|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, accesorios y abajo del todo activa aplicaciones de audio. Arreglado, ya te sale esta opción al enchufar los auriculares
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bybene su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo e actualizado y bueno esta bien,son nuevos detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la actualización, es libre pillado en Orange. Actualizado sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,me salio actualizar y lo cancele porque era por datos .Ahora le doy a actualizar y me dice que no hay.Que puedo hacer para que salga de nuevo?:banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo Libre (vendido a través de Yoigo) y me saltó sola esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto que no se si sera de la actualizacion ,es que estoy en google play y estoy actualizando los juegos y eso y me va mucho mas lento las descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas a preguntar:
cuando decis que os avisa de actualizacion...es por algun menasje en la barra de notificaciones? si es asi como lo teneis configurado pq a mi nunca me ha avisado el widget del tiempo y la localizacion...ahora localiza bien? o sigue poniendo lo que le sale del widget? XD 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El root tendrá que ver en que no salte la actu?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es stock de España y sin nada de la compañía, es decir, que es la misma que tengo ahora mismo con todas las características pero sin las cosas de vodafone, es así? luego si hago eso que dices pierdo datos? tendría que hacer backups, ser root, y wipes? es que soy nuevo con esto de las rom y estos días estoy hartándome a leer y la verdad es que me he liado un poco porque aquí hay mucha gente que saben pero luego están los maestro liendre que de todo saben y de nada entienden y solo saben joder la marrana y liar al personal, y ya pues como que no tengo claro ni que móvil tengo jajajaja en definitiva, alguien que no sea un maestro liendre me puede decir sin rodeos que hay que hacer paso a paso, porque paso de estropear el teléfono que hoy mismo tiene una semana saludos!!!!! PD: yo lo que he sacado en claro estos dias es lo siguiente: 1º tengo que rootear 2º tengo que hacer un backup con el cmw (no se si es así exactamente) y guardarla en lugar seguro por si algún día tengo que reinstalarla por temas de garantía 3º hacer backup de mis aplis con titanium 4º hacer full wipe 5º instalar la rom stock oficial española (es decir esta de la que estamos hablando no? y que es igual que la que tengo ahora con las mismas funciones y todo pero sin la mierda de vodafone, corriganme si me equivoco por favor) 6º restaurar todas mi aplis con el titanium 7º ya tendría la rom stock española limpia de todo lo de vodafone y la podría actualizar a esta ultima versión que trae las mejoras si es así perfecto y si no es así por favor díganme como hacerlo, porque es desesperante como uno se harta de leer para no tener que preguntar y que luego me digan: ¿has leido? cuando ya estoy harto de hacerlo y me he liado con algunos comentarios muchas gracias de antebrazo!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Yoigo, con el móvil libre y no me ha salido ninguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se es root?
Se puede actualizar por OTA? Se puede actualizar por kies? Se pierde el root? Si se pierde como se puede volver a ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta igual un poco tonta:
Es posible que no llegue la actualización porque el movil está usando la red de movistar???? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. De momento diferente sólo la barra del brillo, iré probando para sacar más conclusiones.
Lo que no se me ha corregido es lo del error que me da siempre cuando intento copiar texto. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara tienes los efectos en la mano y tiene efectos como azul verde para que solo se vean esos colores,esta gracioso jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar estando en el trabajo y mal, ahora me ha dejado de funcionar la WiFi, el mensaje que da es "authenticating error occurred". Veremos si luego en casa me funciona con mi WiFi....
He estado investigado y no he sido el único, así que cuidadito!! http://www.samsunggalaxys3forum.com/...-occurred.html |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||