|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba intentando lo de la copia de seguridad del imei usando el IromToolBox pero me dice "backup fail, check you root privilege"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello ando, bajando el archivo para rootearlo ¿tiene peligro o hacerlo root no tiene peligro?
Realmento lo voy a rootear sea peligroso o no, pero por saberlo xd |
|
|
||||
|
||||
|
Antes, con la rom que llevaba yoigo de serie, el shadowgun iba suelto, lo notaba sobrado. Con la rom nueva vodafone ics va del culo no, lo siguiente.
¿Alguien le he pasado? ¿Baja tanto el rendimiento 3d o es cosa de ese juego? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar el recovery o el root, despues de seguir los pasos del as guias, pulso volumen - y despues encender, se me queda el logo del operador, per ocuando ejecuto el programa de ms-dos siempre se me queda en waiting for device y el pc no me reconoce el telefono.
si lo enciendo normal si pero con vol- y encender nada de nada ?alguien sabe a que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
MUchas gracias por las respuestas. En cuanto pueda me pongo a actualizar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar el recovery o el root, despues de seguir los pasos del as guias, pulso volumen - y despues encender, se me queda el logo del operador, per ocuando ejecuto el programa de ms-dos siempre se me queda en waiting for device y el pc no me reconoce el telefono.
si lo enciendo normal si pero con vol- y encender nada de nada ?alguien sabe a que se puede deber? ![]() Necesitas que el terminal sea detectado con sus correspondiente drivers por el sistema. drivers para windows huawei ascend g300 El proceso para ser root no conlleva ningún peligro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si lo enciendo normal si pero con vol- y encender nada de nada ?alguien sabe a que se puede deber? ![]() Encendemos el Huawei con nuestro nuevo ICS ya instalado.
Activamos la opcion de Depuración USB y lo conectamos al pc. Dejamos que se instalen los Drivers y el ADB. Descargamos: 'unlockbootloader.exe' >LINK< Con el movil conectado al pc ejecutamos el 'unlockbootloader.exe' y le damos a 'ROOT Your Phone' - nos aparecerá una consola que se cerrará en un instante. Para comprobar que somos Root, vamos al cajón de apps y buscamos el SuperUser.apk, si no está instalado, no somos Root. Hay que repetir los 3 pasos anteriores. Volvemos a ejecutar el 'unlockbootloader.exe' y esta vez hacemos click en 'Unlock BOOTLOADER' - los botones capacitive (los de abajo) flashearán y la app se cerrará cuando este acabado. Apagamos el movil, quitamos la batería unos segundos y la volvemos a poner. Encendemos pulsando [POWER] + [VOl -] y entrará en el modo 'Fastboot' es decir, se quedará en el logo. Una vez hecho esto, seguimos estos pasos para instalar el Recovery: >LINK< ![]() Saludos. Última edición por elperroderoke Día 19/07/12 a las 23:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si existe alguna manera segura de volver a gb (android 2.3.6) desde esta rom?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy segura muy segura no, hay métodos que implican dejar el IMEI a 0 y podrían ser algo peligrosos si no se tiene cuidadín.
A mi me hubiera gustado volver, pero más bien ir sobre seguro. Mejor esperar, la recomendación general es que si no estás muy seguro de ir a ICS no vayas. También decirte que ICS tiene algunos bugs menos que GB, aunque añade otros como el del cambio del almacenamiento masivo y que Google Play no te detecta bien las aplicaciones (este último es solucionable siendo root). |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy segura muy segura no, hay métodos que implican dejar el IMEI a 0 y podrían ser algo peligrosos si no se tiene cuidadín.
A mi me hubiera gustado volver, pero más bien ir sobre seguro. Mejor esperar, la recomendación general es que si no estás muy seguro de ir a ICS no vayas. También decirte que ICS tiene algunos bugs menos que GB, aunque añade otros como el del cambio del almacenamiento masivo y que Google Play no te detecta bien las aplicaciones (este último es solucionable siendo root). ![]() Vamos, que me tiene hasta las narices el ics, con lo bien que iba antes... A ver si sale una forma segura de volver al gb, o en su defecto una versión del ics con los fallos corregidos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿necesito tener recovery para instalar eso? Estoy ya aburrido, es el telefono que mas problemas me esta dando para flashear de la historia... y por los tutoriales veo que no deberia de ser tan complicado :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ayer me llego el G300
Y hoy antes de las 24 horas, ya lo tengo con la rom UK. He hecho el metodo mas simple. He puesto la carpeta DLOAD en la raiz de la SD, y por el menu del telefono he actualizado, como se indica un par de páginas atras. 0 problemas, la barra rosa ha subido y despues de varios reinicios, (ha pasado por el robot verde, luego un par de veces ha salido el logo android, y al final me ha pedido idioma, etc etc... Por cierto tengo el mobil de yoigo, y me ha desparecido el logo suyo y me ha aparecido un listado de idiomas con el mio, incluido, cosa que yoigo no hace. Y otra cosa, no he puesto el vendor. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que la ics que hay ahora es una demo no es la versión final y en el twitter de huawei comentaban que en la final si llevaría el openGl aunque no me quedo muy claro. Pero vamos todo esto te lo digo sin tener mucha idea jeje si alguien sabe mas que lo comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido pierde muchísimo rendimiento en juegos con ics, supongo que por algo de que no esta implementado el OpenGl.
También hay que tener en cuenta que la ics que hay ahora es una demo no es la versión final y en el twitter de huawei comentaban que en la final si llevaría el openGl aunque no me quedo muy claro. Pero vamos todo esto te lo digo sin tener mucha idea jeje si alguien sabe mas que lo comente. ![]() . A ver si pronto sale un método para volver a gb sin peligro.Desde YA sugiero que se ponga en la portada de este hilo la información sobre la falta de una correcta implementación del opengl, me parece algo importante que se debería de saber antes de actualizarse. Saludos Última edición por Xdabler Día 20/07/12 a las 17:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta elperroderoke, lo hago como pone en esa guia, pero cuando ejecuto el unlockbootloader y acaba del root you phone todo sigue igual, no se me hace root ¿necesito tener recovery para instalar eso? Estoy ya aburrido, es el telefono que mas problemas me esta dando para flashear de la historia... y por los tutoriales veo que no deberia de ser tan complicado :S
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he sufrido dos reinicios... la tarjeta SD ya no puede ser porque es nueva. Me pasaba con la china y ahora con esta. Estoy desesperado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ginger también sufrias reinicios ? El ics que hay ahora aun es una demo según la propia Huawei así que al no ser la versión final aun puede tener problemas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||