero era por aprovechar este recurso y no instalar otro software más,je.Volveré a él.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber si es posible tener 4 columnas en vez de 3 en la pestaña programas del manila.Vi que en WM 6.5 sí hiciste un cab para poner estas 4 columnas en el menú Inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar con esto, o decirme donde puedo consultar.
Me gustaria cambiar los enlaces de las aplicaciones de los sliders por ejemplo el icono de contactos me gustaría que se abriera la aplicación resco contact manager y no wm contact. Si que he encontrado como mover ocultar los sliders que no quiero 'fichas' y cambiarlas de orden. Pero no se como crear nuevas o cambiar a las aplicaciones que apuntan. Quizas esto no se pueda no lo se. Gracias de antemano y repito estupendo trabajo Makeveral ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Make:
En el post inicial (el de presentación) que es un resumen perfecto, creo que sería interesante añandir en los bugs: No funciona la video llamada. No funcionan los teclado tradicionales de Microsoft. Esto contribuiría a esa presentación perfecta que aludia antes. Permitidme otra pregunta: El mtty, parece como un soft de terminal que aporta la comunicación tty por el puerto USB. Mi problema es que me lo he bajado y no me ofrece, en mi lenovo T61, la posibilidad de conectar via USB, solo me ofrece puertos serie. ¿Y eso por qué será? Por cierto: la versión multi-port tty version 1.42 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el fondo de pantalla de esta rom? es que lo quite y no lo encuentro por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , alguien me podria decir como comprobar si tengo configurada la Diamond para salir al extranjero, pues tengo instalada la hibrid2 con Movistar y estoi echo un pequeño lio si esta o no configurada ¿tiene que ver algo el STK SERVICE? Gracias de ante mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , alguien me podria decir como comprobar si tengo configurada la Diamond para salir al extranjero, pues tengo instalada la hibrid2 con Movistar y estoi echo un pequeño lio si esta o no configurada ¿tiene que ver algo el STK SERVICE? Gracias de ante mano.
![]() si lo tienes esta bien, si no tendras que instalar stk service aparte |