ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom?
Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! 106 46.49%
No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! 78 34.21%
Me da igual,paso de tu rom que no vale na! 44 19.30%
Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/07/12, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
Sergioo10 Sergioo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
No, en esta versión no está, lo puedes hacer desde el toogles, un saludo

I Love Carmen de Mairena
Me interesa esto que comentan, como se hace esto que dices? Sorry por la inutilidad jejeje

Viejo 22/07/12, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioo10 Ver Mensaje
Me interesa esto que comentan, como se hace esto que dices? Sorry por la inutilidad jejeje
Mira rn el toogle de reiniciar.. tiene el símbolo de reinicio... esta arriba en la barra de notificaciones donde tienes para activar gps, Bluetooth , datos, wifi etc..

Enviado desde mi S3 con XliteRom V1.2.0 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 00:05:42
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
va a haber nueva version pronto ? lo digo por poner ésta ya , o esperar un poco
Viejo 23/07/12, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Hola chicos!! Decir que esta 1.2 me va genial.. que makina lex, cada día te superas.. una cosilla que seguro que ya esta contestda en el foro pero no la encuentro!! Cuando quiero reiniciar para entrar en modo recovery ahora no tengo la opción y eso me iba genial.... sabéis si hay flaswable para arreglar eso?? Me seria de gran ayuda, Mil graciassss!!

Enviado desde mi S3 con XliteRom V9 usando Tapatalk
a mi la 1.2 tambien me va genial e incluso le veo mas fluidez que la 1.0 ,todavia no he podido ver bien el consumo pues no le hecho una carga completa .gracias lex
Viejo 23/07/12, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Esta tarde quise ver la f1 usando el HDMI del móvil con el cable MHL e iba a tirones, fue instalar el siyah y todo bien otra vez, el phenomenal de batería es dios pero le falta algo de rendimiento, seguramente no se puede tener todo jjaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 23/07/12, 00:46:15
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Bueno, escribió mi último post, quiero dar las gracias a los amigos que he hecho durante el tiempo que he estado aquí, no los nombró porque ellos ya saben quienes son, la mayoría de los losdeltwuiter, no todos la verdad, no quiero ser hipócrita, no todos son amigos, pero si la mayoría, estoy harto de todo esto, tanta hipocresía, tanto peloteo y tanta envidia, he pasado buenos ratos y he hecho grandes amigos, more quedo con eso, un saludo y hasta siempre

I Love Carmen de Mairena
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/12, 00:48:01
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Bueno, escribió mi último post, quiero dar las gracias a los amigos que he hecho durante el tiempo que he estado aquí, no los nombró porque ellos ya saben quienes son, la mayoría de los losdeltwuiter, no todos la verdad, no quiero ser hipócrita, no todos son amigos, pero si la mayoría, estoy harto de todo esto, tanta hipocresía, tanto peloteo y tanta envidia, he pasado buenos ratos y he hecho grandes amigos, more quedo con eso, un saludo y hasta siempre

I Love Carmen de Mairena
Tío, ¿qué ha pasado?
Ánimo y sabes que me tienes para lo que quieras, cuando quieras y donde quieras... y lo digo en serio.
Viejo 23/07/12, 00:48:31
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana

I Love Carmen de Mairena
que has vendido el movil ? ^^
Viejo 23/07/12, 00:49:55
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra

I Love Carmen de Mairena
Que te ha pasado socio???
Viejo 23/07/12, 00:53:26
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

I Love Carmen de Mairena
Espero que recapacites y sigas con nosotros mucho tiempo.
Hay que pasar de malos rollos y seguir adelante porque es causa perdida y ya lo sabemos de sobra.
Lex no te ha hecho nada para que pierda a un betatester y colaborador de esta rom.

NO al copi/paste
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/07/12, 01:00:35
Array

[xs_avatar]
Alex_smoking Alex_smoking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola. Buena rom, pero el spb shell 3d no me funciona, dice que lo compte en el market, cuando cn la otra rom no había problema, ponías crack reinicia as y listo!
Hay algunos motivo?

Viejo 23/07/12, 01:06:21
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alex_smoking Ver Mensaje
Hola. Buena rom, pero el spb shell 3d no me funciona, dice que lo compte en el market, cuando cn la otra rom no había problema, ponías crack reinicia as y listo!
Hay algunos motivo?

Antes pasaba por tener el Blackmart instalado.

NO al copi/paste
Viejo 23/07/12, 01:06:32
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

I Love Carmen de Mairena

Armando dejate de moñeces y
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/07/12, 01:42:43
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

I Love Carmen de Mairena
Ni se te ocurra abandonarnos compañero,ahi que seguir aqui hasta el final,espero recapacites y te veamos de nuevo por aqui,por lo menos yo lo espero,salu2
Si hace falta te envio unas cajas de "Rioja"

Última edición por goyovarea Día 23/07/12 a las 02:10:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
Viejo 23/07/12, 02:07:27
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
No te vayas por favor.... No es justo...

Viejo 23/07/12, 02:33:23
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Sonia no digas tonterías que al final me quedo sin meterla , recapacita y piensa lo que dices , por que te queremos aquí

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk 
Viejo 23/07/12, 02:34:48
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Chicos, esta es un rom LITEADA, lo que quiere decir que no tiene toda la morralla de la stock. Peeero, la gran mayoría de cosas (apks, funcionalidades, widgets, etc) que deberían estar y no están, los podéis descargar desde la app lexRom (abrirla e investigar, que seguro que ni os habíais dado cuenta de que está ahí)
pues no esta el widget del tiempo o no lo veo tambien lo encontre pero al instalarlo me da error
Viejo 23/07/12, 02:37:14
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III

I Love Carmen de Mairena
vamos compa, que aqui haces mucha falta, no solo para dar soporte, sino tambien con tu humor, que t caracteriza...
Espero lo pienses mejor

Un abrazo "desde el otro lado del charco"

Viejo 23/07/12, 03:02:25
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
Buenas soy nueva en esta rom hace tres días me llego el s3 y me decidí a probarla de momento para el uso q le doy un 10 muy fina .estable y dura muy bien la batería muy contento . Con respecto a los fondos animados no he podido ponerlos y leído q ay apk q se aun quitado de la original ; he buscado el Zip de apk eliminadas del wala del coxinero y he sacado la q dice seclivewallpaper.apk y la he instalado y listo.......mis fondos animados grasias y espero seguir aquí mucho tiempo estupenda rom ......

Viejo 23/07/12, 03:06:02
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Armando en esta rom de lex hace falta gente como tu, por tu constancia y por tu dosis de humor no seas gay y quedate anda que aqui no te hemos exo naaa esta es tu casa

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:57:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /