ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
nofuture nofuture no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei g300 (U8815)
Tu operador: Movistar
Estaba intentando lo de la copia de seguridad del imei usando el IromToolBox pero me dice "backup fail, check you root privilege"
Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
La carpeta vendor es para incorporar varias aplicaciones de Huawei,botones el la barra de notificaciones,boot de inicio de huawei...etc etc

saludos
Vamos, mas mierda no? No aumenta el rendimiento ni na
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Cita: Originalmente Escrito por nofuture Ver Mensaje
Estaba intentando lo de la copia de seguridad del imei usando el IromToolBox pero me dice "backup fail, check you root privilege"
El mensaje te los especifica todo, necesitas ser root para realizar la copia del Imei
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En ello ando, bajando el archivo para rootearlo ¿tiene peligro o hacerlo root no tiene peligro?
Realmento lo voy a rootear sea peligroso o no, pero por saberlo xd
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Antes, con la rom que llevaba yoigo de serie, el shadowgun iba suelto, lo notaba sobrado. Con la rom nueva vodafone ics va del culo no, lo siguiente.
¿Alguien le he pasado? ¿Baja tanto el rendimiento 3d o es cosa de ese juego?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cuando intento instalar el recovery o el root, despues de seguir los pasos del as guias, pulso volumen - y despues encender, se me queda el logo del operador, per ocuando ejecuto el programa de ms-dos siempre se me queda en waiting for device y el pc no me reconoce el telefono.
si lo enciendo normal si pero con vol- y encender nada de nada ?alguien sabe a que se puede deber?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
Endyr Endyr no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: huawei ascend g300
MUchas gracias por las respuestas. En cuanto pueda me pongo a actualizar ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Cuando intento instalar el recovery o el root, despues de seguir los pasos del as guias, pulso volumen - y despues encender, se me queda el logo del operador, per ocuando ejecuto el programa de ms-dos siempre se me queda en waiting for device y el pc no me reconoce el telefono.
si lo enciendo normal si pero con vol- y encender nada de nada ?alguien sabe a que se puede deber?
Has instalado los drivers para que el sistema detecte el terminal? Que S.O posees instalado?

Necesitas que el terminal sea detectado con sus correspondiente drivers por el sistema.

drivers para windows huawei ascend g300

El proceso para ser root no conlleva ningún peligro

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
te has bajado el programa 7.zip? y en propiedades de los archivos has indicado abrirlo con ese programa?

saludos
Si :S

Enviado desde G300 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Tanto el Rooteo como abrir el bootloader (para poder instalar el recovery), se hacen con el teléfono encendido y funcionando "normal" (eso si, debes de tener activado la opción "desarrollo USB").

Cita: Originalmente Escrito por Mazrim Taim Ver Mensaje
Encendemos el Huawei con nuestro nuevo ICS ya instalado.
Activamos la opcion de Depuración USB y lo conectamos al pc. Dejamos que se instalen los Drivers y el ADB.
Descargamos: 'unlockbootloader.exe' >LINK< Con el movil conectado al pc ejecutamos el 'unlockbootloader.exe' y le damos a 'ROOT Your Phone' - nos aparecerá una consola que se cerrará en un instante. Para comprobar que somos Root, vamos al cajón de apps y buscamos el SuperUser.apk, si no está instalado, no somos Root. Hay que repetir los 3 pasos anteriores. Volvemos a ejecutar el 'unlockbootloader.exe' y esta vez hacemos click en 'Unlock BOOTLOADER' - los botones capacitive (los de abajo) flashearán y la app se cerrará cuando este acabado.
Apagamos el movil, quitamos la batería unos segundos y la volvemos a poner.
Encendemos pulsando [POWER] + [VOl -] y entrará en el modo 'Fastboot' es decir, se quedará en el logo. Una vez hecho esto, seguimos estos pasos para instalar el Recovery: >LINK<

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 19/07/12 a las 23:52:35.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 00:54:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Sabéis si existe alguna manera segura de volver a gb (android 2.3.6) desde esta rom?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 01:02:51
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

De momento muy segura muy segura no, hay métodos que implican dejar el IMEI a 0 y podrían ser algo peligrosos si no se tiene cuidadín.
A mi me hubiera gustado volver, pero más bien ir sobre seguro.
Mejor esperar, la recomendación general es que si no estás muy seguro de ir a ICS no vayas.
También decirte que ICS tiene algunos bugs menos que GB, aunque añade otros como el del cambio del almacenamiento masivo y que Google Play no te detecta bien las aplicaciones (este último es solucionable siendo root).
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 11:04:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
De momento muy segura muy segura no, hay métodos que implican dejar el IMEI a 0 y podrían ser algo peligrosos si no se tiene cuidadín.
A mi me hubiera gustado volver, pero más bien ir sobre seguro.
Mejor esperar, la recomendación general es que si no estás muy seguro de ir a ICS no vayas.
También decirte que ICS tiene algunos bugs menos que GB, aunque añade otros como el del cambio del almacenamiento masivo y que Google Play no te detecta bien las aplicaciones (este último es solucionable siendo root).
Te agradezco tu contestación. Lo fui a probar con bastante ilusión pero todo son problemas y errores. Juegos que antes funcionaban ahora van muy lentos y dan error de falta de memoria, incluso reiniciando el móvil, instalo programas en la microsd kingston nueva y salen, al rato miro el móvil y las aplicaciones no están, y tengo que ir a decirle que por defecto las aplicaciones están en la sd y vuelven a aparecer.... hasta que vuelve a pasar.
Vamos, que me tiene hasta las narices el ics, con lo bien que iba antes...
A ver si sale una forma segura de volver al gb, o en su defecto una versión del ics con los fallos corregidos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Tanto el Rooteo como abrir el bootloader (para poder instalar el recovery), se hacen con el teléfono encendido y funcionando "normal" (eso si, debes de tener activado la opción "desarrollo USB").

Saludos.
Gracias por tu respuesta elperroderoke, lo hago como pone en esa guia, pero cuando ejecuto el unlockbootloader y acaba del root you phone todo sigue igual, no se me hace root
¿necesito tener recovery para instalar eso? Estoy ya aburrido, es el telefono que mas problemas me esta dando para flashear de la historia... y por los tutoriales veo que no deberia de ser tan complicado :S
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
nargoni nargoni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: G300 / Xperia U

Hola, pues ayer me llego el G300
Y hoy antes de las 24 horas, ya lo tengo con la rom UK.

He hecho el metodo mas simple.
He puesto la carpeta DLOAD en la raiz de la SD, y por el menu del telefono he actualizado, como se indica un par de páginas atras.

0 problemas, la barra rosa ha subido y despues de varios reinicios, (ha pasado por el robot verde, luego un par de veces ha salido el logo android, y al final me ha pedido idioma, etc etc...
Por cierto tengo el mobil de yoigo, y me ha desparecido el logo suyo y me ha aparecido un listado de idiomas con el mio, incluido, cosa que yoigo no hace.

Y otra cosa, no he puesto el vendor.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
Antes, con la rom que llevaba yoigo de serie, el shadowgun iba suelto, lo notaba sobrado. Con la rom nueva vodafone ics va del culo no, lo siguiente.
¿Alguien le he pasado? ¿Baja tanto el rendimiento 3d o es cosa de ese juego?

Saludos
Por lo que tengo entendido pierde muchísimo rendimiento en juegos con ics, supongo que por algo de que no esta implementado el OpenGl.
También hay que tener en cuenta que la ics que hay ahora es una demo no es la versión final y en el twitter de huawei comentaban que en la final si llevaría el openGl aunque no me quedo muy claro.
Pero vamos todo esto te lo digo sin tener mucha idea jeje si alguien sabe mas que lo comente.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 16:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mr_nice Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido pierde muchísimo rendimiento en juegos con ics, supongo que por algo de que no esta implementado el OpenGl.
También hay que tener en cuenta que la ics que hay ahora es una demo no es la versión final y en el twitter de huawei comentaban que en la final si llevaría el openGl aunque no me quedo muy claro.
Pero vamos todo esto te lo digo sin tener mucha idea jeje si alguien sabe mas que lo comente.
Ojala hubiera sabido esto antes... ahora es demasiado tarde para volver atrás . A ver si pronto sale un método para volver a gb sin peligro.
Desde YA sugiero que se ponga en la portada de este hilo la información sobre la falta de una correcta implementación del opengl, me parece algo importante que se debería de saber antes de actualizarse.

Saludos

Última edición por Xdabler Día 20/07/12 a las 17:12:08.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Gracias por tu respuesta elperroderoke, lo hago como pone en esa guia, pero cuando ejecuto el unlockbootloader y acaba del root you phone todo sigue igual, no se me hace root ¿necesito tener recovery para instalar eso? Estoy ya aburrido, es el telefono que mas problemas me esta dando para flashear de la historia... y por los tutoriales veo que no deberia de ser tan complicado :S
Posiblemente, sea un problema con los drivers.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Hoy he sufrido dos reinicios... la tarjeta SD ya no puede ser porque es nueva. Me pasaba con la china y ahora con esta. Estoy desesperado...
Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ReKoN Ver Mensaje
Hoy he sufrido dos reinicios... la tarjeta SD ya no puede ser porque es nueva. Me pasaba con la china y ahora con esta. Estoy desesperado...

Con ginger también sufrias reinicios ? El ics que hay ahora aun es una demo según la propia Huawei así que al no ser la versión final aun puede tener problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 00:25:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /