|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver, no es que sea mejor o peor, el mismo Huexxx lo puso en una respuesta: las dos versiones son identicas, solo que cambia la version base. Una es sobre la V20o y otra sobre la V20n.
Enviado desde mi LG Optimus Black P970 usando mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada lo siento pero esa era la solucion que a mi si me sirvio, una cosa tu vuelve a instalar la que tiene o te la descarga del playa prueba descargandotela del google play por que eso es lo que ise yo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, humildamente opino que seguro que esta aplicacion es de las mas utiles que puedo llegar a tener en mi telefono android, se llama Blackmart alpha, y esta es una aplicacion similar a play store, (antiguamente conocido como android market) y te permite descargar todo tipo de aplicaciones gratuitas o de pago, completamente gratis y a gran velocidad, te dice si necesitan crack o no las aplicaciones de pago y vienen todas ya crackeadas, tambien te dice si tienes alguna aplicacion desactualizada, y si por algun casual, os habeis descargado alguna aplicacion del magico google, como yo hice en su momento, me descargue el Root Explorer (el de pago), y el blackmart me detecto que estaba desactualizado y lo actualice, la verdad, para mi, genial la aplicacion. aqui os la dejo en un enlace de mediafire.
Blackmart Alpha |
|
|
||||
|
||||
|
me parece genial esa idea, porque como dices, si ponemos esas frecuencias es que la bateria nos da un poquito igual, y yo cito tu mensaje porque a la 1350 he tenido unos pocos parones en los juegos, es decir, se congela la pantalla 1 segundo o 2 y se reanuda, y he supuesto que podia ser por la reduccion de voltaje, porque con la v6.36 + patch v2 no tenia esos parones
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le entrecorta la musica con player pro al desbloquear el movil con v6.37? Me paso con la 34 creo, pero no habia vuelto a pasar.
Por lo demas perfecto Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.37n usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
veo que muchos postean que dura un buen la pila :/ uso la version O... y ayer deje el cel con 71% de pila y fui a dormir cuando vi el cel despues de unas 8 horas ya estaba apagado porque le faltaba bateria... cada vez creo que la pila me dura menos...
por otro lado alguien puede decirme las diferencias entre la version N y la O? graciass ![]() Espero que sirva de comparativa, se ha llevado a cabo con el brillo bajo, sin datos y en 2G. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.37n usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. me paree que la 6.36 estaba perfecta o casi. la 6.37 van varias veces que se traba la pantalla al desbloquear, o al conectar y desconectar del PC . da algunos tirones, todo eso con varias combinaciones de frecuencia y con smartas y/o deadline.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
|
||||
|
||||
|
Por el momento llevo 10 horas y aun tengo un 69% usando wifi una buena parte del tiempo para escuchar radio por wifi y una buena parte del tiempo sin señal telefónica (lo cual hace que gaste más pila), tengo el DVFS desactivado y el procesador a 100-800 y el rendimiento es óptimo y el consumo muy eficiente hasta ahora es la versión que más me ha gustado :-D super recomendable
Usando Tapatalk con mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probare la N a ver que tal la duracion de la bateria a ver que tal.
por cierto mañana termianre de confirmarlo, pero para huexx, tengo la sospecha de que la version N no me detecta bien muchas de las etiquetas ID3 de mi musica con el reproductor stock, mientras que con la version O no me ocurre jamas, principalmente por eso uso la O ( como buen melomano que soy )
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente a ti también te afecte la reducción de voltaje. ¿Te ocurre en 300-1000?
|
|
||||
|
||||
|