|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado esta mañana, todo ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede actualizar por OTA, te la descargas y la instalas Si, se puede actualizar por kies, conectas el teléfono y te dice que tienes una actualización Si, se pierde el root Volviendo a hacerlo lo mismo que hicistes la primera vez para rootearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra diferencia que he notado es el correo: ha cambiado. Y encima ahora, cuando estas dentro de un correo y le das a borrar, te pide confirmación. Antes no. Y es un asco, porque ahora tienes que pulsar dos veces la pantalla para borrar un e-mail
Por cierto, soy yo o ahora las teclas del teclado tienen las esquinas como más redondeadas? Es que no se donde mirar como eran antes para comparar si esto es verdad o sólo es que mi cerebro está sugestionado y ve novedades donde no las hay jejeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
como han comentado antes, a algunos les llegan antes y a otros más tarde las actualizaciones, si no es libre, los operadores les menten sus 'programillas' por lo que tardan más en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
La anterior vez no me dejo instalar por OTA con root, de todas formas lo voy a probar a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima Rom entera spain de JULIO, para el que la quiera, de sammobile
http://www.hotfile.com/dl/163613376/...1_PHE.zip.html ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Voy a probar pro kies. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrías aclarar unas cosas por favor:
esta rom es stock de España y sin nada de la compañía, es decir, que es la misma que tengo ahora mismo con todas las características pero sin las cosas de vodafone, es así? luego si hago eso que dices pierdo datos? tendría que hacer backups, ser root, y wipes? es que soy nuevo con esto de las rom y estos días estoy hartándome a leer y la verdad es que me he liado un poco porque aquí hay mucha gente que saben pero luego están los maestro liendre que de todo saben y de nada entienden y solo saben joder la marrana y liar al personal, y ya pues como que no tengo claro ni que móvil tengo jajajaja en definitiva, alguien que no sea un maestro liendre me puede decir sin rodeos que hay que hacer paso a paso, porque paso de estropear el teléfono que hoy mismo tiene una semana saludos!!!!! PD: yo lo que he sacado en claro estos dias es lo siguiente: 1º tengo que rootear 2º tengo que hacer un backup con el cmw (no se si es así exactamente) y guardarla en lugar seguro por si algún día tengo que reinstalarla por temas de garantía 3º hacer backup de mis aplis con titanium 4º hacer full wipe 5º instalar la rom stock oficial española (es decir esta de la que estamos hablando no? y que es igual que la que tengo ahora con las mismas funciones y todo pero sin la mierda de vodafone, corriganme si me equivoco por favor) 6º restaurar todas mi aplis con el titanium 7º ya tendría la rom stock española limpia de todo lo de vodafone y la podría actualizar a esta ultima versión que trae las mejoras si es así perfecto y si no es así por favor díganme como hacerlo, porque es desesperante como uno se harta de leer para no tener que preguntar y que luego me digan: ¿has leido? cuando ya estoy harto de hacerlo y me he liado con algunos comentarios muchas gracias de antebrazo!!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me podrías aclarar unas cosas por favor:
esta rom es stock de España y sin nada de la compañía, es decir, que es la misma que tengo ahora mismo con todas las características pero sin las cosas de vodafone, es así? luego si hago eso que dices pierdo datos? tendría que hacer backups, ser root, y wipes? es que soy nuevo con esto de las rom y estos días estoy hartándome a leer y la verdad es que me he liado un poco porque aquí hay mucha gente que saben pero luego están los maestro liendre que de todo saben y de nada entienden y solo saben joder la marrana y liar al personal, y ya pues como que no tengo claro ni que móvil tengo jajajaja en definitiva, alguien que no sea un maestro liendre me puede decir sin rodeos que hay que hacer paso a paso, porque paso de estropear el teléfono que hoy mismo tiene una semana saludos!!!!! PD: yo lo que he sacado en claro estos dias es lo siguiente: 1º tengo que rootear 2º tengo que hacer un backup con el cmw (no se si es así exactamente) y guardarla en lugar seguro por si algún día tengo que reinstalarla por temas de garantía 3º hacer backup de mis aplis con titanium 4º hacer full wipe 5º instalar la rom stock oficial española (es decir esta de la que estamos hablando no? y que es igual que la que tengo ahora con las mismas funciones y todo pero sin la mierda de vodafone, corriganme si me equivoco por favor) 6º restaurar todas mi aplis con el titanium 7º ya tendría la rom stock española limpia de todo lo de vodafone y la podría actualizar a esta ultima versión que trae las mejoras si es así perfecto y si no es así por favor díganme como hacerlo, porque es desesperante como uno se harta de leer para no tener que preguntar y que luego me digan: ¿has leido? cuando ya estoy harto de hacerlo y me he liado con algunos comentarios muchas gracias de antebrazo!!!!! ![]() A ver, si, la room de la que hablan es la general de España, sin las cosas propiad de tu operador, pero la acualización para Vodafon, la sacarán también de forma inminente, como hacen siempre. Si instalas una de esas actualizaciones, no pierdes datos, todo se mantiene igual, puede que se desconfigure alguna opción, pero no tienes porqué perder datos. Si eres root, normalmente con estas actualizaciones dejas de serlo y tienes que volver a rootear el movil. Los pasos para hacerlos?? puff.. hay muchos hilos por ahí para hacerlo que te lo puedes explicar mucho mejor que yo, pero eso si.. PRIMERO COPIA DE SEGURIDAD, y luego rooteas o actualizas o lo que quieras, NO AL REVÉS. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que no hay ninguna actualizacion... en el kies si la coje pero va mejor por OTA lo que n ose porque al móvil no le da la gana encontrarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonier, no es necesario rootear. Basta con meterle la rom oficial por Odin. Vete a roms y desarollo, y en el tema "Recopilatorios de Roms Oficiales", en el primer mensaje del mismo explica como se hace, es muy sencillo. Yo acabo de hacerlo, y sin root, ni wipes, ni reinstalar aplicaciones ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por OTA no me deja. Es posible que sea tambien por que desinstale cosas del sistema el s-voice y algunas cosas mas de samsumg. Pero por OTA sea por esto o por ser root no me deja y tampoco me dejo la vez anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva app llamada Flipboard, aun no se para qué sirve...
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA. Sin problemas. Lo que no se que mejoras trae. Imagino que mejorará el consumo.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo siendo root, actualizado por kies, no me ha dejao por OTA y rooteado de nuevo por el metodo tradicional.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues listo ... He pasado de la UK a esta por Odin, y de forma limpia ...
Wipe cache y data antes de flashear, y de nuevo wipe cache y data después de flashear ... Todo con recovery original ya que no quiero el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este otro problema en casa: el ordenador no reconoce al nuevo dispositivo (el galaxy S3) conectado por USB, lo he probado en un ordenador con XP y en un portatil con Windows 7.
Al no reconocerlo mi ordenador, no consigo que Kies sepa que hay conectado un Galaxy. ¿Alguien puede ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los root no recibiremos jamas OTAS a no ser que tengais superSU pro configurado para que se salte la proteccion.
Pero como simepre digo, mejor meter la rom limpia completa por odin. Y no meter el parchazo ... |