ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom?
Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! 106 46.49%
No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! 78 34.21%
Me da igual,paso de tu rom que no vale na! 44 19.30%
Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/07/12, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
me vuelvo ala v9 me va mejor en consumo aunque esta ultima version no va mal tampoco

detalle2
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/12, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
Lex y hay alguna manera de conseguir el kernel stock de la LFB?
Es que ese kernel el consumo es un mecherito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 23/07/12, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Oye Lex, pero tú vas a seguir aquí al pie del cañón, no???
Es que somos muchos los que nos la pela las peleas que tengan por ahí, independientemente de nuestro punto de vista sobre el tema, y solo queremos destrozar y destrozar nuestros GS3 y volveros locos a preguntas a los cocineros.

Es que macho, está el foro lleno de comentarios sobre la movida esta, y perdonar, no entro en quién o no tiene razón, pero es que el foro está eclipsao....y llego aquí y más de lo mismo......

Porqué no se hace una rom tematizada con el lío??
Si supiera os juro que iba a copiar todo el código y lo colgaba donde fuera, solo para echarme unas risas.
Yo no me voy a ir por hacer las cosas bien,que recapaciten los otros,yo estoy muy tranquilo

No me refiero a sonia ehh,que este vuelve hoy mismo,los otros ya saben quien son

Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje

Claro lo tienes en mi wuala:

http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/K...300XXBLFB.zip
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/12, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Y cuando instalas la rom en el menú no da a elegir el stock??? Es que yo creo que es el que llevo y lo metí así, el menú me preguntaba qué kernel elegir.
Viejo 23/07/12, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
Sergioo10 Sergioo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Como puedo poner para que el movil con la pantalla en negra se ponga en 2g y usandolo en 3g?

Lo he preguntado por el foro y no tienen mucha idea por lo que se ve, así que con lo cracks que sois a ver si sabeis algo sobre ello... tengo la v1.2
Viejo 23/07/12, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
crobar03 crobar03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Detalle 2 que letra utilizas?

Gracias
Viejo 23/07/12, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioo10 Ver Mensaje
Como puedo poner para que el movil con la pantalla en negra se ponga en 2g y usandolo en 3g?

Lo he preguntado por el foro y no tienen mucha idea por lo que se ve, así que con lo cracks que sois a ver si sabeis algo sobre ello... tengo la v1.2

Puedes probar alguna de las aplicaciones de las que ya se hablaron en versiones anteriores... el toogle de la version v9 (creo). O con la aplicación SuperPower, que te puedes descargar del Market, aunque hay comentarios por ahí que no iban muy finas del todo...
Viejo 23/07/12, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Yo no me voy a ir por hacer las cosas bien,que recapaciten los otros,yo estoy muy tranquilo

No me refiero a sonia ehh,que este vuelve hoy mismo,los otros ya saben quien son

Claro lo tienes en mi wuala:

http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/K...300XXBLFB.zip
__________________________________________________ _________

Que SoniaKyran vuelve ya hoy??... Pués me alegro un wevo! Y de paso que no se vaya nadie... Que de aquí no tenemos porque irnos a no ser que nos echen... Y mas cuando no se merece... Si te vas casi es como darle media razón a los que echan mierda! Y que se rian aun mas de ti.
Saludos.
Viejo 23/07/12, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por fhector Ver Mensaje
La rom va genial.
Solo me falla la camara, a maxima resolucion me sale un trozo todo negro...

A mi me pasa lo mismo. ¿alguna solucion? gracias.

Otra cosa, que tengo que hacer para instalar los fondos de pantalla animados? ya instale el seclivewallpaper.apk desde el wala pero nada sigue sin salir.
Viejo 23/07/12, 14:48:01
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Galaxy S2
A ver pregunta para todos, algún usuario de la rom esta con las funciones operativas de Sbeam y wifi direct?

Yo no lo uso para nada pero para la versión final me gustaría que estarán funcionales así que si alguien las usa que app habéis instalado?

Se que es necesario all share para el wifi,no lo se muy bien porque ya os digo que no lo uso para nada,en el wuala tenéis un paquete de aplicaciones eliminadas,si os aburrís y queréis probar ya sabéis.

Y que base os parece mejor hasta la fecha?

Lo intentamos con la I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1 otra vez?

A mi me gusta mucho como va esta ultima pero no creo que le den ningún tipo de soporte con mod, también vertemus a actualizado su tema y la tematizacion mejorara mucho pero tiene que ser sobre esta base ya que con la ultima no funciona.
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
spineto spineto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Hola a todos.

Permitidme presentarme en este hilo. Aunque soy forero en htcmania de hace tiempo, hace mucho que lo tengo algo dejado porque he sido "iphonero" y con el, ya sabeis que las modificaciones son pocas.

He decidido hacerme "libre" y dar el salto a Android, y me he pillado el Galaxy S3, y por ahora estoy contento la verdad.

He instalado esta ROM tras leer los excelentes comentarios de ella, y al instalarle el Kernel P.Extreme se me reinicia en las primeras pantallas de configuracion, asi que he vuelto a flashearlo con la Medium, a ver que tal va. (Me recomendais la Medium o el primero que sale?... el Kernel Stock) Busco que me dure la bateria pero sin sacrificar en exceso el rendimiento, no me he comprado un s3 para que me vaya lento ;)

Espero no daros mucho la lata, y poder ayudaros en cuanto pueda.

Saludos a todos y Gracias por vuestro trabajo.
Viejo 23/07/12, 14:50:10
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Madre mía chicos que injustan son las cosas a veces
Yo vengo del s2 así que muchos no me conocéis, pero yo a la mayoría os he ido leyendo y aprendiendo en vuestros hilos
Pienso que de eso trata la comunidad android y más en este foro de habla hispana:
APRENDER Y COMPARTIR TODOS DE TODOS, en cuanto esa filosofia,esa cadena se rompe ésto deja de ser lo que era y me parece muy triste y una injusticia que eso ocurra por unos muy pocos, y encima de afuera
Esto es ANDROID,lenguaje de código abierto y libre, al que no le guste que su trabajo sea seguido por muchos se a equivocado de programación
ojala yo sacara un script, una apk y que todos vosotros los pusierais en vuestra rom, eso seria el mayor y mejor reconocimiento que me podríais hacer a mi trabajo desinteresado,pero veo que no todos piensa igual
Bueno solo quiero decir que tenéis todo mi apoyo a esos compañeros que se están sitiendo presionados y que entre nosotros sabemos lo que hay muchos ánimos y que esto no deja de ser un jobby
FUERZA COMPAÑEROS!!!

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/12, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que base os parece mejor hasta la fecha? Lo intentamos con la I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1 otra vez?
Por mi lo que intentes esta bien intentado siempre que sea para mejorar. Un saludo
Viejo 23/07/12, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pbh100 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por fhector La rom va genial. Solo me falla la camara, a maxima resolucion me sale un trozo todo negro... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 A mi me pasa lo mismo. ¿alguna solucion? gracias. Otra cosa, que tengo que hacer para instalar los fondos de pantalla animados? ya instale el seclivewallpaper.apk desde el wala pero nada sigue sin salir.
¿alguien? Gracias
Viejo 23/07/12, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
adolfopacheco adolfopacheco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE DEV
Tu operador: Kolbi ICE
A ver pregunta para todos, algún usuario de la rom esta con las funciones operativas de Sbeam y wifi direct?

Yo no lo uso para nada pero para la versión final me gustaría que estarán funcionales así que si alguien las usa que app habéis instalado?

Se que es necesario all share para el wifi,no lo se muy bien porque ya os digo que no lo uso para nada,en el wuala tenéis un paquete de aplicaciones eliminadas,si os aburrís y queréis probar ya sabéis.

A mi me gusta mucho como va esta ultima pero no creo que le den ningún tipo de soporte con mod, también vertemus a actualizado su tema y la tematizacion mejorara mucho pero tiene que ser sobre esta base ya que con la ultima no funciona.
Lex, me funciona el WiFi Direct, ahora estoy probando con los archivos que me pasaste para ver lo del SBeam.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Viejo 23/07/12, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
Sergioo10 Sergioo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Puedes probar alguna de las aplicaciones de las que ya se hablaron en versiones anteriores... el toogle de la version v9 (creo). O con la aplicación SuperPower, que te puedes descargar del Market, aunque hay comentarios por ahí que no iban muy finas del todo...
Puedes ponerme link para el toggle? El que me bajo del market no me va!

Enviado desde mi pepino S3 usando Tapatalk
Viejo 23/07/12, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Resumiendo la estancia con la xlite, deciros que me ha ido muy bien y es 100% compatible con la personalización de eladios. El kernel extreme sin problemas..
Viejo 23/07/12, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM

Pon la mas estandarizada que sepas que recibira soporte de mod ect hasta la salida de algo decente de JB (aunque prefiero jack Daniels )

Es.mi opinion

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 23/07/12 a las 15:39:27.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dente01 su comentario:
Viejo 23/07/12, 15:40:06
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil

Hola Lex yo estoy con la ultima que va bastante bien pero creo que traga mas, para mi la mejor de todas ha sido la v9 con ambas he tenido que quitar el extrem ya que me daba reinicios pero como dicen por aqui depende de cada movil, el mio no lo soporta el medium va perfecto y el stock tambien en esta ultima lo he cambiado por ver si mejora el consumo.

Viejo 23/07/12, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Y cuando instalas la rom en el menú no da a elegir el stock??? Es que yo creo que es el que llevo y lo metí así, el menú me preguntaba qué kernel elegir.
Si es la stock pero de la nueva base LG3 pero creo que como base la LFB con su kernel va fenomena. Por eso voy a volver a su kernel.
Siempre que haya una actualicion con nueva base, el kernel stock qurbse instala es de la base nueva, O eso es lo que he entendido de Lex al preguntarle.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:46:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /