|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción, empleando el programa SuperPower, para que se apaguen los datos cuando tu quieras, es la de activar el modo noche. Y decirle que cuando esté en modo noche desactive los datos. En el menú del programa buscas la opción "Night mode", activas la casilla de "Disable data". Ahora en tu escritorio creas un acceso directo o shortcut (manteniendo el dedo sobre la pantalla) y seleccionas "SuperPower Shortcuts" y le das a "Enter night mode". Te crea un icono de acceso directo al modo noche en tu escritorio. Al pulsar sobre este icono vas al menú de seleccionar horario le das al horario que te interese y ya está. Para desactivar el modo noche y que vuelvan los datos instalas un acceso directo pero esta vez seleccionando el shortcut "Wake up". Es lo mas parecido a lo que quieres hacer.
![]() Ademas ahora le he metido el extreme 2.0 y es un mechero, no me hace falta estar cambiando a 2g me aguanta los 2 dias practicamente. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy probando el kernel speedmod y no me gusta nada como va, en el S2 tampoco me gustaba, aparte del stock se puede poner otro sin problemas ? Perdon por la pregunta pero es que con tantas roms,moviles tengo un cacao |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5024097 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instale el siyah kernel y desaparecio la barra de notificaciones y no dejaba hacer llamadas...a si q creo q no funciona con esta rom..alguien mas lo ha intentado?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el toogle 2g cual de los 2 zip flasheo?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La unica app que no me va bien del todo ya que se apaga, se vuelve a encender la pantalla y se apaga sobre la marcha es esta Por lo demas todo perfecto de momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé antes y de momento todo perfecto, mejor que el speedmod.
La unica app que no me va bien del todo ya que se apaga, se vuelve a encender la pantalla y se apaga sobre la marcha es esta Por lo demas todo perfecto de momento. ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha quitado el superpower lo que ahorras x un lado. Lo gasta x otro
Sin nada con kernel siyah ya me va bien ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Otro que ha quitado el superpower lo que ahorras x un lado. Lo gasta x otro
Sin nada con kernel siyah ya me va bien Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]() Yo he vuelto a la v9 con kernel stock...los toogles esos no son para mi...es la mejor combinacion que he probado...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X cierto muy buenos los video de tony bouzas joeerr eres tu en serio? Que crack! Mira que me rei viendolos jej Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
Yweeeeeeep! Seeeee @despeinamonjas ! Ajjaja
X cierto muy buenos los video de tony bouzas joeerr eres tu en serio? Que crack! Mira que me rei viendolos jej Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]() Si, tio, soy yo...jejeje...pero como digo siempre, ahora tengo pelo, eh.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que quieres decir... el gps en el trabajo y en casa como que no lo necesito, en cambio en la calle y en el coche si que me interesa tener el gps encendido. El tema del 3g creo que es otra cosa, eso lo controlo con superpower (aunque a veces me hace algo raro con la pantalla del bloqueo).
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Viendo los pantallazos q ponéis de los consumos, veo q en los mios el apartado de Sistema Android esta disparado... es normal? Gracias Mi consumo... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
dente tío, ¿Qué fuente tienes?
La he buscado en tu wuala y no la veo. Gracias máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con la 9 va de cine...
|
|
|