|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la 1.2 me aparece la siguiente notificación:
Comprobando tarjeta SD... La tarjeta SD se ha extraído. Y no la puedo quitar. De tarjeta SD nada, porque no tengo ninguna metida. No se si es problema de la ROM o del Phenomenal Extreme. A alguien más le pasa? ![]() lo raro es que entra sin problemas con el explorador de archivos, pero la notificación no se va. no se si probar el phenomenal medium a ver si fuera ese el fallo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tngo el problema de la banda megra en la camara, donde instalo la camara nueva para solucionarlo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cual era el zip en el wala de lex que subia el volumen(el que estaba en la 1.0)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la 1.2 me aparece la siguiente notificación:
Comprobando tarjeta SD... La tarjeta SD se ha extraído. Y no la puedo quitar. De tarjeta SD nada, porque no tengo ninguna metida. No se si es problema de la ROM o del Phenomenal Extreme. A alguien más le pasa? ![]() Nop,no me sa le este mensaje,lo que si sale en esta última base es un mensaje de carácter informativo donde te dice que detengas la tarjeta sd antes de retirarla para no perder datos,pero ningún error,eso debe ser normal de la base. ![]() Se que por ser lite puede que hayan ciertos arvhivos que necesite instalar adicionalmente. Por ejemplo, estaba intentando usar el SBeam y no me funciona. Tampoco me deja activar el DLNA. Serian tan amables de decirme cuales archivos debería instalar para que eso funcione?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sale ahora la franja de la camara y he reiniciado varias veces y nada..
edito: ahora ya no me sale... esto es brujeria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando cambias a la frontal vuelve a aparecer, creo q se solucionaria poniendo la nueva version de camara q salio
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|