|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos todos los wipes antes de meter la nueva base ( y los otros dos archivos bootloader y fix) en la SD del telefono???
hay algun orden en concreto para los wipes? Quiero volver a ponerlo TODO desde el principio y bien metidito desde cero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2. wipe cache 3.wipe dalvick 4.instalas base e inicias hasta launcher 5.reboot en recovery 6.instalas fix Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acho yo solo hice los 2 wipes y luego instale base y fix del tirón y arreando.
Y va q se las pela sin ningún problema Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pero los nuevos archivos de la nueva base y el nuevo fix los meto en ls sd del telefono cuando??? antes de los wipes?
borro del telefono los antiguos??? esa es la parte que me lia. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz he flasheado el poder control sin icono y sigue apareciendo, hay k configurarlo o no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Peter perra metelos antes porque los wipes no toman la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces los antigous archivos (base, bootloader y fix) los puedo eliminar de la SD ya mismo no???
para no confundirme y una vez tenga hechos los wipes no sepa cual base poner de las dos... ni cual fix... yo voy a borrar de mi SD ahora los 3 archivos digamos "antiguos"... luego voy a meter en la SD los nuevos. luego los wipes y a seguir las instrucciones, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces los antigous archivos (base, bootloader y fix) los puedo eliminar de la SD ya mismo no???
para no confundirme y una vez tenga hechos los wipes no sepa cual base poner de las dos... ni cual fix... yo voy a borrar de mi SD ahora los 3 archivos digamos "antiguos"... luego voy a meter en la SD los nuevos. luego los wipes y a seguir las instrucciones, no??? ![]() By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
@viruslaura a ver que yo me entere, sabes hacer los softkeys con fondo trasparente? Ay ay ay que si es que si me vuelvo loco por dios
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un duda sobre la instalacion... Cuando hice el root use el Samsung Galaxy Nexus Toolkit, y ahora no recuerdo si esto me abrio el bootloader, por que cuando le meti "in time", no hacia falta ponerle bootloarder y ahora como jellybean leyendo lo que habeis puesto, parece que si tengo que ponerselo al Nexus. Mi pregunta es si debo debloquearlo, o ya en su momento con el toolkit, lo hizo directamente. Otra pregunta que tengo, es que si con superwipes se hacen todos los wipes, o los tengo que hacer por separado. Tengo ganas de ponerle jellybean, y seguro que va bien... por que viendo lo que hizo Veloz con Intime, seguro que este va muy bien. Pero esto del bootloader, me ha hechado un poco para atrás, por que segun leido es un poco delicado. Gracias y un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste el root el bootloader se abrió y si tu no lo cerrastes después seguirá abierto. Para asegurarte apagame el teléfono y pulsa volumen + volumen - y power y en el menú del robot verde abajondwl todo sale si esta bloqueado (lock) o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes haz los uno a uno mejor, que es un minuto y te aseguradas. Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno veloz ya la e liado la he vuelto a desliar y aqui esta la cortinilla :P mira lo que sale cuando haces una captura dale directo el compartir ahi, y con una llamada la puedes colgar desde ahi tb ;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
Última edición por lbpjunior Día 18/07/12 a las 16:24:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si ya lo habéis comentado, pero no me aparece la aplicación cámara en la nueva versión, puede ser?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |