ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
skuallx skuallx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Habla por tí y de tu experiencia majo, no puedes llegar aquí y sentar cátedra porque cada móvil se comporta de forma distinta, y en mi caso no es como comentas. ¿Que tu no has tenido problemas? Estupendo, me lo creo, pero no puedes saber cómo les va a los demás porque cada móvil es distitinto y cada cual tiene unos programas, un uso típico, una zona de cobertura, una compañía, etc, etc, etc.
que te sentis atacado flaco? quien sos el defensor del pueblo? la realidad es la siguiente, LG saca su stock rom porque es el sistema operativo que viene de fabrica en cada telefono y FUNCIONA 100%, porque estas PAGANDO por eso. que vos despues manosearas las roms y te encuentres con problemas de estabilidad es 100% culpa tuya pibe, o me vas a decis que un fabricante saca un telefono con un sistema operativo inestable? por favor...

Viejo 17/07/12, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Atacado? Ni mucho menos. Ya que lo tienes tan claro ni me molesto en responderte, tienes razón, en que cabeza cabe que LG saque roms con fallos...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/07/12, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
id847278
Usuario invitado

Haya paz por favor.

Cada usuario aprecia unas funcionalidades u otras. Cada versión, ya sea stock o custom, tiene sus particularidades.

¿Podemos ceñirnos al tema y hablar de esta versión?

Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
rxtiger rxtiger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Nunca había leído a huexxx enojado saludos a todos y mi la verdad no me convenció está ROM y regrese a mi super zeus

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Atacado? Ni mucho menos. Ya que lo tienes tan claro ni me molesto en responderte, tienes razón, en que cabeza cabe que LG saque roms con fallos...

Ni te molestes Huexxx, si cree que tiene razón que se pase por los foros del 2x y del 3D para ver los problemas que tuvieron con sus actualizaciones oficiales de Lg.
Un saludo y a seguir así.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
Huexxx, a palabras necias, oídos sordos. Normalmente, la gente que se delata solo por sus comentarios y forma de expresarse, dejando claro la gran sabiduría que poseen...

Lo que hay que leer....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando tapatalk
Viejo 17/07/12, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por skuallx Ver Mensaje
que te sentis atacado flaco? quien sos el defensor del pueblo? la realidad es la siguiente, LG saca su stock rom porque es el sistema operativo que viene de fabrica en cada telefono y FUNCIONA 100%, porque estas PAGANDO por eso. que vos despues manosearas las roms y te encuentres con problemas de estabilidad es 100% culpa tuya pibe, o me vas a decis que un fabricante saca un telefono con un sistema operativo inestable? por favor...
chico, no nos pasemos. a mi me ha gustado esta version, por que es la primera medio decente que ha sacado LG, las demas si que son un cagarro, y huexx ha logrado en su "garaje" lo que ningun ingeniero de LG ha conseguido en un año.

me sigue pareciendo buena esta nueva actualizacion ( buena para ser una oficial limpia ) pero es completamente indiscutible que una cocinada va a ir muucho mejor. y entre cocinadas la zeus es la reina del lugar; de hecho creo que voy a probar la V6.37 dentro de un rato... la curiosidad me puede
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
skuallx skuallx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Latibon Ver Mensaje
Huexxx, a palabras necias, oídos sordos. Normalmente, la gente que se delata solo por sus comentarios y forma de expresarse, dejando claro la gran sabiduría que poseen...
Lo que hay que leer....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando tapatalk
patetico comentario... parece que algunos sienten que ataco su "dios" de las roms... chicos maduren, no sean ignorantes, a todos nos gustan las roms manoseadas, incluso a mi por eso las uso... pero lo real es que si uno compra un telefono y paga por el, este funciona perfecto porque lo has comprado tan simple como eso, y el que no quiera aceptar o entender eso es porque no tiene sentido comun. dejen de alabar tanto, y mejor simplemente agradecer por el trabajo de los cocineros incluyendo a huexxx por ofrecernos alternativas, pero no nos desviemos de la realidad, si compras algo funciona bien, no es perfecto o como deseamos o imaginamos, pero funciona bien.
Viejo 17/07/12, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Madre mia que cosas...

Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un poco de paz por favor... este hilo se esta conviertiendo en un "waterloo"
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Zeus mi Dios

He estado probandobla V20s desde ayer, el consumo de bateria es bueno pero la gestion de ram sigue siendo problema
Fluida si va, pero no tiene comparación con la Zeus...
Por cierto tengo que decirlo 1 sod...
De ahi en mas todo muy bien, me pasare a la zeus más adelantito para probar una personalizaciones que tengo preparadas

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por skuallx Ver Mensaje
patetico comentario... parece que algunos sienten que ataco su "dios" de las roms... chicos maduren, no sean ignorantes, a todos nos gustan las roms manoseadas, incluso a mi por eso las uso... pero lo real es que si uno compra un telefono y paga por el, este funciona perfecto porque lo has comprado tan simple como eso, y el que no quiera aceptar o entender eso es porque no tiene sentido comun. dejen de alabar tanto, y mejor simplemente agradecer por el trabajo de los cocineros incluyendo a huexxx por ofrecernos alternativas, pero no nos desviemos de la realidad, si compras algo funciona bien, no es perfecto o como deseamos o imaginamos, pero funciona bien.
"Madurez", "ignoracia"... esto es lo que encuentras en foro?... nos merecemos unas disculpas no crees?

Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
1 sod en una ROM stock? Eso es imposible...

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/07/12, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no he tenido ninguno... bloqueos si, pero SOD...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 00:00:36
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
yo igual, no he visto SOD en stock en las demas si.

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 00:04:21
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
 Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
A ver estaba bloqueado mi black y quise desbloquear y no me respondia le daba al de bloq 5 min y nada ni si quiera el vol+ POWER me daba, si es un SoD noo?

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
Etnos Etnos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII - LG P970
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
A ver estaba bloqueado mi black y quise desbloquear y no me respondia le daba al de bloq 5 min y nada ni si quiera el vol+ POWER me daba, si es un SoD noo?
Y te has gastado un pastizal en un móvil y con la stock te ha dao un SOD desos, eso tiene que ser un espejismo, estamos en verano y el calor, no se, no se, se paga un pastizal para no tener esos errores, no lo entiendo.
Viejo 18/07/12, 01:39:34
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Hola a todos.

Se que me vais a matar, lo primero que no encuentro ningun enlace para descargar ni aki ni en xda y lo segundo q me gustaria saber si podria instalar esta nueva version rooteada, con este TUTORIAL , que conste que estoy buscando pero me lio con los kdz rar y su p...madre pero esq hace muchisimo que no toqueteo el movil y estoy mas perdido que cuando acababa de comprarme el movil, que lo rootee al segundo dia XDD

Desde q instale GB (con el tutorial que os e puesto antes) no he querido tocar nada porque veia q era mucha movida rootear y ya ni te cuento el poner una rom, pero desde hace unas semanas me va fatal de los fatales el movil....y me disponia a hecharle huevos y meterle la zeus, pero viendo vuestros comentarios de que esta va bastante bien, pues prefiero quedarme con la original y probarla y ya si huex la toca...pues indagar...pero de momento stock XDD

Siento tener unas dudas tan basicas...hace unos meses me miraba los distintos tutoriales y mas o menos los entendia, pero ahora mismo os juro que no entiendo nada de nada jejej

un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 02:00:06
Array

[xs_avatar]
id847278
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por _paisa_ Ver Mensaje
no encuentro ningun enlace para descargar ni aki ni en xda
KDZ de la actualización oficial: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V20S_00.kdz
Versión NANDROID: https://docs.google.com/open?id=0B0u...Dk3aGpLTV83MG8
Versión BIN/FLS: https://docs.google.com/open?id=0B0u...kJzVU5wRzNTM0k

Cita: Originalmente Escrito por _paisa_ Ver Mensaje
y lo segundo q me gustaria saber si podria instalar esta nueva version rooteada, con este TUTORIAL , que conste que estoy buscando pero me lio con los kdz rar y su p...madre pero esq hace muchisimo que no toqueteo el movil y estoy mas perdido que cuando acababa de comprarme el movil, que lo rootee al segundo dia XDD
- El KDZ se instala con el método del post que has indicado. No tendrás root.
- La versión NANDROID se instala con el ClockworkMod recovery. Tendrás root.
- La versión BIN/FLS se instala con el SmartFlash Tool. Para tener root, deberás insertar el superuser en la SD y después nada más iniciar en CWM, instalarlo.

Última edición por id847278 Día 18/07/12 a las 02:03:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 18/07/12, 02:14:53
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Muchas gracias compañero, mejor imposible!

Los enlaces de google docs si los habia visto pero pensaba q eran otra cosa...aiss.....

Ahora a investigar como instalar la version nandroid que en un principio es la que me interesaria porque supongo que se tardara algo de tiempo en poder rootear esta version no?

Bueno investigo...si veo q es comerme la cabeza, la original sin root y palante...q yevo 6 meses con una...jajaja

un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 20:02:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /