|
|
|
No, la solución es volver a dejar los voltajes como estaban, o crear algún sistema para poder subirlos o bajarlo a antojo...
|
|
|
|
|
|
Voy a pasarme a la "n" y probaremos como va, así de paso también miraré los consumos.
|
|
|
|
Oye huexxx, no se porque, pero ya me ha pasado varias veces y no se si a alguien mas tambien. he probado con varias frecuencias y me ha pasado lo mismo unas cuantas veces. Estoy jugando al N.O.V.A 2, y decido que ya no quiero jugar mas, entonces cierro el juego y el telefono empieza a "reiniciarse", pero luego no me pide el PIN ni nada. alguien sabe por que puede ser eso?
me ha pasado con las frecuencias desde la 1350 a 1000, las demas no las he probado Solo me ha pasado esto con la ultima version, la v6.37n |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando un pequeño problema. Al estar el móvil un rato (varios minutos) con la pantalla bloqueada, cuando pulso el botón de desbloqueo no reacciona hasta pasados unos segundos. La primera vez pulsé varias veces porque pensaba que era cosa del botón y al rato la pantalla se encendió y apagó varias veces, por lo que me di cuenta de que el problema era un lag al reaccionar a la primera pulsación.
Estoy con 100-1350, ondemandx, y dvfs. He subido a 200-1350 y también me pasa. Tengo que probar con 300 de mínima, aunque mas que de la frecuencia, creo que el problema está en el tiempo que tarda en salir de deep sleep. Por lo que he leído más atras entiendo que el dvfs es una especie de governor, pero sus instrucciones prevalecen a las del governor propiamente dicho, ¿es así? Tal vez ese sea el fallo. Voy a probar con dvfs desactivado a ver si reacciona más rápido para salir de deep sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ssludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Los que tengáis problemas evidentes con la 6.37 y os funcionase bien la 6.36, podéis volver hasta que saque la próxima versión.
Como anticipo, en la próxima versión, los voltajes por defecto volverán a ser los de la 6.36 y con eso espero solventar los problemas que le han surgido a algunos. Pero además, habrá una forma de modificar los voltajes 'sobre la marcha' para poder bajar (gente sin problemas que desea que consuma menos) o subir los voltajes aplicados (gente con problemas para ver si puede solventarlos). Todo esto depende por supuesto de que o que estoy haciendo ahora mismo funcione correctamente (acabo de tener un brick...). Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() La batería estupenda usando smsrtassv2 con frecuencias 100/1200 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura más que nunca con wifi siempre conectado
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto en todas las frecuencias. La que uso es 1000 100 y ni sods ni bloqueos ni nada todo ok desde que actualicé. La 36 igual.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una duda acerca de la frecuencia minima, ¿que ventajas y desventajas tiene usar una frecuencia mínima mas baja que la original de 300mHz?
Me quiero animar a bajar las frecuencias pero dejo poner en la balanza los pros y contras para tomar mi decisión. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He re-modificado todas las opciones que venian por defecto que yo habia modificado en el ZeusTweaker una por una y al final se ha arreglado cambiando el Planificador I/O que yo habia cambiado a deadline y he vuelto a poner en simple I/O como venia por defecto. Y..voila!!! el whatsapp ya reacciona con la pantalla bloqueada. ![]() Lo publico por si a alguien le pudiera valer esta solucion ![]() Gracias a todos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si te soy sincero, no lo he comprobado.
En principio debería ofrecer un consumo menor... pero teniendo en cuenta que la reducción de voltaje no es demasiado significativa, probablemente sea imperceptible. Lo mejor que puedes hacer es probar y juzgar por tí mismo. Solo te aconsejo que hagas un backup antes por si acaso, pero en la mayoría de los casos no hay ningún problema. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo que tu, una vez pasen un día o dos, volvería a probar a poner el deadline a ver si efectivamente es eso lo que lo fastidia, o si tiene que ver con un problema temporal del propio servidor de Whatsapp... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mismo no tenia problemas con ninguna rom tuya hasta este pequeño problemilla. Pero bueno, ya esta resuelto. De todas formas mirare eso que dices Un Saludo Crack!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() los de las nenas y los de las matas.pero mas bien me referia a la musica. como ejemplo... si voy por la calle y veo que me he olvidado los auriculares... me entran los brotes psicoticos. ya en serio, la musica es algo prioritario para mi; no puedo vivir sin ella o me vuelvo loco XD |
|
|
|
Yo me voy a quedar con la 6.37 hasta que actualices, la llevo a 200/1200 con ondemandx y deadline y no me ha vuelto a dar problemas aunque no he vuelto a usar el gps tanto rato. Lo de los 1350 lo pondría sólo para juegos como el max payne , por lo demás con 1200 va bien de sobra.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black P970 usando mis manos. |
|
|
|
|
Cita:
Luego está el GTA 3 que es caso aparte y va fatal hasta quitando el sonido, lo he probado en un galaxy R y un S2 y es una pasada como va. Última edición por jes0411 Día 19/07/12 a las 17:53:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el consumo de bateria, me pasa algo curioso, creo. Mientras escucho radio el mov permanece en deep sleep y me consume un 3% hora. Muy bien. Al escuchar podcast se pone a 200 y me ha consumido un 9% en dos horas. Bien tambien. Pero al ir a trastear un poco, en media hora de 3g, wathsapp e internet me ha consumido 7% en media hora. Vamos, que es tocarlo y la bateria en picado. No os parece demasiado? ( teniendo en cuenta que la gente dice que la bateria le dura muchísimo trasteando. )
Todo esto es con la 6. 37n, con el smartass, frec 1000-100 y con 2g ( menos cuando lo he utilizado para navegar) y la pantalla manual con poco brillo. Que opinais? Para mi uso seria mejor otras frecuencias? Otro governor? El consumo es normal? Gracias de antemano. Por lo demas el mov no da problemas y va muy fluido. God save huexxx. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|