|
||
|
|
||||
|
||||
|
RURAL, crack!!
Me puedes conseguir o decirme donde puedo conseguir mas fonts aparte de la choccoky q pusiste para poder flashear? Y otra cosa, no se xq flasheo el teclado negro que pusiste y no me aparece por ningun lado en los ajustes, tengo q hacer algo mas? Saludos y gracias x todo este curro!! JAJAJJAA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Esta nueva MIUI 2.7.20 , se puede instalar sobre la 2.7.13 ?, solo haciendo Wipe Cache y Wipe Dalvik , ó hay que partir de cero y hacer también Wipe Data / Factory Reset.
Lo digo por la configuración de cada uno con la Rom y NO perderla y NO perder tampoco las Aplis Instaladas y demás. Me parece la mejor ROM del momento para el S3. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RURAL, crack!!
Me puedes conseguir o decirme donde puedo conseguir mas fonts aparte de la choccoky q pusiste para poder flashear? Y otra cosa, no se xq flasheo el teclado negro que pusiste y no me aparece por ningun lado en los ajustes, tengo q hacer algo mas? Saludos y gracias x todo este curro!! JAJAJJAA![]() Aunque nose si todas funcionan. Yo llevo la Sony. Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!!
ya esta la rom lista y bien probada para que tengais los menos problemas posibles he actualizado ya el primer post aun esta subiendo, pero en breve os aparecera en este enlace MIUIv4 2.7.20 I9300 by muchopoli83 Esta semana tambien hemos preparado un zip aparte con las apks stocks de samsung Esto si lo teneis ya disponible en este enlace Samsung Stock Apps Se instala via recovery sin necesidad de wipes y vale para cualquier version MIUI Salu2 EDITO: Descaga ya disponible
![]() Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr Última edición por muchopoli83 Día 22/07/12 a las 22:30:53. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fuentes de momento pillalas de aqui, http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/Fuentes
Aunque nose si todas funcionan. Yo llevo la Sony. Enviado desde mi Samsung Galaxy S. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia descargandoooooo!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UUUUfffff y....emmmm....alguna fecha?
Va mojate un poco sino no voy a poder pegar ojo... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento te digo qué está ya bastante avanzado pero quedan muchos png´s por delante todavía y elegir los iconos entre otras cosas. Esperamos que esta semana pueda estar acabado ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos estabais interesados en las Samsung Stock Apps, que se han incluido en esta actualización de la rom, os dejo unas capturas para que veáis que ya están disponibles, doy fe de que funcionan, ya que las probé una a una.....
Hay dos que no están disponibles, aún, Smemo y Video Hub, vendrán en futuras actualizaciones.... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que mi s3 tuvo un fallo de fabricacion y mañana me dan el nuevo!Por cierto la tematizacion la poneis por defecto o la poneis pa flashear aparte? Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu gran trabajo muchopoli83 instalando,Salu2.
PD:Bitrate os esta quedando el theme muy chulo,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion para ese temazo q estais preparando...podriais implementar la letra Rehotalko?
jijijiji, no consigo que me coja el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleguemos a esa parte no dudes que lo miraremos y si es posible se implementa. |
|
|
||||
|
||||
|
na olvidarlo, ya lo he conseguido!!!!!!!!
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, por cierto el apagado y encendido rollo television antigua se puede poner en el S3? O es que aun no se ha implementado?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |