ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom?
Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! 106 46.49%
No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! 78 34.21%
Me da igual,paso de tu rom que no vale na! 44 19.30%
Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/07/12, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Todos, cambia la base, un saludo

Tengo el andresillo caliente!!!!
Yo me quedo con Calderón y Sergio Rodríguez, incluso Sergio Llull lo hace bien de base... le ganamos a los americanos fijo...

Viejo 21/07/12, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
AmgelSatori AmgelSatori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
La Rom espectacular os pongo el consumo con la primera carga con datos en solo gsm suficiente por ejemplo para seguir la fórmula 1 con la apk oficial y navegar de forma fluida con el tapaltak.

Por poner una pega me han llamado con la radio puesta y al descolgar seguía oyendo la radio al tener los cascos puestos el volumen de la llamada era altísimo y al bajar con las teclas de volumen baja el de la radio no el de la llamada casi me quedo sordo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Que mod has puesto para tener el reloj en el centro de la barra? Puedes subir la fuente esa tan chula?
Viejo 21/07/12, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Yo me quedo con Calderón y Sergio Rodríguez, incluso Sergio Llull lo hace bien de base... le ganamos a los americanos fijo...
Tu y yo,en el equipo de ciclismo no?
Viejo 21/07/12, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
si tengo un nandroid de la 1.0.0 se lo puedo instalar a la ultima que saque lex?
esto se puede hacer
nadie sabria decirme ,gracias
Viejo 21/07/12, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

nadie sabria decirme ,gracias
Es que no entiendo la pregunta,puedes instalar la ultima,haciendo todos los wipes necesarios,y si no te convence,puedes volver a cualquier nandroid que tengas sin problemas,un saludo
Viejo 21/07/12, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no entiendo la pregunta,puedes instalar la ultima,haciendo todos los wipes necesarios,y si no te convence,puedes volver a cualquier nandroid que tengas sin problemas,un saludo
me refiero a que si instalo la 1.2 y el nandroid se lo hice a la 1.0 , puedo instalarle el nandroid a la 1.2
Viejo 21/07/12, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

me refiero a que si instalo la 1.2 y el nandroid se lo hice a la 1.0 , puedo instalarle el nandroid a la 1.2
Haber,yo entiendo por nandroid a la copia entera de una rom,si te refieres a las apps,si puedes restaurarlas,solo las de usuario no las de sistema
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias sonia ,se que con el titanium restauras tus aplicaciones entre roms distintas ej:de la v9 a la1.0 o a la vi.2. .... y el nandroid que se le hace a la rom es para que tu escritorio siga igual(si no me equivoco)pues eso, un nandroid que guarde en la 1.0 que si sirve para la 1.2?
Viejo 21/07/12, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
gracias sonia ,se que con el titanium restauras tus aplicaciones entre roms distintas ej:de la v9 a la1.0 o a la vi.2. .... y el nandroid que se le hace a la rom es para que tu escritorio siga igual(si no me equivoco)pues eso, un nandroid que guarde en la 1.0 que si sirve para la 1.2?
No es asi un nandroid de la 1.0 si lo restauras sobre la 1.2 vuelves a la 1.0 no es lo que tu dices te restaura las configuraciones y el resto de la version que hiciste el nand...sin aplicaciones...las apps las puedes restaurar sobre la rom que quieras
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario:
Viejo 21/07/12, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

El nandroid es una copia entera de una rom,si lo que quieres es guardar la configuracion de tu escritorio,con segun que launchers se puede,yo tengo el apex,y tengo guardada la configuracion,cuando cambio de rom,pues desde el mismo apex restaura la configuracion,un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/07/12, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

No compañero, no es sólo para guardar el escritorio. El nandroid backup te guarda todo lo que instala la ROM (system, cache...) y todo lo que instalas tú con sus datos (data).

Por tanto, al restaurar el nandroid completo tras instalar la 1.2 lo que pasaría es que volverías al mismo instante en que hicieste el nandorid (con la 1.0 y las apps que tuvieras en ese momento).

Para dejar la 1.2 y los datos y aplicaciones y configuración que tuvieras guardados en el backup de la 1.0 tendrías que entrar en advanced restore y decirle que haga el restore de data únicamente.

Saludos!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/07/12, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

La sonia esa quien es???? Yo quiero....ah, si, la novia de Llastin Biver....pues no tiene tanto dinero el chaval ese, tengo documentos graficos que demuestran que su suegro le paga la comida....

Soy el unico que sigue con la v9???? Porque veo los consumos de esta y a mi me van mas o menos...lego a las 5 horas de pantalla siempre, con brillo al maximo...
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
No compañero, no es sólo para guardar el escritorio. El nandroid backup te guarda todo lo que instala la ROM (system, cache...) y todo lo que instalas tú con sus datos (data).

Por tanto, al restaurar el nandroid completo tras instalar la 1.2 lo que pasaría es que volverías al mismo instante en que hicieste el nandorid (con la 1.0 y las apps que tuvieras en ese momento).

Para dejar la 1.2 y los datos y aplicaciones y configuración que tuvieras guardados en el backup de la 1.0 tendrías que entrar en advanced restore y decirle que haga el restore de data únicamente.

Saludos!!!
Tio,I Love :elme jor:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/07/12, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
La sonia esa quien es???? Yo quiero....ah, si, la novia de Llastin Biver....pues no tiene tanto dinero el chaval ese, tengo documentos graficos que demuestran que su suegro le paga la comida....

Soy el unico que sigue con la v9???? Porque veo los consumos de esta y a mi me van mas o menos...lego a las 5 horas de pantalla siempre, con brillo al maximo...
Como lo sabes,me cago en toooo,y anda que no papea el tio moñas ni na....a la ruina me lleva
Viejo 21/07/12, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Tio,I Love :elme jor:
Me has confundido con Carmen de Mairena????
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Recien instalada la 1.2 me aparece la siguiente notificación:

Comprobando tarjeta SD...
La tarjeta SD se ha extraído.

Y no la puedo quitar. De tarjeta SD nada, porque no tengo ninguna metida.

No se si es problema de la ROM o del Phenomenal Extreme. A alguien más le pasa?
Viejo 21/07/12, 18:02:55
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Como lo sabes,me cago en toooo,y anda que no papea el tio moñas ni na....a la ruina me lleva
Busca en el Play Store "Kill Bieber"...

Te sorprenderás de lo que le puedes canear a tu yerno... jajajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por phenom_x4 Ver Mensaje
Recien instalada la 1.2 me aparece la siguiente notificación:

Comprobando tarjeta SD...
La tarjeta SD se ha extraído.

Y no la puedo quitar. De tarjeta SD nada, porque no tengo ninguna metida.

No se si es problema de la ROM o del Phenomenal Extreme. A alguien más le pasa?
Hola compañero, no sé qué puede haberte pasado porque yo tengo una micro sd puesta, pero aunque la quite no me aparece ningún mensaje de error...

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
no eres el único, aun sigo con la v9, que me cuesta cambiarla porque va ......... DPM!
Gracias de parte de:

Viejo 21/07/12, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
adolfopacheco adolfopacheco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE DEV
Tu operador: Kolbi ICE
Se que por ser lite puede que hayan ciertos arvhivos que necesite instalar adicionalmente. Por ejemplo, estaba intentando usar el SBeam y no me funciona. Tampoco me deja activar el DLNA. Serian tan amables de decirme cuales archivos debería instalar para que eso funcione?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:35:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /