|
||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Alguien me puede colaborar con esto, resulta que estaba trabajando normalmente en mi s2, me quedaba el 45% de bateria, necesitaba cambiar de sim, asi que apague el tel, cambie de sim y cuando lo encendi, pues vaya sorpresa, me quedaba solo el 15%, el dia de auer me sucedio algo similar cuando reinicie el tel. No se si es normal o se debe a algo, tengo kernel apolo 3-24v2, governors noop y conservative.
Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
||||
|
Alguien me puede colaborar con esto, resulta que estaba trabajando normalmente en mi s2, me quedaba el 45% de bateria, necesitaba cambiar de sim, asi que apague el tel, cambie de sim y cuando lo encendi, pues vaya sorpresa, me quedaba solo el 15%, el dia de auer me sucedio algo similar cuando reinicie el tel. No se si es normal o se debe a algo, tengo kernel apolo 3-24v2, governors noop y conservative.
Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Volviendo con mi problema, si es el módem el que gestiona la conexiones,a lo mejor es culpa del módem, no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Hola! el otro dia consulte, de donde podia sacar el Kernel que lleva la rom.
Mas que eso, casi que la consulta deberia haberla hecho sobre donde se encuentra el kernel, y que deberia hacer para introducirlo.. Ya que introducirlo en formato .tar o .zip si q se, pero no creo q sea tan facil como ponerlo en un .zip e instalarlo no?? y exactamente que archivos o carpetas deberia poner??? |
|
||||
|
En el zip de la rom tienes un archivo llamado zImage, tan facil como extraer dicho archivo, lo pones en la sd y con la aplicacion cwm lointalas con la opcion flashear kernel
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Anarko Cuales son los beneficios de poner una rom con mas de 2 meses sin actualizacion de base?digo xq el titulo dice LP8 y ahora vamos x la LPG ya, hay algunas actualizadas pero nose q tiene esta LP8 muy diferente a las demas?mayor rendimiento?menor consumo q otras??pregunto:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por marcelo1985 Día 15/07/12 a las 08:03:32. |
|
||||
|
Anarko Cuales son los beneficios de poner una rom con mas de 2 meses sin actualizacion de base?digo xq el titulo dice LP8 y ahora vamos x la LPG ya, hay algunas actualizadas pero nose q tiene esta LP8 muy diferente a las demas?mayor rendimiento?menor consumo q otras??pregunto:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
La verdad es que ni falta que hace actualizar, cada vez que pruebo una rom nueva pienso.... si, linda, pero la IcX me va mejor... Y con el kernel apolo se lleva perfecta. Soy vicioso y he probado muchas, desde ginger, en miui amaba la de apside y la cambie por la narkdroid anterior, ahora estuve probando la miui IcX versión apside y es francamente buena pero estoy muy mal acostumbrado con el tema consumos y con la IcX3 ni pienso en el cargador.
Yo creo/deseo que el maestro nos dedique un último regalo, una narkdroid jelly bean, la crisis alargará mucho la vida útil de mi sgs2 y con éste regalo estoy seguro que no envidiaremos ningún cuatrinúcleo tope-guay. Vaaaaaaa...... Narkdroid Jelly Bean! Porfaaaaaaaaa! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
||||
|
Anoche instale esta Rom con su respectivo update y no me funciona el correo Gmail ni el market que esta des actualizado instale el Play store y nada que puedo hacer.
|
|
||||
|
- Flashea FOP LIMPIA Y ROOTEA - Reinicia a CWM - Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA. - Install Zip from SD Card ¡¡¡ IMPORTANTE !!! ***Arrancar y dejar que el sistema arranque completamente. Conectar wifi y configurar cuenta google y dejar sincronizando unos minutos, después reiniciar y realizar un wipe dalvik y un wipe cache partition. Insisto que durante la sincronización de google, puede reducirse la velocidad del teléfono puesto que esta daba errores y se ha solucionado de ésta manera. Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 |
|
||||
|
INSTRUCCIONES.
- Flashea FOP LIMPIA Y ROOTEA - Reinicia a CWM - Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA. - Install Zip from SD Card ¡¡¡ IMPORTANTE !!! ***Arrancar y dejar que el sistema arranque completamente. Conectar wifi y configurar cuenta google y dejar sincronizando unos minutos, después reiniciar y realizar un wipe dalvik y un wipe cache partition. Insisto que durante la sincronización de google, puede reducirse la velocidad del teléfono puesto que esta daba errores y se ha solucionado de ésta manera. Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 ![]() Los tres wipes y el format system hace la misma función que meter una stock por odin pero sin instalar la stock. Eso servía para el SGS en las MIUI . Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
El primer paso de esas instrucciones no tiene sentido si después haces los tres wipes y el format system .
Los tres wipes y el format system hace la misma función que meter una stock por odin pero sin instalar la stock. Eso servía para el SGS en las MIUI . Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Pero si no estoy mal, despues de meter por odin la rom stock me quedaban app de GB y otros residuos. En fin, seguir los pasos es lo mas recomendable para que no tengas fallos Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 |
|
|
|
||||
|
Eso hay que decirselo a anarko, solo se que haciendo eso funciona sin fallos.
Pero si no estoy mal, despues de meter por odin la rom stock me quedaban app de GB y otros residuos. En fin, seguir los pasos es lo mas recomendable para que no tengas fallos Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 |