|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola
Me interesa la tablet. Menuda maquina. Mañana realizo el pedido en la web. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que la lista de tablets ya esta completa, ahora hay una lista de reservas, me imagino que por si alguno se echa para atras.
Los reservas solo se tienen que apuntar o hay que hacer el pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
No, la tienda factura en España pero factura a alguien de Canarias, por lo que debe facturar sin IVA y por supuesto no pagarlo, luego aquí Correos me cobra el IGIC y su trámite, que es el impuesto que me corresponde.
Conocidas tiendas como Amazon o PCC lo hacen así ¡Saludos! ![]() . Tiene su lógica visto así
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado Carlos pero creo que esto queda mejor aquí para que sirva para todos.
Ya he realizado el pedido de la tablet conjunta, ahora antes de realizar el ingreso quisiera saber como añado una tarjeta de 32 gb que sea compatible con la tablet y una funda con teclado que sirva para la Cube U30GT - 10,1" - RK3066 Quedo a la espera de que me indiques que tarjeta y teclado son compatibles Cuando sepa el color de la funda con teclado escogeré el color de la tablet Os he enviado un email a la cuenta de technospain para que se anule una tablet que pedí mal sin usar el enlace de la conjunta datos: pedido #000420 realizado el 23/07/2012 00:04:33 Si hace falta para agilizar te doy un número teléfono (o me lo das) y con los datos mañana a las 8:00 am tiene el ingreso realizado ![]() Carlos no se si es factible pero estoy a la espera de que me indiques un telefono para llamaros y hacer el pedido de la funda y la tarjeta |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas Carlos está negociando para que le sirvan 20 tabletas más, en caso de que lo confirme se abriría un nuevo bloque con esa cantidad y estas se servirían a partir del 10 de Agosto. Hay dos compañeros que hicieron el proceso de compra pero que no reflejaron su nick, así que en TS no saben quienes son, en concreto los números de pedido son: - #364 con fecha 11-7-2012 - #398 con fecha 16-7-2012 Estos dos compañeros que contacten cuanto antes con Carlos para identificarse. Hay otros dos compañeros que iniciaron el proceso de compra uno el día 9 y otro el día 10 y que aún no han realizado el pago, si hay algún problema o tienen previsto hacer el pago proximamente, que contacten con Carlos o me envíen a mi un MP. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero una tablet cubeu30gt
Hola!! yo también quiero apuntarme a la lista de espera para la tablet CUBEU30GT ¿me apuntáis vosotros ó tengo que hacerlo yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuestros comentarios me han convencido, yo también quiero apuntarme a la reserva de la tablet CUBEU30GT, espero que tenga suerte y me llegue una. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo ya de mi cubitooooooo! No voy a soportar la espera!:p
PD. Mi pago ya os debería aparecer en cuenta segun mi entidad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
12 reservas ya!! Chicos vais a tener que enviarnos estas tablets muy muy muy rapido para poder organizar una tercera conjunta! jejeje
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hecho el pedido y pagado jejejejejeje. La tablet es estupenda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que Carlos revise bien las tablet, que no tengan coco, que con las prisas a lo mejor algún detalle se escapa
|
|
|
||||
|
||||
![]() NOVEDADES EN EL POST INICIAL: NUEVA RESERVA DE 30 TABLETAS CON LAS QUE SE FINALIZARA LA CONJUNTA. TS RECIBIRA ESTAS 30 TABLETAS A PRIMEROS DE AGOSTO Y LAS ENVIARA A PARTIR DEL DIA 10. POR ESTE MOTIVO DESAPARECE LA LISTA DE RESERVAS Y LOS QUE LA FORMABAN SE INCORPORAN AL ULTIMO BLOQUE DE LAS 30 TABLETAS. Última edición por pppanoramixxx Día 24/07/12 a las 22:14:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que estais liando!!! sois muy grandes organizando conjuntas! seguid así!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2