|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estables son todas,menos la española que la elimine del wuala puedes instalar la que quieras,solo a tener en cuenta de que si instalas la ultima le tienes que cambiar el módem,de todas maneras voy a intentar hacer una con lo mejor de cada base y dejarla como final.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-Si algo te funciona bien no lo toques ;) Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda chicos. Estoy reinstalando todo y queria saber cuando me pone q seleccione kernel me salen varias opciones
stock, hydra, siyah, medium y extreme. Cual es la mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
marchando extreme!! haber q tal me funciona...q el mio tambien salio rarito jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que mi movil salio raro tambien
No me funciona la extreme se queda bloqueado el movil y se reinicia todo el rato cual seria la otra opcion? |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas no me deja formatearlo bien, me sale algo q pone android segure
|
|
|
||||
|
||||
|
,prueba con el mediun que te ira muy bien,yo ahora llevo el stock que tambien va de lujo,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.una pregunta e instalado el nuevo recobery tactil pero al acer el backup no me lo axe me da error que puedo axer para volver al de antes.gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, esta es un rom LITEADA, lo que quiere decir que no tiene toda la morralla de la stock. Peeero, la gran mayoría de cosas (apks, funcionalidades, widgets, etc) que deberían estar y no están, los podéis descargar desde la app lexRom (abrirla e investigar, que seguro que ni os habíais dado cuenta de que está ahí)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un problema que no se si os pasa con esta rom, cuando entro en Ajustes -> Seguridad -> Controles remotos, me sale un error "Ajustes se ha detenido" no puedo activar la seguridad en caso de perdida o robo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Decir que esta 1.2 me va genial.. que makina lex, cada día te superas.. una cosilla que seguro que ya esta contestda en el foro pero no la encuentro!! Cuando quiero reiniciar para entrar en modo recovery ahora no tengo la opción y eso me iba genial.... sabéis si hay flaswable para arreglar eso?? Me seria de gran ayuda, Mil graciassss!!
Enviado desde mi S3 con XliteRom V9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias garlinx, creí que era un problema de mal flasheo o algo así. A todos os pasa o solo algunos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Decir que esta 1.2 me va genial.. que makina lex, cada día te superas.. una cosilla que seguro que ya esta contestda en el foro pero no la encuentro!! Cuando quiero reiniciar para entrar en modo recovery ahora no tengo la opción y eso me iba genial.... sabéis si hay flaswable para arreglar eso?? Me seria de gran ayuda, Mil graciassss!!
Enviado desde mi S3 con XliteRom V9 usando Tapatalk ![]() I Love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 con XliteRom V9 usando Tapatalk ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Forever xlite lex ![]() Enviado desde mi S3 con XliteRom V1.2.0 usando Tapatalk |