|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda :
Al volver a Zeus , nose el porque , me aparece 2 aplicaciones Nota. Las dos vienen en sistema y no se pueden desinstalar , a noser que las desinstale a traves de Titanium. Teniendo Evernote , digo voy a desinstalar una de las 2 notas , pero me advierte Titanium , que voy a borrar un paquete de datos y que alomejor puede afectar al telefono , es mas me dice que el paquete de datos es System/App/Memo. La cuestion es que las dos aplicaciones Notas son la misma version , pero tiene diferentes iconos y luego las abres y una tiene el fondo negro , como en los mensajes de texto y la otra con un fondo marron. Si borro una de las dos notas me cargare algo? Esque eso de borrar un paquete de datos del sistema , me ha dejado un poco asustado , digo no vaya ser que en el paquete ese venga cosas del sistema o nose. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
hola huexxx, quisiera hacerte una peticion si es posible, vengo de cm7 y een los widgets de la notificacion hay uno que falta en el power widgets y que yo utilizo a menudo, es el de zona wifi, se podria incorporar al power widgets??
he probado el extended controls y no funciona bien, ya diras, gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda :
Al volver a Zeus , nose el porque , me aparece 2 aplicaciones Nota. Las dos vienen en sistema y no se pueden desinstalar , a noser que las desinstale a traves de Titanium. Teniendo Evernote , digo voy a desinstalar una de las 2 notas , pero me advierte Titanium , que voy a borrar un paquete de datos y que alomejor puede afectar al telefono , es mas me dice que el paquete de datos es System/App/Memo. La cuestion es que las dos aplicaciones Notas son la misma version , pero tiene diferentes iconos y luego las abres y una tiene el fondo negro , como en los mensajes de texto y la otra con un fondo marron. Si borro una de las dos notas me cargare algo? Esque eso de borrar un paquete de datos del sistema , me ha dejado un poco asustado , digo no vaya ser que en el paquete ese venga cosas del sistema o nose. Gracias ! ![]() Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda :
Al volver a Zeus , nose el porque , me aparece 2 aplicaciones Nota. Las dos vienen en sistema y no se pueden desinstalar , a noser que las desinstale a traves de Titanium. Teniendo Evernote , digo voy a desinstalar una de las 2 notas , pero me advierte Titanium , que voy a borrar un paquete de datos y que alomejor puede afectar al telefono , es mas me dice que el paquete de datos es System/App/Memo. La cuestion es que las dos aplicaciones Notas son la misma version , pero tiene diferentes iconos y luego las abres y una tiene el fondo negro , como en los mensajes de texto y la otra con un fondo marron. Si borro una de las dos notas me cargare algo? Esque eso de borrar un paquete de datos del sistema , me ha dejado un poco asustado , digo no vaya ser que en el paquete ese venga cosas del sistema o nose. Gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salen 2 en titanium sin poner ningún tema y es porque una es el widget. Creo que el tema ese lo único que pone de samsung es el icono de la app pero la app en sí es la misma y la otra con el icono antiguo es el widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes y primero de todo dar las gracias a Huexxx por esta ROM que he notado una gran mejora de todas las que había probado de LG.
Ahora me surgen muchas dudas de cosas que se pueden modificar, sobre todo en Zeustweaker, del cual no se si existe algún manual o algo similar, para poderlo entender y no liarla, he estado buscando y no he encontrado nada. Agradezco vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo una duda, para volver a la version 35, des dela 37, tan solo es necesarioa hacer los wipe cache e instalar el update 35??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, escribo para comentar mi primer sod con la 6. 37.
Me ha ocurrido cuando he conectado el teléfono al ordenador en modo almacenamiento masivo para transferir archivos a la SD. Ya me pasó eso con la 36, me gustaría q los demás probadas y comentéis a ver sí os ocurre para ver sí es un problema genérico de la ROM o sólo es mío puntual... Gracias Desde OB con Zeus 6.37o OC100/1200Mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya esta solucionado. Gracias ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevó ningún SOD yo lo digo cuando Huexxx venga a México tiene todo su tour y su hospedaje de cortesía
muchas felicidades porque eres el mejor cooker Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, escribo para comentar mi primer sod con la 6. 37.
Me ha ocurrido cuando he conectado el teléfono al ordenador en modo almacenamiento masivo para transferir archivos a la SD. Ya me pasó eso con la 36, me gustaría q los demás probadas y comentéis a ver sí os ocurre para ver sí es un problema genérico de la ROM o sólo es mío puntual... Gracias Desde OB con Zeus 6.37o OC100/1200Mhz ![]() Intenta subiendo el mínimo de 100 a 200 o a 300. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff, genial la ultima versión en cuanto a fluidez!
En bateria no la he podido probar porque he flasheado unas cosas demasiadas veces ![]() Que buena es la Zeus n.n
|
||||
|
||||
|
Pasen y vean! Los ciegos no pagan! Los tuertos la mitad!
Por fin se puede hacer el famoso undervolt a vuestros OBs, tal y como lo hacía con mi script en la Nova v8. Bueno, ahora bastante mejor... digamos que el método esta mucho más depurado... ahora se mucho más de lo que sabía en aquel entonces. Desde el ZeusTweaker podeis acceder la nuevo menu de voltaje, donde podréis seleccionar el nivel de under/overvoltaje de entre 7 niveles del .3 al 3, siendo -3 el voltaje más bajo y 3 el más alto. Además lo podéis poner automáticamente en el arranque, una vez hayáis comprobado que las cosas van bien. Si tenéis problemas con el OC o el UV, reflasheais esta actualización borrando la cache y listo! Todo por defecto. Any problem with OC or UV can be repaires simply reflashing this update wiping cache. El nivel 0 (no modificado) es el valor por defecto de la v6.36, mientras que el -1 es el de la 6.37. Si tenéis problemas con el teléfono (lags, reinicios, SODs) intentad aumentar el voltaje a ver si así se soluciona el tema. Si por el contrario todo va bien y os veis con ganas de probar voltajes inferiores a ver si ganáis algo de duración de batería, poco a poco y haciendo una nandroid por si acaso... no vaya a ser... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
descargando la 6.38n gracias huexx, por cierto para los que no hemos tenido ningun problema con las 6.36 ni la 6.37 que voltaje recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has tenido problemas con la 6.37, podrías ir a saco a por el nivel -1.
Y luego, una vez comprobado como gasta, funciona, etc. pues si quieres intentas el -2 y así... haciendo copias de seguridad...
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
|
|
|
|
||||