ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

La carpeta vendor, por si alguien no quiere descargarse toda la ROM oficial, solo por este archivo.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 01:02:31
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
La carpeta vendor, por si alguien no quiere descargarse toda la ROM oficial, solo por este archivo.
Saludos.
Ya he puesto el enlace en el pequeño tutorial, intente subirla yo a mediafire pero me resulto imposible!

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 03:17:59
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
Bueno pues ya esta todo hecho, he tenido un problema con el vendor, despues de que se llenara la barra rosa y se reiniciara, volvia constantemente al recovery lo he arreglado haciendo Wipe data/factory reset y ya ha iniciado despues de unos minutos, me ha quedado con el logo de huawei al inicio que subio Luismiyu (gracias) con el logo de animacion de huawei y la barra de notificaciones de huawei y demas.

Pero no me ha terminado de gustar la personalizacion de huawei, muchos programas que no utilizo ni voy a utilizar y la barra de notificaciones no me gusta nada, hecho en falta sincronizacion de cuentas y me sobra bluetooh y gps, lo cambiaba por un boton para usar el flash de la camara como linterna. Voy a hacer un backup de esta que tengo, y voy a restaurar de nuevo al backup de Perroderoke. Espero perder el vendor y que no pase nada mas. Luego os cuento.

Edito: He intentado quitar el vendor de huawei, pero nada. Me tocara quitar aplicaciones que no me sirvan y utilizar widget en el escritorio para linterna y sincronizacion.

Última edición por pyronx Día 19/07/12 a las 04:03:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/12, 04:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pyronx Ver Mensaje
Bueno pues ya esta todo hecho, he tenido un problema con el vendor, despues de que se llenara la barra rosa y se reiniciara, volvia constantemente al recovery lo he arreglado haciendo Wipe data/factory reset y ya ha iniciado despues de unos minutos, me ha quedado con el logo de huawei al inicio que subio Luismiyu (gracias) con el logo de animacion de huawei y la barra de notificaciones de huawei y demas.

Pero no me ha terminado de gustar la personalizacion de huawei, muchos programas que no utilizo ni voy a utilizar y la barra de notificaciones no me gusta nada, hecho en falta sincronizacion de cuentas y me sobra bluetooh y gps, lo cambiaba por un boton para usar el flash de la camara como linterna. Voy a hacer un backup de esta que tengo, y voy a restaurar de nuevo al backup de Perroderoke. Espero perder el vendor y que no pase nada mas. Luego os cuento.

Edito: He intentado quitar el vendor de huawei, pero nada. Me tocara quitar aplicaciones que no me sirvan y utilizar widget en el escritorio para linterna y sincronizacion.
el backup ya trae flasheada la vendor...

Si quieres quitar aplis con el Desintalador root pro puedes.

Si quieres poner una barra de noticaciones a tu gusto con la app Notification toogle puedes poner hasta 2 barras y para quitar la de huawei vete a ajustes de pantalla y desactiva configuracion de notificaciones

Ambos los puedes bajar del play store.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Última edición por Adri_L Día 19/07/12 a las 05:29:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/12, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Adri_L, esta perfecta la rom, que buen trabajo de huawei, no tiene ningún fallo grave y funciona muy fluida.

Enviado desde mi Huawei G300
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 13:25:16
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Una consulta para quien haya puesto la version de UK siguiendo el tutorial de la asiatica ¿ después de flashear la carpeta dload habéis flasheado también la carpeta vendor? es que me lio un poco,supongo que después de flashear las dos hay que hacer root pero que no sera necesario flashear las gapps ya que según tengo entendido en la versión de UK ya vienen incluidas ¿verdad?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hace falta instalar gapps. Aqui Adri_L explica como poner el vendor:

Buenas os cuento como lo he hecho yo.

ACTUALIZACIÓN POR METODO OFICIAL.

1) Descargamos los archivos.

http://www.mediafire.com/?jdipa2dba9w7d

2) Descomprimimos.
3) Copiamos la carpeta "dload" en la tarjeta SD
4) Vamos a almacenamiento
5) Actualización de software
6) Actualización de tarjeta SD

Se os apagará y os saldra una barrita, si llega hasta el final y veis que la room arranca todo a salido bien.

Si la barrita se queda parada en el medio cómo a mi es mala señal y no os quedara más remedio que actualizar por Backup( se explica más abajo) o por fasboot.

Si os a valido este metodo el siguiente paso es flahear la carpeta "vendor" para tener los botonoes en la barra de notificaciones..etc etc.

1) Borramos la carpeta de load de la tarjeta SD que previamente habiamos usado para actualizar.
2) copiamos la carpeta vendor en la tarjeta SD y le cambiamos el nombre por dload.
3) Almacenamiento
4) Actualizacion de software
5) Actualizacion de tarjeta Sd
6) Se os apagara y sucedera lo mismo que con la actualizacion interior.

Y ya esta.

Enviado desde mi Huawei G300
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/12, 14:35:48
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
Me sigue saliendo error al descomprimir los zips TT
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
albertspo albertspo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Una duda de iletrado: ¿Esta rom tiene soporte para NFC o es solo para el modelo que no lo trae?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Que trae la carpeta vendor? Es buena idea instarlo, o sea, aumenta el rendimiento?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
Endyr Endyr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Pregunta de novato. Tengo la oficial de Yoigo todavia, al actualizar a esta version debo de volver a configurar internet y redes para poder usar mi tarifa o el update no toca nada de esos datos?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
rubenvlc rubenvlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Realme Gt2
Tu operador: Lowi
Una pregunta, esta rom se puede rootear y ponerle el recovery? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Los APN (puntos de acceso) vienen en la ROM, no tendrás que tocar nada
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Endyr Ver Mensaje
Pregunta de novato. Tengo la oficial de Yoigo todavia, al actualizar a esta version debo de volver a configurar internet y redes para poder usar mi tarifa o el update no toca nada de esos datos?
Te comento, yo tenia la original de yoigo y solamente lo tenia rooteado. He hecho copia con el "copia total" (lo incluyen todos los móviles de huawei), he copiado la carpeta vendor y dload a la sd y mas tarde sencillamente entras en ajustes/almacenamiento/actualizacion de software y sigue las indicaciones en ventana para que se actualice a la versión 4 de android (tarda poco, unos 5 min).
Conserva la configuración para internet, y los programas, contactos, sms y demás que tengas lo puedes recuperar restaurando la copia que has hecho con el "copia total".

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saaammmuuu Ver Mensaje
Me sigue saliendo error al descomprimir los zips TT
te has bajado el programa 7.zip? y en propiedades de los archivos has indicado abrirlo con ese programa?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tucho Ver Mensaje
Que trae la carpeta vendor? Es buena idea instarlo, o sea, aumenta el rendimiento?
La carpeta vendor es para incorporar varias aplicaciones de Huawei,botones el la barra de notificaciones,boot de inicio de huawei...etc etc

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Endyr Ver Mensaje
En mi caso he actualizado 2 veces , una a ics china y otra a ics uk y no me a tocado nada.
y si te lo tocara(que no creo) con llamar a aten.clin yoigo para que te envie los ajustes, te mandan un mensaje ,le das a instalar y ya está.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
nofuture nofuture no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei g300 (U8815)
Hola, soy un completo novato en Android y en el Huawei, tenia un wave con Bada que la verdad que iba bastante bien, pero hoy en dia sin android no haces nada asi que me pillao este movil por que vi que se podia poner el ics.
Hay va mi pregunta:
Me e leido todo el post pero no me queda claro si para instalar el ics uk hace falta hacerle algo raro al movil o es como el ics chino que no habia que hacerle nada, solo ponerlo en la sd.
Mi movil es de yoigo y tiene un dia, asi que esta de serie tal y como venia, ¿lo meto en la sd en la carpeta dload y ya esta? ¿o tengo que hacerle eso de lo que hablais del root y el recovery?
Siento si a alguien le molesta mio pregunta, pero por mas que e leido el post no me a quedado claro :

Gracias por la Ayuda
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
Swat_16a Swat_16a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Bueno pues ya queda poco para la actualizacion oficial europea por parte de vodafone.
http://planetared.com/2012/07/huawei...android-4-ics
http://www.theinquirer.net/inquirer/...he-huawei-g300

Osea, que segun lo que ha dicho vodafone ya queda poco para ello ^^
Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nofuture Ver Mensaje
Hola, soy un completo novato en Android y en el Huawei, tenia un wave con Bada que la verdad que iba bastante bien, pero hoy en dia sin android no haces nada asi que me pillao este movil por que vi que se podia poner el ics.
Hay va mi pregunta:
Me e leido todo el post pero no me queda claro si para instalar el ics uk hace falta hacerle algo raro al movil o es como el ics chino que no habia que hacerle nada, solo ponerlo en la sd.
Mi movil es de yoigo y tiene un dia, asi que esta de serie tal y como venia, ¿lo meto en la sd en la carpeta dload y ya esta? ¿o tengo que hacerle eso de lo que hablais del root y el recovery?
Siento si a alguien le molesta mio pregunta, pero por mas que e leido el post no me a quedado claro :

Gracias por la Ayuda
antes de nada haz una copia de seguridad del IMEI y un backup por si las moscas.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 00:25:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /