ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/07/12, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Creo que va a ser por el winzip, yo lo hago con winrar última versión o con 7zip y se flashea bien.

También en vez de ponerlos en /system/app se pueden instalar desde un gestor de archivos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
La proxima vez que cambie de ROM , probare a descargarme el 7zip y comentare si lo consegui funcionar.

Gracias !

Viejo 20/07/12, 12:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una pequeña duda :

Al volver a Zeus , nose el porque , me aparece 2 aplicaciones Nota. Las dos vienen en sistema y no se pueden desinstalar , a noser que las desinstale a traves de Titanium.
Teniendo Evernote , digo voy a desinstalar una de las 2 notas , pero me advierte Titanium , que voy a borrar un paquete de datos y que alomejor puede afectar al telefono , es mas me dice que el paquete de datos es System/App/Memo.
La cuestion es que las dos aplicaciones Notas son la misma version , pero tiene diferentes iconos y luego las abres y una tiene el fondo negro , como en los mensajes de texto y la otra con un fondo marron.
Si borro una de las dos notas me cargare algo? Esque eso de borrar un paquete de datos del sistema , me ha dejado un poco asustado , digo no vaya ser que en el paquete ese venga cosas del sistema o nose.

Gracias !
Viejo 20/07/12, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
hola huexxx, quisiera hacerte una peticion si es posible, vengo de cm7 y een los widgets de la notificacion hay uno que falta en el power widgets y que yo utilizo a menudo, es el de zona wifi, se podria incorporar al power widgets??
he probado el extended controls y no funciona bien, ya diras, gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmos su comentario:
Viejo 20/07/12, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
Dsb Dsb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda :

Al volver a Zeus , nose el porque , me aparece 2 aplicaciones Nota. Las dos vienen en sistema y no se pueden desinstalar , a noser que las desinstale a traves de Titanium.
Teniendo Evernote , digo voy a desinstalar una de las 2 notas , pero me advierte Titanium , que voy a borrar un paquete de datos y que alomejor puede afectar al telefono , es mas me dice que el paquete de datos es System/App/Memo.
La cuestion es que las dos aplicaciones Notas son la misma version , pero tiene diferentes iconos y luego las abres y una tiene el fondo negro , como en los mensajes de texto y la otra con un fondo marron.
Si borro una de las dos notas me cargare algo? Esque eso de borrar un paquete de datos del sistema , me ha dejado un poco asustado , digo no vaya ser que en el paquete ese venga cosas del sistema o nose.

Gracias !
Haz una nandroid por si acaso, pero eso te lo pone siempre que vas a desinstalar una app del sistema. Yo he desinstalado las notas y no he tenido ningún problema :]

Un saludo!!
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dsb Ver Mensaje
Haz una nandroid por si acaso, pero eso te lo pone siempre que vas a desinstalar una app del sistema. Yo he desinstalado las notas y no he tenido ningún problema :]

Un saludo!!
Lo he desinstalado y sin problemas ! Gracias !
Viejo 20/07/12, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Tengo una pequeña duda :

Gracias !
Uno es la app y el otro el widget. Se pueden quitar sin problema.
Viejo 20/07/12, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uno es la app y el otro el widget. Se pueden quitar sin problema.
Al final era que al instalar el tema Optiblue que ha colgado el compañero , trae la aplicacion nota de Samsung. Entonces por eso era por lo que me aparecia 2 notas , la he desinstalado sin problemas atraves de titanium.

Un saludo !
Viejo 20/07/12, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final era que al instalar el tema Optiblue que ha colgado el compañero , trae la aplicacion nota de Samsung. Entonces por eso era por lo que me aparecia 2 notas , la he desinstalado sin problemas atraves de titanium.

Un saludo !
A mí me salen 2 en titanium sin poner ningún tema y es porque una es el widget. Creo que el tema ese lo único que pone de samsung es el icono de la app pero la app en sí es la misma y la otra con el icono antiguo es el widget.
Viejo 20/07/12, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
luisinho81 luisinho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG SPIRIT
Hola buenas tardes y primero de todo dar las gracias a Huexxx por esta ROM que he notado una gran mejora de todas las que había probado de LG.
Ahora me surgen muchas dudas de cosas que se pueden modificar, sobre todo en Zeustweaker, del cual no se si existe algún manual o algo similar, para poderlo entender y no liarla, he estado buscando y no he encontrado nada.
Agradezco vuestra ayuda.
Viejo 20/07/12, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
hola a todos, tengo una duda, para volver a la version 35, des dela 37, tan solo es necesarioa hacer los wipe cache e instalar el update 35??
Gracias
Viejo 20/07/12, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
Llony Llony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
Tu operador: Movistar
Wenas, escribo para comentar mi primer sod con la 6. 37.
Me ha ocurrido cuando he conectado el teléfono al ordenador en modo almacenamiento masivo para transferir archivos a la SD. Ya me pasó eso con la 36, me gustaría q los demás probadas y comentéis a ver sí os ocurre para ver sí es un problema genérico de la ROM o sólo es mío puntual...
Gracias

Desde OB con Zeus 6.37o OC100/1200Mhz
Viejo 20/07/12, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me salen 2 en titanium sin poner ningún tema y es porque una es el widget. Creo que el tema ese lo único que pone de samsung es el icono de la app pero la app en sí es la misma y la otra con el icono antiguo es el widget.
Si si , quizas no me he explicado bien. A mi al principio me aparecia 2 aplicaciones notas , pero en lo que es el menu de aplicaciones. Y en Titanium 3. Lo que me confundio , fue el tema de que habia en Titanium 3 aplicaciones Nota 1.0 , pero claro era debido al tema que me incluyo Nota 1.0 de Samsung.
Pero ya esta solucionado. Gracias !
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
rxtiger rxtiger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Yo no llevó ningún SOD yo lo digo cuando Huexxx venga a México tiene todo su tour y su hospedaje de cortesía muchas felicidades porque eres el mejor cooker

Viejo 20/07/12, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
hola a todos, tengo una duda, para volver a la version 35, des dela 37, tan solo es necesarioa hacer los wipe cache e instalar el update 35??
Gracias
Los wipes y luego 6.3 y 6.35, está en el primer post bien explicado.

Cita: Originalmente Escrito por Llony Ver Mensaje
Wenas, escribo para comentar mi primer sod con la 6. 37.
Me ha ocurrido cuando he conectado el teléfono al ordenador en modo almacenamiento masivo para transferir archivos a la SD. Ya me pasó eso con la 36, me gustaría q los demás probadas y comentéis a ver sí os ocurre para ver sí es un problema genérico de la ROM o sólo es mío puntual...
Gracias

Desde OB con Zeus 6.37o OC100/1200Mhz
Yo no tengo ningún problema al conectar almacenamiento masivo.
Intenta subiendo el mínimo de 100 a 200 o a 300.

Viejo 20/07/12, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Pffff, genial la ultima versión en cuanto a fluidez!
En bateria no la he podido probar porque he flasheado unas cosas demasiadas veces

Que buena es la Zeus n.n

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Viejo 21/07/12, 01:48:38
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Pasen y vean! Los ciegos no pagan! Los tuertos la mitad!

Por fin se puede hacer el famoso undervolt a vuestros OBs, tal y como lo hacía con mi script en la Nova v8. Bueno, ahora bastante mejor... digamos que el método esta mucho más depurado... ahora se mucho más de lo que sabía en aquel entonces.

Desde el ZeusTweaker podeis acceder la nuevo menu de voltaje, donde podréis seleccionar el nivel de under/overvoltaje de entre 7 niveles del .3 al 3, siendo -3 el voltaje más bajo y 3 el más alto. Además lo podéis poner automáticamente en el arranque, una vez hayáis comprobado que las cosas van bien.

Si tenéis problemas con el OC o el UV, reflasheais esta actualización borrando la cache y listo! Todo por defecto.

Any problem with OC or UV can be repaires simply reflashing this update wiping cache.

El nivel 0 (no modificado) es el valor por defecto de la v6.36, mientras que el -1 es el de la 6.37.

Si tenéis problemas con el teléfono (lags, reinicios, SODs) intentad aumentar el voltaje a ver si así se soluciona el tema.

Si por el contrario todo va bien y os veis con ganas de probar voltajes inferiores a ver si ganáis algo de duración de batería, poco a poco y haciendo una nandroid por si acaso... no vaya a ser...

Un saludo!
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/07/12, 01:52:35
Array

[xs_avatar]
malagacfid2 malagacfid2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
descargando la 6.38n gracias huexx, por cierto para los que no hemos tenido ningun problema con las 6.36 ni la 6.37 que voltaje recomiendas?
Viejo 21/07/12, 01:53:51
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Si no has tenido problemas con la 6.37, podrías ir a saco a por el nivel -1.

Y luego, una vez comprobado como gasta, funciona, etc. pues si quieres intentas el -2 y así... haciendo copias de seguridad...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/07/12, 01:54:39
Array

[xs_avatar]
malagacfid2 malagacfid2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
ok muchas gracias

Viejo 21/07/12, 02:24:21
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Vale ya lo tienes instalado. Y cuando oprimes "Home" te salen dos opciones, ¿no?
Puedes ponerlo en predeterminado, o con titanium backup borrar el launcher que no quieras para nada.
O tambien, una vez puesto el otro launcher en system/app borras el de la rom.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 15:40:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /