![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
|
Buenos dias, acabo de llegar de currar mañana es el ultimo dia de curro y pasado para españa !!! puto Qatar como te odio, se sabe si ya tiene Veloz el nuevo Nexus ?
|
|
|
|
Muy buenas!
En los primeros post, dice que los zip de softkeys no son flasheables, pero e mirado y son como en la 4.1 (la anterior de veloz) donde solo había que flashear. El tutorial es para si alguien quiere personalizarlos, o también para los de siempre, como punisher o alien? La aplicacion extras me tendria que salir? O todo esta en el update me? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,
Me pasa una cosa muy curiosa desde que he puesto la última base y fix, conecto el cargador y no carga, conecto el móvil al ordenador y si que puedo transferir ficheros pero continúa sin cargar, apago el teléfono, pongo el cargador y entonces si que carga. ¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo comente yo hace muchos post y veloz me dio la solución, se trata que la camara esta vinculada a la galeria, por lo que descongelala que seguramente habras hecho eso con titanium o al menos es lo que habia hecho yo |
|
|
|
Una cosita, si vienes de la 4.1.1 de stock, es necesario flashear el bootloader como dice en el primer post?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Virus la aplicación power control sin icono la he flasheado y no funciona. Hay que configurar o es que no va directamente porque después de flashear sigue el icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Virus......qué tipo de temas nos espera en esta ROM?
Aguna temática especial? .... uno Black estaría muy chulo con los mismos iconos del tema de play-spiderman. Gracias tio por hacernos la vida más fácil. |
|
|
|
Me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Y a mi igual, haber si sale la AOKP y nos lo integra como dios manda en la barra de notificaciones como en ICS que me encantaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz, el launcher sin barra de búsqueda de google está optimizado o no hace falta cambiar nada y vale el de hasta ahora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que el icono no aparezca tenéis que ponerlo en transparente, y ya no sale.
La cámara, no elimineis ni toquéis la galería, google a integrado la cámara con la galería. TODO LO QUE ESTA EN EL UPDATEME ESTA OPTIMIZADO. He ido a los pakis y me han dicho que mañana por la tarde, yo me voy a algún TPH de mataro, o por hay a ver si lo tienen planta yo no puedo con este huawei, como se encalla. :s Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»