|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No que va,ya lo he dicho varias veces,no hay mods alternativos,es la rom tal como va,ya lo dije desde el principio,no los hago porque habría que hacerlos a cada base que salga y es demasiado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen los 3 format
|
|
|
||||
|
||||
|
esos format no borran fotos y demás carpetas propias?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar el touchwiz instale el apex con la rom pero quiero tener los dos,tambien como cambiar la letra del whasap que sale en blanco y se ve fatal al escribir saludos magnifica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado, puse la 1.2.0, y no me oian, cargué un backup que he cargado un millon de veces y tampoco me oian, todo a raiz de la 1.2.0, tuve que hacer 3 wipes, e instalar la 1.0.0 y ya me han oido.
No digo que fuese la 1.2, pero desde luego que el momento acojone ha sido épico ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Lex, sabrías algo del tema de por qué a mi no me funciona cambiar la densidad LCD? Es raro que a ti si te funcione y a mi no. No se de que puede depender. Quizá del kernel? Cuál tenías puesto tu? No se, alguna idea?
|
||||
|
||||
|
El kernel no tiene nada que ver,te lo tendía que cambiar sin problemas,ya ves que hay varios compañeros que también lo llevan con menos dpi,no sabría decirte,puede ser que borraras algo sin querer?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yome pasó con alguna otra ROM, pero no se por qué puede ser. Porque en principio, no depende de ninguna cosa
![]() Última edición por AmgelSatori Día 21/07/12 a las 12:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lex las animaciones JB van metidas en la 1.2 o hay que flasearlas aparte???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cual es el reloj que aparece en las fotografias del post principal y el launcher home que viene con la rom??
Haber si alguien me sabe decir algo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La de veces que lo preguntan! ;) Enviado desde mi S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeee que exagerados sois....lo del clock si tampoco lo preguntan tanto...que serán...2 veces por página???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la rom es acojonante, pero acojonante!!! la bateria me dura el dia completo dandole uso...y luego va muy muy fluida.
Bravo por el autor de la rom. PD: ya que estamos teneis por ahi la pantalla bloqueo del nexus para meterlo al s3? |
|
|
||||
|
||||
|
Me jode no poder cambiar el DPI en esta versión 1.2 porque de verdad que si que tira más fluida y ya es difícil. De momento me quedaré con la V9 a ver si en futurasversiones me funciona cambiar la densidad lcd