ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/12, 00:33:05
Array

[xs_avatar]
truspi truspi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
En el zip de la rom tienes un archivo llamado zImage, tan facil como extraer dicho archivo, lo pones en la sd y con la aplicacion cwm lointalas con la opcion flashear kernel

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Pero que dices,? Instala el zip en la sd, pasa antes el limpiador de Kernel y flaseas el zip. Sin más. Hay que ver algunos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 17/07/12, 03:47:19
Array

[xs_avatar]
pepe658 pepe658 no está en línea
Usuario novato en la web

puedo overclockear mi s2 con esta rom a 1.5 o 1.6 Ghz sin problemas?
Viejo 17/07/12, 08:20:26
Array

[xs_avatar]
wangx wangx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Suscribing, ingresando al mundo de las roms cocinadas, espero q su receta me gusta, ya les comentaré experiencias.

Vemos.

Viejo 17/07/12, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepe658 Ver Mensaje
puedo overclockear mi s2 con esta rom a 1.5 o 1.6 Ghz sin problemas?
Si quieres dejar frito el móvil si

Viejo 17/07/12, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Anarko, te echamos de menos por el foro....en fin.... espero que todo te valla bien....
Un abrazo...
Viejo 17/07/12, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
Ya ves que si lo echamos de menos tengo un mono de flashearrrrrrrr!!!!! pero visteme despacio que tengo prisa.... esperamos tener noticias tuyas pronto....
Viejo 17/07/12, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por truspi Ver Mensaje
Pero que dices,? Instala el zip en la sd, pasa antes el limpiador de Kernel y flaseas el zip. Sin más. Hay que ver algunos...

Mira antes la duda que pregunto el compañero, quiere el kernel que viene en la rom, el que pedestre hizo para narkdroid, y no hay zip que únicamente tenga este kernel, por lo que para instalarlo el método que describo funciona, lo hecho yo alguna vez que otra... Evidentemente si el kernel lo tienes en zip es mucho más cómodo flashear el zip... Hay que ver algunos.....

Viejo 17/07/12, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Mira antes la duda que pregunto el compañero, quiere el kernel que viene en la rom, el que pedestre hizo para narkdroid, y no hay zip que únicamente tenga este kernel, por lo que para instalarlo el método que describo funciona, lo hecho yo alguna vez que otra... Evidentemente si el kernel lo tienes en zip es mucho más cómodo flashear el zip... Hay que ver algunos.....

Perdona es que no había entendido la duda. Saludos

Viejo 17/07/12, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Hola a todos, tengo unos dias que el tapatalk me da fc, solo al estar mirando los hilos de repente zas, pantalla en negro, se bloquea el movil y me pone forzar cierre, a alguno mas le pasa?, alguna solucion? Agradezco vuestra ayuda, por cierto no es off topic, porque tengo esta maravillosa rom, saludos y gracias!

Viejo 17/07/12, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
El primer paso de esas instrucciones no tiene sentido si después haces los tres wipes y el format system .
Los tres wipes y el format system hace la misma función que meter una stock por odin pero sin instalar la stock.
Eso servía para el SGS en las MIUI .
Si que es cierto, pero desde la salida de ICS para S2, ni con esas se garantiza que se hagan los wipes correctamente, a veces incluso haciéndolo todo, al arrancar, en el asistente te sale la selección de horario y eso ya es el primer indicio de que no se han hecho correctamente. Después es facil que tengas residuos de tu anterior rom. Por eso sugiero que se instale una base ICS, para que haya mas probabilidades de una instalación limpia

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
La verdad es que ni falta que hace actualizar, cada vez que pruebo una rom nueva pienso.... si, linda, pero la IcX me va mejor... Y con el kernel apolo se lleva perfecta. Soy vicioso y he probado muchas, desde ginger, en miui amaba la de apside y la cambie por la narkdroid anterior, ahora estuve probando la miui IcX versión apside y es francamente buena pero estoy muy mal acostumbrado con el tema consumos y con la IcX3 ni pienso en el cargador.
Yo creo/deseo que el maestro nos dedique un último regalo, una narkdroid jelly bean, la crisis alargará mucho la vida útil de mi sgs2 y con éste regalo estoy seguro que no envidiaremos ningún cuatrinúcleo tope-guay.

Vaaaaaaa...... Narkdroid Jelly Bean! Porfaaaaaaaaa!

Cita: Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
Ya ves que si lo echamos de menos tengo un mono de flashearrrrrrrr!!!!! pero visteme despacio que tengo prisa.... esperamos tener noticias tuyas pronto....
Estamos en unas fechas un poco complicadas ya que paso mucho tiempo libre fuera y tal... Gozo de muy poco tiempo libre y el que tengo, la verdad ahora mismo no lo puedo aprovechar con android. Tengo el S3 y estoy haciendo cosillas ya pero ni se me pasa por la cabeza publicar nada por lo que os comento.

No voy a dejar de lado el S2 al menos de momento porque todavía le queda mucho por correr y más con la inminente llegada de JellyBean, así que de momento quiero ver que acontece en ambos terminales y buscar el tiempo y la chispa que necesito para sacar el update.

No sabéis lo mucho que os estoy agradecido

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Anarko, te echamos de menos por el foro....en fin.... espero que todo te valla bien....
Un abrazo...
Tú personalmente ya sabes que cuando quieras, tienes unas cañas pagadas, sólo tienes que darme día y hora !

Saludos a todos
Viejo 17/07/12, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje

Saludos a todos
Tu disfruta que la vida son 4 dias SHur
y el descanso te lo tienes ultra merecido
Ademas tal y como estamos ahora, el movil va PERFEEECTO!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por truspi Ver Mensaje
Perdona es que no había entendido la duda. Saludos
No hay nada que perdonar, faltaría más! Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Viejo 18/07/12, 06:41:39
Array

[xs_avatar]
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Bueno, pues despues de probar otras roms vuelvo a esta que es la unica que realmente cumple eso que dicen todas de estabilidad y duracion de la bateria...

Eso si, lo que provoco que hiciera turismo fuera del narkdroid era que queria un kernel con bln y estaba con los siyah, y se me estaban merendando la bateria.

Vuelvo tras mes y medio fuera de narkdroid, asi que seguro que se habran testeado muchos mas kernel con soporte BLN y no se coma la bateria. ¿Cual pruebo? Si podeis poner enlaces a los temas donde se hable de dicho kernel mejor

Un saludo.
Viejo 18/07/12, 07:16:15
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pedakitu Ver Mensaje
Bueno, pues despues de probar otras roms vuelvo a esta que es la unica que realmente cumple eso que dicen todas de estabilidad y duracion de la bateria...

Eso si, lo que provoco que hiciera turismo fuera del narkdroid era que queria un kernel con bln y estaba con los siyah, y se me estaban merendando la bateria.

Vuelvo tras mes y medio fuera de narkdroid, asi que seguro que se habran testeado muchos mas kernel con soporte BLN y no se coma la bateria. ¿Cual pruebo? Si podeis poner enlaces a los temas donde se hable de dicho kernel mejor

Un saludo.
Prueba el darknight da Buenos resultados y creo que es compatible con bln

Viejo 18/07/12, 07:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gente, como quito el teclado alternativo, es que lo he puesto por probar y me gusta mucho mas el azul que viene con la rom ayudaaaa!! Gracias!!

Viejo 18/07/12, 07:30:25
Array

[xs_avatar]
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Prueba el darknight da Buenos resultados y creo que es compatible con bln

Pero si no quiero cambiar de rom, quiero seguir con Narkdroid, lo que necesito otro kernel que ya este mas que testeado por muchos de vosotros y sea compatible con BLN
Viejo 18/07/12, 08:04:15
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Pero si no quiero cambiar de rom, quiero seguir con Narkdroid, lo que necesito otro kernel que ya este mas que testeado por muchos de vosotros y sea compatible con BLN
Esa no es una rom es un kernel que había en gingerbread y actualmente lo hay para ics y es el que lleva la chekrom
Aquí te dejo un enlace de descarga
http://checkrom.com/download

Última edición por alejos87 Día 18/07/12 a las 08:09:50.
Viejo 18/07/12, 10:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola gente, como quito el teclado alternativo, es que lo he puesto por probar y me gusta mucho mas el azul que viene con la rom ayudaaaa!! Gracias!!

La unica forma que veo es reinstalando la rom, o volviendo a un nandroid tambien se puede?, gracias!

Viejo 18/07/12, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2

Un saludo.
Ayer me puse Apolo 3-24 ExtremeV2, por ahora bien y eso que solamente llevo un ciclo de carga. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535

Viejo 18/07/12, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Si que es cierto, pero desde la salida de ICS para S2, ni con esas se garantiza que se hagan los wipes correctamente, a veces incluso haciéndolo todo, al arrancar, en el asistente te sale la selección de horario y eso ya es el primer indicio de que no se han hecho correctamente. Después es facil que tengas residuos de tu anterior rom. Por eso sugiero que se instale una base ICS, para que haya mas probabilidades de una instalación limpia

Estamos en unas fechas un poco complicadas ya que paso mucho tiempo libre fuera y tal... Gozo de muy poco tiempo libre y el que tengo, la verdad ahora mismo no lo puedo aprovechar con android. Tengo el S3 y estoy haciendo cosillas ya pero ni se me pasa por la cabeza publicar nada por lo que os comento.

No voy a dejar de lado el S2 al menos de momento porque todavía le queda mucho por correr y más con la inminente llegada de JellyBean, así que de momento quiero ver que acontece en ambos terminales y buscar el tiempo y la chispa que necesito para sacar el update.

Tú personalmente ya sabes que cuando quieras, tienes unas cañas pagadas, sólo tienes que darme día y hora !

Saludos a todos
Oye mascle el richi aun sige abierto! (por las cañitas digo)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:31:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /