|
||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Mira antes la duda que pregunto el compañero, quiere el kernel que viene en la rom, el que pedestre hizo para narkdroid, y no hay zip que únicamente tenga este kernel, por lo que para instalarlo el método que describo funciona, lo hecho yo alguna vez que otra... Evidentemente si el kernel lo tienes en zip es mucho más cómodo flashear el zip... Hay que ver algunos.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola a todos, tengo unos dias que el tapatalk me da fc, solo al estar mirando los hilos de repente zas, pantalla en negro, se bloquea el movil y me pone forzar cierre, a alguno mas le pasa?, alguna solucion? Agradezco vuestra ayuda, por cierto no es off topic, porque tengo esta maravillosa rom, saludos y gracias!
|
||||
|
La verdad es que ni falta que hace actualizar, cada vez que pruebo una rom nueva pienso.... si, linda, pero la IcX me va mejor... Y con el kernel apolo se lleva perfecta. Soy vicioso y he probado muchas, desde ginger, en miui amaba la de apside y la cambie por la narkdroid anterior, ahora estuve probando la miui IcX versión apside y es francamente buena pero estoy muy mal acostumbrado con el tema consumos y con la IcX3 ni pienso en el cargador.
Yo creo/deseo que el maestro nos dedique un último regalo, una narkdroid jelly bean, la crisis alargará mucho la vida útil de mi sgs2 y con éste regalo estoy seguro que no envidiaremos ningún cuatrinúcleo tope-guay. Vaaaaaaa...... Narkdroid Jelly Bean! Porfaaaaaaaaa! ![]() No voy a dejar de lado el S2 al menos de momento porque todavía le queda mucho por correr y más con la inminente llegada de JellyBean, así que de momento quiero ver que acontece en ambos terminales y buscar el tiempo y la chispa que necesito para sacar el update. No sabéis lo mucho que os estoy agradecido ![]() Saludos a todos
||||
|
Bueno, pues despues de probar otras roms vuelvo a esta que es la unica que realmente cumple eso que dicen todas de estabilidad y duracion de la bateria...
Eso si, lo que provoco que hiciera turismo fuera del narkdroid era que queria un kernel con bln y estaba con los siyah, y se me estaban merendando la bateria. Vuelvo tras mes y medio fuera de narkdroid, asi que seguro que se habran testeado muchos mas kernel con soporte BLN y no se coma la bateria. ¿Cual pruebo? Si podeis poner enlaces a los temas donde se hable de dicho kernel mejor ![]() Un saludo. |
|
||||
|
Bueno, pues despues de probar otras roms vuelvo a esta que es la unica que realmente cumple eso que dicen todas de estabilidad y duracion de la bateria...
Eso si, lo que provoco que hiciera turismo fuera del narkdroid era que queria un kernel con bln y estaba con los siyah, y se me estaban merendando la bateria. Vuelvo tras mes y medio fuera de narkdroid, asi que seguro que se habran testeado muchos mas kernel con soporte BLN y no se coma la bateria. ¿Cual pruebo? Si podeis poner enlaces a los temas donde se hable de dicho kernel mejor ![]() Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Hola gente, como quito el teclado alternativo, es que lo he puesto por probar y me gusta mucho mas el azul que viene con la rom ayudaaaa!! Gracias!!
|
||||
|
Pero si no quiero cambiar de rom, quiero seguir con Narkdroid, lo que necesito otro kernel que ya este mas que testeado por muchos de vosotros y sea compatible con BLN
|
|
||||
|
Aquí te dejo un enlace de descarga http://checkrom.com/download Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por alejos87 Día 18/07/12 a las 08:09:50. |
|
||||
|
|
||||
|
Eso si, lo que provoco que hiciera turismo fuera del narkdroid era que queria un kernel con bln y estaba con los siyah, y se me estaban merendando la bateria. Vuelvo tras mes y medio fuera de narkdroid, asi que seguro que se habran testeado muchos mas kernel con soporte BLN y no se coma la bateria. ¿Cual pruebo? Si podeis poner enlaces a los temas donde se hable de dicho kernel mejor ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
|
||||
|
Si que es cierto, pero desde la salida de ICS para S2, ni con esas se garantiza que se hagan los wipes correctamente, a veces incluso haciéndolo todo, al arrancar, en el asistente te sale la selección de horario y eso ya es el primer indicio de que no se han hecho correctamente. Después es facil que tengas residuos de tu anterior rom. Por eso sugiero que se instale una base ICS, para que haya mas probabilidades de una instalación limpia
Estamos en unas fechas un poco complicadas ya que paso mucho tiempo libre fuera y tal... Gozo de muy poco tiempo libre y el que tengo, la verdad ahora mismo no lo puedo aprovechar con android. Tengo el S3 y estoy haciendo cosillas ya pero ni se me pasa por la cabeza publicar nada por lo que os comento. No voy a dejar de lado el S2 al menos de momento porque todavía le queda mucho por correr y más con la inminente llegada de JellyBean, así que de momento quiero ver que acontece en ambos terminales y buscar el tiempo y la chispa que necesito para sacar el update. No sabéis lo mucho que os estoy agradecido ![]() Tú personalmente ya sabes que cuando quieras, tienes unas cañas pagadas, sólo tienes que darme día y hora ! Saludos a todos ![]() ![]() |