|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, especialmente a Sony me alegra que hayas reculado... jejeje.
Bueno a lo que interesa, tengo la V9 con kernel stock y es que me va de vicio, pregunta.... valdrá la pena instalar la final? lo que va bien no lo toques? este verano metere? ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tú la metia, metidita en caliente peor no te va a ir seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de descargarlo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora luego no digas que te quedas con las sobras después de que todos la metamos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me padaba metiendome en el wuala directamete, lo tube que hacerlo directamente del primer post y del tirón se bajo y la METI ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s!!
Una duda sobre la rom! Por casualidad no sabreis si es posible poner transparente la barra de estado??? e estado mirando y la verdad que no encuentro nada en claro y me gustaría saber si es posible en esta rom. He leido que según como tengas en movil personalizado, se puede joder todo..por lo que a mi solo me interesaria poner la barra de estado sin que modifique nada de lo que tengo puesto. Yo tengo la Xlite V1.0.0 con el kernel de phenomenal normal y version android 4.0.4 Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Segurisimo,lo necesito,desde que tengo el S3 no he parado,mientras sacaba rom ya estaba investigando como mejorar la siguiente,ahora creo que esta final es lo que buscaba y por mucha base que salga no actualizaré hasta la llegada de JB estable,de leaks y eso ni las quiero ver ni probar. os recomiendo que hagáis backup y la probeis,aunque este basada casi toda en la española contiene lo mejor de las bases probadas hasta ahora así como una buena parte de actualización del tema gracias a vertemus,si ese que tiene el avatar que hace miedo,por ejemplo lo que veis en la imagen,el dialer nítido,el de antes estaba basado en los png del s2,menos resolución,no se ven tan bien. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lex...
Yo el bicho este lo utilizo de foma moderada... con la 1.2 y el phenomenal... no es mechero... es q esoty pensando engancharlo a la luz de mi casa y tirar de el...:p:p:p:p:p Y como medio hombre... yp tambien la metere... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lei por aqui que alguien tuvo problemas con el módem LG3 , que no escuchaba a la otra persona y viceversa, se os arregló poniendo el LFB?
|
|
|
||||
|
||||
|
I Love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin saber que rom es la última base?
Esta de alg3 es la.última o cual? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lexu: ¿Has colgado ya la rom Rrrefinitiva? Porque todo el mundo habla de ella y no la veo ni en el primer post ni en el wuala de Lexu
Y otra pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre la V9 y la Rrrefinitiva? Creo que comparten base y modem
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |