|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo el superpower lo borré porque cuando estoy en casa con wifi se conecta tambien el 3G y no el 2G aunque supongo que lo idóneo sería que se desactivaran los datos para ahorrar batería.
Tambien me pasó que cuando salí un rato y volví a casa tardaba un montón en enganchar el wifi y se mantenia en 3G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenasss,estoy aquí porque yo también me he pasado al lado oscuro,ayer me dieron mi pequeño azul,vengo del S2 y estoy aquí recomendado por klander,le pregunté por una buena rom y me mando de cabeza aquí,todavía no tengo root,a ver si a lo largo del día le meto mano,bueno,sólo quería saludar a muchos que conocí en el foro del 2,ahora me toca leerme todas las páginas,y ahora me toca aprender de vosotros,
Salu2 EDITÓ:acabo de leer agregado diccionario en el teclado,nos vamos a llevar bien lex! Jejeje Y una pregunta.,me imagino que no se borran al reiniciar no?valla cagada de la stock Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 17/07/12 a las 12:44:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esto no tiene que ver exactamente con la rom, pero ya que se ha comentado aquí pues lo pregunto por si alguien me puede hechar una mano. He probado el programa SuperPower, el cual cumple a la perfección su cometido, pero me gustaria saber qje ajuste tocar para cuando yo apague los datos el Superpower no los vuelva a conectar. Hay sitios como en el trabajo en los que no quiero tener los datos activos y cada vez que yo los apago el programa me los vuelve a conectar. A ver si alguien me puede hechar una manilla. Thaks ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En principio este programa no está pensado para saber si estas en el trabajo o no. Para perfeccionar al máximo el móvil, te recomiendo que instales el programa "Llama", es fácil de configurar y llega donde no puede llegar el SuperPower. Por ejemplo, puedo decirle al "Llama" que si estoy en el trabajo me desconecte los datos y el wifi y el bluetooth y además me ponga el teléfono en vibración. Cuando salga del trabajo, él sólo me volverá a activar lo que yo le defina en el apartado de "saliendo del trabajo". No hace gastar más batería, al contrario. Puedes optimizar el funcionamiento del móvil y es el complemento ideal del SuperPower.
![]() Gracias por tu ayuda ![]() El programa Llama es: "Llama-Location Profiles"?? Thanks de nuevo
|
||||
|
||||
|
Y es facil de configurar??
Lo digo porque yo solo controlo el ingles básico, el avanzado se me traba
|
||||
|
||||
|
Yo para perfiles uso phone weaver. Puedes configurarlo por localización, por horario o de forma manual para disparar los perfiles adecuados en cada momento. por cierto, hay que ponerle un parche para que pueda encender y apagar el gps.
|
||||
|
||||
|
Yo el que sea, tiene que poder cambiarse de forma manual.
Habrá que ver si el llama puede, porque por lo que comenta el compañero el phone weaver si puede.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el "Llama" la localización es por la señal de la antena de teléfono, no por GPS. No utiliza el GPS para posicionarte.
|
||||
|
||||
|
Otra opción, empleando el programa SuperPower, para que se apaguen los datos cuando tu quieras, es la de activar el modo noche. Y decirle que cuando esté en modo noche desactive los datos. En el menú del programa buscas la opción "Night mode", activas la casilla de "Disable data". Ahora en tu escritorio creas un acceso directo o shortcut (manteniendo el dedo sobre la pantalla) y seleccionas "SuperPower Shortcuts" y le das a "Enter night mode". Te crea un icono de acceso directo al modo noche en tu escritorio. Al pulsar sobre este icono vas al menú de seleccionar horario le das al horario que te interese y ya está. Para desactivar el modo noche y que vuelvan los datos instalas un acceso directo pero esta vez seleccionando el shortcut "Wake up". Es lo mas parecido a lo que quieres hacer.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el Accuweather, me pilla sólo mi casa y no se mueve de ahí. Supongo que allí está mas fresquito jejeje
Actualiza el tiempo y demás, pero la ubicación no y además no me permite añadirlo. He probado con el transparente que rula por XDA pero sigue exactamente igual. Sabéis de que puede ser?? ![]() Desinstala el que tienes primero y instala despues el instalable de lex que se llama SamsungWidget_WeatherClock.zip. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el que me paso reno un poco retocado para que quede mejor con la estética de la rom,es el que ira en la próxima que va perfecto, podéis usarlo mientras.
|
|
|
||||
|
||||
|
avav,instala cfroot vía odin,reemplazara cahe y recovery,supongo que con eso quedara resuelto,si no te funciona mucho me temo que tendrás que hacer instalación limpia
http://download.chainfire.eu/196/CF-...-SGS3-v6.4.zip ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta el pollon del toogle y del power ese, a mi me gastaba menos batería sin nada de esto, llamarme antiguo, que lo soy xd, pero paso de programas de estos ya, como toda la vida y con un par, hasta luego lucas!!!!!!
I Love Carmen De Mairena |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene ser marica y que tu movil tambien lo sea, que no te aguanta el extreme y a la minima que "metes" algo nuevo tu movil se caga patas pabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||