|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias muchopoli, esta version pondre la tuya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HELP!! Muchopoli RURAL and company!!
No consigo colocar el teclado negro aunque lo flashee. Q hago mal? o que debo hacer? Gracias again!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de Miui que tiene ciertas incompatibilidades con los themes y no deja ni cambiar el dialer, ni los contactos ni los mms. Digo yo que alguna vez se dignarán a solucionarlo los chinos... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalar el zip, sale un error acabado en (Status 7). Me he cambiado el recovery por el touch, a lo mejor tiene algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi nos tienen a los themers..... ![]() ![]() ![]() ![]() Que luego hacemos mil pruebas y resulta que en unos dispositivos si lo implementan y en otros no.... PD: Asi que el theme que voy a subir mañana o pasado ya sabeis..... :banghead::banghead::banghead: Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir que cambios o mejoras hay entre esta versión y la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download.php?1s268mna27q7lts Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mi me da fc en operadoras de red, es normal? os pasa a vosotros? ![]() La verdad que con la versión anterior no lo probé... Última edición por lunazap Día 23/07/12 a las 10:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo usas, no te detecta automaticamente la red?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la detecta bien....va de lujo....pero me ha dado por probar y me encontrado con esto....jeje.... Sigo probando cosas.... Gracias a los dos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, a mi tb me da FC. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya decia yo que en los theme no se acaba de implementar todo. Bueno esperando ese theme holo ics... Es el que va a subir RURAL?
|
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI no hay cajon de aplicaciones. Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Este fallo viene ya en la base china
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente, no me había dado cuenta lo del primer post Joer.....
![]() Por lo demás de lujo hasta el momento... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, sorry usted perdone, se m fue la pinza
![]() Q mejoras le has exo? |