|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señor don pppanoramixxx,
Estoy apuntado desde el día 20, justo después de la segunda tablet de Sausalito12, el pedido y transferencia realizados el día 22 (Pedido 414), mi entidad me indica que mañana 24 teneis el dinero disponible en cuenta, cuando tengas un ratito incluyeme en la lista, por favor, que te has olvidado de mi, ya que he visto que otros foreros que se han apuntado después que yo si están incluidos Saludos y Gracias ![]() Ya te he apuntado la segunda tableta. En estos momentos la lista está completa, los nuevos interesado que no hayan entrado, se irán añadiendo por orden con las bajas que se produzcan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me apunto a la conjunta, a falta de poder hacer el ingreso en breve (entre hoy y mañana). Gracias de antemano y saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias, pues si no es esta tarde es mañana haré el ingreso.
Y respecto a la fecha perfecto. Muchas gracias y un saludo. Cuando me refiero a quienes no hayan "dado señales de vida", quiero decir quienes se apuntaron hace tiempo y no se sabe nada de ellos. Los que ya hicisteis el trámite de compra, como es evidente ya "disteis señales de vida", aunque no esté reflejado en la lista, así que puedes estar tranquilo.
Subsanado el error. Eso es cosa de Carlos, un compañero ha preguntado algo similar y la contestación fué que si todo sigue su curso tendría la tableta para el 8 de Agosto. Ya te he apuntado la segunda tableta. En estos momentos la lista está completa, los nuevos interesado que no hayan entrado, se irán añadiendo por orden con las bajas que se produzcan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues quedo a la espera por si sale sitio. Tengo el post original una página antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay sitio, tambien me gustaria apuntarme. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda gris
Hola percheron1537!
Me gustaría que me confirmaras que ha quedado constancia de que quisiera la funda regalo en color gris, ya que se me pasó especificarlo al realizar el pedido (nº 349). No quiero parecer pesada, pero a pesar de que ya lo comenté aquí en el foro tras haber hecho la transferencia, para asegurar y creyendo que era más adecuado, te envié hace unos días un par de MPs y también lo he añadido como comentario en mi pedido en la web de TechnoSpain, pero no he recibido ningún tipo de respuesta. Si pudieras decirme que ya ha quedado reflejado en el pedido, te quedaría muy agradecida. Saludos, Luz Última edición por LuzBe Día 23/07/12 a las 15:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un pedido del producto sin oferta, por lo que se me tiene que cancelar el #00426.
Ya he hecho el pedido correcto y quedo a la espera de que se me comunique el importe SIN IVA que debo ingresar, ya que soy residente en Gran Canaria. También dejo constancia por aquí de que quiero la funda negra ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un pedido del producto sin oferta, por lo que se me tiene que cancelar el #00426.
Ya he hecho el pedido correcto y quedo a la espera de que se me comunique el importe SIN IVA que debo ingresar, ya que soy residente en Gran Canaria. También dejo constancia por aquí de que quiero la funda negra ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estaria interesado en comprar otra tablet si fuera posible.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera meterme en camisas de once varas, pero la tienda y el producto se te venderá desde España, por lo que el iva que se le aplica es el de España y no el de las canarias no? Lo digo a modo información puedo equivocarme totalmente, nada mas es una puntualización.
![]() Conocidas tiendas como Amazon o PCC lo hacen así ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá lista de reservas?
![]() Creo que soy el segundo reserva, a ver si hay suerte. Última edición por Argolat Día 23/07/12 a las 19:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me bajo del carro de la conjunta. Sigo con dudas acerca de si ese formato de pantalla es el que más se adecua a mis necesidades. Después de leerme gran parte del hilo de la primera conjunta, lo que saco en claro es que de comprar una tableta China, será en una de estas conjuntas. El respaldo que aporta una tienda española merece el incremento de precio. Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado Carlos pero creo que esto queda mejor aquí para que sirva para todos.
Ya he realizado el pedido de la tablet conjunta, ahora antes de realizar el ingreso quisiera saber como añado una tarjeta de 32 gb que sea compatible con la tablet y una funda con teclado que sirva para la Cube U30GT - 10,1" - RK3066 Quedo a la espera de que me indiques que tarjeta y teclado son compatibles Cuando sepa el color de la funda con teclado escogeré el color de la tablet Os he enviado un email a la cuenta de technospain para que se anule una tablet que pedí mal sin usar el enlace de la conjunta datos: pedido #000420 realizado el 23/07/2012 00:04:33 Si hace falta para agilizar te doy un número teléfono (o me lo das) y con los datos mañana a las 8:00 am tiene el ingreso realizado |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cuanto gañan junto que quiere la Cube (es broma
)Ponedme a mi en la reserva que estoy interesado también, si alguien se descuelga pago! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhj, he llegado tardeeerrrr... Bueno, al menos estoy tercero en lista de espera jejee...
A esperar pues! Saludos!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff llego tardisisimo pero bueno de todos modos ponerme en espera por ver si es posible que pueda entar
|