ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom?
Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! 106 46.49%
No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! 78 34.21%
Me da igual,paso de tu rom que no vale na! 44 19.30%
Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/07/12, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vladtepes Ver Mensaje
Pregunta para el cocinero:

Vas a actualizarla a 4.1? Lo digo xq me encanta tu trabajo y seria genial disfrutar del nuevo android.

Gracias!!
Hasta que no salga oficial no creo que actualice.

Para ofrecer mi apoyo a Soniakyran yo también voy a dejar de entrar en el foro por un tiempo. No voy a eliminar mi cuenta porque no comparto esa idea con él y creo que el calentón del momento pudo más que los amigos que ha hecho aquí pero sí comparto la idea de que muchas veces algunos usuarios de fuera tienes preferencia sobre los que somos de aquí.
Pues lo dicho, que os vaya bien y ya nos volvemos a ver algún día.

NO al copi/paste
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/07/12, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vladtepes Ver Mensaje
Pregunta para el cocinero:

Vas a actualizarla a 4.1? Lo digo xq me encanta tu trabajo y seria genial disfrutar del nuevo android.

Gracias!!
Primero habrá que esperar a que la propia Samsung la saque no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 23/07/12, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Esto de Sony, si que me ha dejado de piedra.

Hasta,me hace sentir algo culpable,por el follon del hilo de la movida,pero podia haber pasado de los comentarios y seguir como todos,pasar pagina,de la gente que te han dado por culo y seguir adelante hay muy buena gente, en este foro,no solo falsos o pelotas,voy a echar de menos sus comentarios,siempre era una alegria para todos, en fin espero que recapacite y vuelva,un saludo.
Viejo 23/07/12, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Hasta,me hace sentir algo culpable,por el follon del hilo de la movida,pero podia haber pasado de los comentarios y seguir como todos,pasar pagina,de la gente que te han dado por culo y seguir adelante hay muy buena gente, en este foro,no solo falsos o pelotas,voy a echar de menos sus comentarios,siempre era una alegria para todos, en fin espero que recapacite y vuelva,un saludo.
Tu no tienes culpa de nada, José...estaría bueno...

Ay señor, llévame pronto...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/07/12, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
La rom va genial.
Solo me falla la camara, a maxima resolucion me sale un trozo todo negro...

Viejo 23/07/12, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Jose tu no tienes nada que ver... es todo en general... es una injusticia, Aqui se defiende al tramposo y a los que curran de verdad encima se les permite que se rian de ellos...
Viejo 23/07/12, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Yo también dejare de entrar una temporada. Me solidarizo con mis compañeros siempre con #losdeltwitter

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario:
Viejo 23/07/12, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone X
Yo tb lo dejo...

Que os vaya bien....
#losdeltwitter
Viejo 23/07/12, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Increíble!
No sabía de que iba esto, y buscando los mensajes de la "pequeña disputa" de ayer, veo que no están... así que en fin, ya se que pasó y solo puedo decir...

soniakyran ESTAMOS CONTIGO!!!!
Aqui x no "ensuciar" la imagen del foro se veta a la gente ya lo he dixo mas de una fez que parece regimen franquista a veces, ya sabeis quien tiene la culpa de que sucedan estas injusticias, porque defender lo que dice la gente de fuera del foro y no hacer prácticamente nada por la gente de aquí... para mí sólo tiene un nombre que no voy a mencionar por si me vetan tnb, y llegar al punto k los user de nas reputacion acaben hartos,lease josechufa que no quiere haacer mas roms,soni...ect ect ect.... en fin una pena y gran perdida, espero k solo sea.un calenton momentaneo y reaparezca

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 23/07/12 a las 13:40:48.
Viejo 23/07/12, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Gente necesito ayuda urgente de golpe y porrazo cuando alguien me llama no escucho nada por el.altavoz, llevaba la v9 es cosa de la rom o del mv? Da igual llame yo o.me llamen no escucho nada

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Viejo 23/07/12, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

No te culpes de nada porque no tienes culpa ninguna.
Ninguno de nosotros a buscado follon, han venido de fuera a montarlo y como os enseñe los scripts son universales.
El problema reside en la prepotencia del cocinero, el cual solo a aparecido por aquí cuando se a visto con el culo al aire.

Por lo que de momento, como mis compañeros, voy a pasar una temporada sin el foro por solidaridad.

Enviado desde mi GT-I9300
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/07/12, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pienso lo mismo que ls compañeros,dejo el foro hasta que las cosas se hagan como dios manda y se de un trato correcto a la gente que lleva muchos años por aqui y casi nunca se les tiene en cuenta,nos vemos en el mas alla.
Viejo 23/07/12, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Una duda. El kernel stock es el de la vercion LFB o de la LG3? :what:
Es que me a variado el consumo cuando he actualizado a la 1.2.0.

Alguien me puede resolver esa duda?

Viejo 23/07/12, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Para nada jose,tu no tienes la culpa de nada,no te ralles que esto ya va de hace tiempo.

Querido amigo soniakyran,eres un mamón,un cobarde y un pecador no te puedes ir y dejarnos así

Haz el favor de contactar con jorge y que te de de alta otra vez,vamos a pasar de todos estos rollos,yo ya hace tiempo que paso de la peña esta y me siento mu bien,es una batalla perdida, céntrate en los hilos donde te lo pasas bien y el los otros ni te fijes,no puedes dar tu cuenta de baja por esa chorrada, aquí estamos para pasarlo bien coño,ya esta suficiente mal la cosa como para crear mal estar con esas chorradas,no se tienen que convertir en asuntos personales,hablamos de móviles coño,!

Yo entiendo a las dos partes,a vosotros donde me incluyo yo y a jorge que no es tarea fácil y debe estar cansado de esta situación y reconozco que a aguantado mucho(En otro foro nos hubieran dado una patada en el culo ),vamos a pasar pagina y que cada uno que haga lo que quiera,total la gente no es tonta y se sabe lo que hay,olvidaros ya de todo este rollo y vuelve al foro a ayudar/compartir y relacionarse con gente del foro que hay mucha y muy buena,no olvides de la gente que has conocido aquí,se lo debemos al foro,
Así que recapacita y vuelve ya que me tienes que testear las rom,piensa que te has ido y no me has avisado con los 15 días de antelación por lo que si quiero te puede caer un buen puro aunque a esos ya estas acostumbrado

Y jorge si lees esto cuando puedas quita la encuesta porfa
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
Viejo 23/07/12, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Alguien me puede resolver esa duda?

the_prody Lg3,cada base que saco lleva su stock kernel como opcional.
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
crobar03 crobar03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Haya paz compis!!
Lex, o despe oalgun otro crack..me podiais decir como se llama y donde conseguir ( supongo q sera una apli ) la apli de las fotos que tiene el widget como el de los videos, que las fotos estan puestas una detras de la otra? esq me mola y no se donde buscar!!
Gracias!!
Viejo 23/07/12, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Yo también espero se le pase el calentón a soniakyran y a otros muchos que poco a poco se van alejando del foro....

Hombre, viendo los post que se borraron y que se dejaron ayer, la ecuanimidad brilló por su ausencia, pero es lo que hay y mejor un descanso que quemarte o ponerte de mala leche un día sí y otro también

Pero aquí estamos para pasarlo bien, aprender cosas de los móviles que tenemos, hacemos amigos y cuando hay gente que fastidia (en todo grupo humano, en cuanto se juntan 4 personas, pasa, que hay alguien que nada más quiere se el centro y jode a los demás) pues nos hacercamos a quienes nos caen bien y nos alejamos de los petardos... O sea, que lo mejor, creo, es pasar de los malos rollos y los que se enrollan mal, y siempre hay que intervenir donde uno es bien venido... y donde esté la gente buena, allí estaré yo... no me busquéis en foros pachangueros, y gente trepa, que pisa a los demás para subir... Yo me quedo en Htcmanía, con la gente que conozco y que sé que es buena gente.

Última edición por sergiofct Día 23/07/12 a las 14:08:07.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario:
Viejo 23/07/12, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Yo me quedo por respeto a ti lex por seguir probando y testeando la rom

Y no es que se pase de los otros hilos es que lo que quema es el sistema de este foro que se escucha mas al de fuera que a los nuestros eso es lo que ha hecho daño.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dente01 su comentario:
Viejo 23/07/12, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
La ROM perfecta como siempre, he metido la V1.2 despues de la V9 con 3 wipes y perfecto. Lo unico que veo un error poner el Apex, me parece bastante menos fluido que el Nova, lo he cambiado y ha mejorado más aun.

Ah, y con el kernel Medium no me entra en Deep Sleep, cosa rara, le iré echando un ojo a ver como evoluciona...

Viejo 23/07/12, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Oye Lex, pero tú vas a seguir aquí al pie del cañón, no???
Es que somos muchos los que nos la pela las peleas que tengan por ahí, independientemente de nuestro punto de vista sobre el tema, y solo queremos destrozar y destrozar nuestros GS3 y volveros locos a preguntas a los cocineros.

Es que macho, está el foro lleno de comentarios sobre la movida esta, y perdonar, no entro en quién o no tiene razón, pero es que el foro está eclipsao....y llego aquí y más de lo mismo......

Porqué no se hace una rom tematizada con el lío??
Si supiera os juro que iba a copiar todo el código y lo colgaba donde fuera, solo para echarme unas risas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:57:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /