|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v1.0 de lex pero eso de quitar cosas del sistema no me mola porque luego salen pproblemas además los Zip de wuala fijos que los saco de otra base por lo cual pueden dar problemas... habría que ir actualizando también lo de wuala y es un buen curro...
Y ahora he leeido hasta de quitar el WiFi directplay... para eso me vuelvo a crisleko... sin animo de ofender... Me gusta el concepto de xlite... pero tengo ciertas dudas la primera e importante... se actualiza la rom correspondiente con la base lo de wuala? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v1.0 de lex pero eso de quitar cosas del sistema no me mola porque luego salen pproblemas además los Zip de wuala fijos que los saco de otra base por lo cual pueden dar problemas... habría que ir actualizando también lo de wuala y es un buen curro...
Y ahora he leeido hasta de quitar el WiFi directplay... para eso me vuelvo a crisleko... sin animo de ofender... Me gusta el concepto de xlite... pero tengo ciertas dudas la primera e importante... se actualiza la rom correspondiente con la base lo de wuala? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() I Love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta más la de Criskelo, no hay problema, cada cocinero tiene su manera de cocinar,y Lex mira por todos, pero Ramos va a cambiar su manera de hacer no? Esto es lo bueno del foro, hay donde elegir,y como muchas veces ha dicho el, si buscas una Rom con todo, está ni es la tuya, un saludo
I Love Carmen de Mairena ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vercion nueva, con base LFB lex? :eek:
Mola mola....! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() O eso es lo que tengo entendió de Criskelo Yo e sido fan incondicional de sus rom con el galaxy s como de Elite Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por the_prody Día 24/07/12 a las 09:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Síiiiiiiiii, base LFB, dale caña Lex!!!!!!!!!!!!
Y por favor, centrémonos en nuestra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Miralo aki mismo. Pero esta por venir creo una final pero con base LFB de reino unido que los resultados de consumo son acojonantes con el kernel stock Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quita el allshare y el Wifi direct, que diga que zip son los que hay que instalar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos desde wuala cuando intento descargar el archivo 1.2.0 me baja con errores, el telefono para cuando faltan 4 minutos para copiar a la interna, podriais indicarme otro lugar para descargarlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que es la final Lex?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a kedar en esta version... me va de vicio...
|
||||
|
||||
|
|
|
|