|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom disponible chicos,esta noche actualizo el primer post.
Xlite_Android_4.0.4_Final y el paquete all share,instalando esto tendréis operativo allshare,wifi direct y sbeam Si no lo usáis pasad de instalarlo,no es que consuma mucho pero hay alguna app que se queda siempre corriendo en segundo plano y si no se usa pues mejor no instalar. http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...ect_Sbeam.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se instala?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Me podéis poner el enlace por dropbox..? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿me la tengo que untar en aceite o entra fácil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ayer que me quedé hasta las 6 bajando la ROM para instalarla por la mañana... y me encuentro con otra ROM... Descargando a velocidad tortuga, espero que esta no se beba la batería por las noches
(
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.3.9
Posted on July 22, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized Cita:SiyahKernel S3-v1.3.9
Publicado el 22 de julio 2012 cambios: ![]() Cita:Actualizado al busybox v1.20.2
problemas fijos de micro notificación añadido sonido / teléfono anillo de sujeción mientras se escucha música en los auriculares cambiado algunos valores por defecto. se recomienda para restablecer la configuración y reiniciar en STweaks STweaks añadido (la mía / RES / frontend uci.sh) al núcleo. que se autoinstalado. Añadido soporte JB (gracias a droidphile para encontrar el problema que yo no podía ver) Linux 3.0.38 DESCARGAR TAR (por Odín) Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) Publicado en Sin categoría ![]()
|
||||
|
||||
|
I Love Carmen de Mairena |
|
|
|
|
||||
|