|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno veloz ya la e liado la he vuelto a desliar y aqui esta la cortinilla :P mira lo que sale cuando haces una captura dale directo el compartir ahi, y con una llamada la puedes colgar desde ahi tb ;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un duda sobre la instalacion... Cuando hice el root use el Samsung Galaxy Nexus Toolkit, y ahora no recuerdo si esto me abrio el bootloader, por que cuando le meti "in time", no hacia falta ponerle bootloarder y ahora como jellybean leyendo lo que habeis puesto, parece que si tengo que ponerselo al Nexus. Mi pregunta es si debo debloquearlo, o ya en su momento con el toolkit, lo hizo directamente. Otra pregunta que tengo, es que si con superwipes se hacen todos los wipes, o los tengo que hacer por separado. Tengo ganas de ponerle jellybean, y seguro que va bien... por que viendo lo que hizo Veloz con Intime, seguro que este va muy bien. Pero esto del bootloader, me ha hechado un poco para atrás, por que segun leido es un poco delicado. Gracias y un cordial saludo ![]() By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, acabo de llegar de currar mañana es el ultimo dia de curro y pasado para españa !!! puto Qatar como te odio, se sabe si ya tiene Veloz el nuevo Nexus ?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
En los primeros post, dice que los zip de softkeys no son flasheables, pero e mirado y son como en la 4.1 (la anterior de veloz) donde solo había que flashear. El tutorial es para si alguien quiere personalizarlos, o también para los de siempre, como punisher o alien? La aplicacion extras me tendria que salir? O todo esta en el update me? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
En los primeros post, dice que los zip de softkeys no son flasheables, pero e mirado y son como en la 4.1 (la anterior de veloz) donde solo había que flashear. El tutorial es para si alguien quiere personalizarlos, o también para los de siempre, como punisher o alien? La aplicacion extras me tendria que salir? O todo esta en el update me? Graciass ![]() By VirusLaura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me pasa una cosa muy curiosa desde que he puesto la última base y fix, conecto el cargador y no carga, conecto el móvil al ordenador y si que puedo transferir ficheros pero continúa sin cargar, apago el teléfono, pongo el cargador y entonces si que carga. ¿Alguna solución? Gracias.
|
||||
|
||||
|
lo comente yo hace muchos post y veloz me dio la solución, se trata que la camara esta vinculada a la galeria, por lo que descongelala que seguramente habras hecho eso con titanium o al menos es lo que habia hecho yo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, si vienes de la 4.1.1 de stock, es necesario flashear el bootloader como dice en el primer post?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Virus la aplicación power control sin icono la he flasheado y no funciona. Hay que configurar o es que no va directamente porque después de flashear sigue el icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Virus......qué tipo de temas nos espera en esta ROM?
Aguna temática especial? .... uno Black estaría muy chulo con los mismos iconos del tema de play-spiderman. Gracias tio por hacernos la vida más fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi igual, haber si sale la AOKP y nos lo integra como dios manda en la barra de notificaciones como en ICS que me encantaban.
|
||||
|
||||
|
veloz, el launcher sin barra de búsqueda de google está optimizado o no hace falta cambiar nada y vale el de hasta ahora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que el icono no aparezca tenéis que ponerlo en transparente, y ya no sale.
La cámara, no elimineis ni toquéis la galería, google a integrado la cámara con la galería. TODO LO QUE ESTA EN EL UPDATEME ESTA OPTIMIZADO. He ido a los pakis y me han dicho que mañana por la tarde, yo me voy a algún TPH de mataro, o por hay a ver si lo tienen planta yo no puedo con este huawei, como se encalla. :s Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |