|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo voy a necesitar otro móvil para probar el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí n mi país a penas me levanto y ya veo la 1.2 ... sera una mañana cojonuda, descargando ...
Gracias Lex sigo tu rom desda la v0, disfruto mucho con ustedes este foro, compartoo .. me rio, paso rabietas .. pero todo viene siendo una gozadera sois una familia para mi.. Enviado desde mi GT-I9300 con Xlite v1.1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si existe una rom parecida a esta para el galaxy 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nombre?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay por ahora,cuando haya menú extendido y efecto CRT lo subo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dbfkekdn me vuelvo al phenomenal, el siyah calienta demasiado, si es que hay que hacer caso a los que saben...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.2 con kernel phenomenal medium y me ha dado varios errores tanto de android debe cerrrarse cuando queria activar el tiempo en la pantalla de bloqueo asi como en 2 ocasiones me ha salido una ventana emergente de internet se ha detenido sin estar tocando nada raro.
Me vuelvo a la 1.0 demomento con el kernel stock que es el que tenia instalado. Alguien sabria decirme por que al teclear *#1234# el CSC me sale como Unknown? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:sobre la rom , me he vuelto ala v1.0.0 como decia atras.. no me da buena espina esta 1.2.0 y me voy de vacaciones.. mejor asegurar |
|
|
||||
|
||||
|
Me desconecto unos días y pasamos de la v1.0 a la v1.2...
Una pregunta facil: quiero instalar esta version pero no quiero perder lo que tengo instalado con la v1.0 (apps, fotos, videos, otros archivos,...etc) como se hace eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del bluetooh, para oir musica en el coche por ejemplo, de que depende, del kernel o de la radio?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que metiendola con el CWM, SIN hacer wipes ira todo bien, o hay que hacerle los wipes?? Si hay que hacer wipes a tirar de titanium backup... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que fuese la 1.2, pero desde luego que el momento acojone ha sido épico