|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios tiene esta nueva Rom?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex mariquita me voy a bajar tu ROM final desde la playa de benidorm, tirando del 3g de yoigo, no aguanto una semana de vacaciones sin flashear jajaja mi novia me va a matar jajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.3.9
Posted on July 22, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para Uso privado y con permiso del Sr. Cocinero añado al zip de la Rom el nuevo Siyah, antes de flashear.-
GRACIAS por la Rom.-
|
||||
|
||||
![]() Llevo 10 días con el S3 y la primera semana perfecto pero ahora ha empezado a beber. Lo cambié de ROM un par de veces y lo mismo... Voy a instalar la de Lex. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola mi nuevo estado de mi nick...
Lo siento LoQo ya me callo ....
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.3.9a
Posted on July 22, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery)\
|
||||
|
||||
|
I Love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rom disponible chicos,esta noche actualizo el primer post.
Xlite_Android_4.0.4_Final y el paquete all share,instalando esto tendréis operativo allshare,wifi direct y sbeam Si no lo usáis pasad de instalarlo,no es que consuma mucho pero hay alguna app que se queda siempre corriendo en segundo plano y si no se usa pues mejor no instalar. http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...ect_Sbeam.zip ![]() Bajandooooooo ![]() Respira hasta 10, haz el pino, y en esa posición la metes con el calzador en el S3 y si toqueteas los botones oportunos igual va y se instala ![]() ![]() ![]() Masho como me lo paso de bien en este hilo XXDD!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
![]() ![]() Eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
No podré poner la final hasta dentro de unos días, pero con la 1.2 + extreme dos horas de pantalla y el 70% de batería todavía..
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v 9 me he bajado desde la aplicacion de lexrom la 4.04 final y el paquete allshare que yo si lo utilizo, tengo el limpiador de kernel por ahi tambien, para instalar esta version, paso el limpiador meto la rom desde el recovery y luego el paquete alshare desde el recovery ?
o hay que hacer algo mas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Lex, ahora cual es la mejor , la 1.2 que decias que era la repanocha , y que te iba todo superfluido como el root explorer y tiene la ultima vesion de todo... o esta nueva version FINAL basada en la española??
Yo pongo la que me digais ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto lex, ahi tienes un pequeño donativo en tu cuenta... Última edición por calibra3 Día 24/07/12 a las 17:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme si es normal que desde que llevo la version 1.2 me aparece el CSC como Unknow?
Volví a un backup de la 1.0 para probar y me sigue saliendo como desconocido. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero che!!! una vez que recorri todas las roms, las explore en profundidad, me decido por la de lex, instalo todo, configuro, bla bla bla, sale una nueva version?
Se que lo han dicho varias veces, pero para estar seguro en este caso, siempre instale roms limpias para probar, nunca una "actualizacion" y realmente me llevo tiempo setear todo, como me conviene instalarla? que wipes hacer o evitar? Gracias Lex aprovecho este post para felicitar tu trabajo, es realmente admirable y hace que me haya quedado en android y no volver al iphone, gracias.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si existe algun mod para poner la barra de notificaciones transparente? y se puede volver al tema stock? he mirado en el wuala y no encontre nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vigila las app que instalas,descarga a algún programa para vigilar las,tiene toda la pinta se ser una aplicar ca ion,intenta recordar que llevabas cuando te iba bien y ahora. Entonces Lex, ahora cual es la mejor , la 1.2 que decias que era la repanocha , y que te iba todo superfluido como el root explorer y tiene la ultima vesion de todo... o esta nueva version FINAL basada en la española??
Yo pongo la que me digais ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto lex, ahi tienes un pequeño donativo en tu cuenta... ![]() ![]() La última,la final,lleva lo mejor de todas,camara de uk,mods operativos,tematizacion retocada gracias a vertemus etc,ahora es la mas funcional que tenemos,y gracias por las cervecitas! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||