|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habla por tí y de tu experiencia majo, no puedes llegar aquí y sentar cátedra porque cada móvil se comporta de forma distinta, y en mi caso no es como comentas. ¿Que tu no has tenido problemas? Estupendo, me lo creo, pero no puedes saber cómo les va a los demás porque cada móvil es distitinto y cada cual tiene unos programas, un uso típico, una zona de cobertura, una compañía, etc, etc, etc.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Atacado? Ni mucho menos. Ya que lo tienes tan claro ni me molesto en responderte, tienes razón, en que cabeza cabe que LG saque roms con fallos...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haya paz por favor.
Cada usuario aprecia unas funcionalidades u otras. Cada versión, ya sea stock o custom, tiene sus particularidades. ¿Podemos ceñirnos al tema y hablar de esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había leído a huexxx enojado
saludos a todos y mi la verdad no me convenció está ROM y regrese a mi super zeusEnviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y a seguir así. |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, a palabras necias, oídos sordos. Normalmente, la gente que se delata solo por sus comentarios y forma de expresarse, dejando claro la gran sabiduría que poseen...
Lo que hay que leer.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
que te sentis atacado flaco? quien sos el defensor del pueblo? la realidad es la siguiente, LG saca su stock rom porque es el sistema operativo que viene de fabrica en cada telefono y FUNCIONA 100%, porque estas PAGANDO por eso. que vos despues manosearas las roms y te encuentres con problemas de estabilidad es 100% culpa tuya pibe, o me vas a decis que un fabricante saca un telefono con un sistema operativo inestable? por favor...
![]() me sigue pareciendo buena esta nueva actualizacion ( buena para ser una oficial limpia ) pero es completamente indiscutible que una cocinada va a ir muucho mejor. y entre cocinadas la zeus es la reina del lugar; de hecho creo que voy a probar la V6.37 dentro de un rato... la curiosidad me puede
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
patetico comentario... parece que algunos sienten que ataco su "dios" de las roms... chicos maduren, no sean ignorantes, a todos nos gustan las roms manoseadas, incluso a mi por eso las uso... pero lo real es que si uno compra un telefono y paga por el, este funciona perfecto porque lo has comprado tan simple como eso, y el que no quiera aceptar o entender eso es porque no tiene sentido comun. dejen de alabar tanto, y mejor simplemente agradecer por el trabajo de los cocineros incluyendo a huexxx por ofrecernos alternativas, pero no nos desviemos de la realidad, si compras algo funciona bien, no es perfecto o como deseamos o imaginamos, pero funciona bien.
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que cosas...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
un poco de paz por favor... este hilo se esta conviertiendo en un "waterloo"
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zeus mi Dios
![]() He estado probandobla V20s desde ayer, el consumo de bateria es bueno pero la gestion de ram sigue siendo problema ![]() Fluida si va, pero no tiene comparación con la Zeus... Por cierto tengo que decirlo 1 sod... De ahi en mas todo muy bien, me pasare a la zeus más adelantito para probar una personalizaciones que tengo preparadas
|
||||
|
||||
|
patetico comentario... parece que algunos sienten que ataco su "dios" de las roms... chicos maduren, no sean ignorantes, a todos nos gustan las roms manoseadas, incluso a mi por eso las uso... pero lo real es que si uno compra un telefono y paga por el, este funciona perfecto porque lo has comprado tan simple como eso, y el que no quiera aceptar o entender eso es porque no tiene sentido comun. dejen de alabar tanto, y mejor simplemente agradecer por el trabajo de los cocineros incluyendo a huexxx por ofrecernos alternativas, pero no nos desviemos de la realidad, si compras algo funciona bien, no es perfecto o como deseamos o imaginamos, pero funciona bien.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1 sod en una ROM stock? Eso es imposible...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido ninguno... bloqueos si, pero SOD...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y te has gastado un pastizal en un móvil y con la stock te ha dao un SOD desos, eso tiene que ser un espejismo, estamos en verano y el calor, no se, no se, se paga un pastizal para no tener esos errores, no lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Se que me vais a matar, lo primero que no encuentro ningun enlace para descargar ni aki ni en xda y lo segundo q me gustaria saber si podria instalar esta nueva version rooteada, con este TUTORIAL , que conste que estoy buscando pero me lio con los kdz rar y su p...madre pero esq hace muchisimo que no toqueteo el movil y estoy mas perdido que cuando acababa de comprarme el movil, que lo rootee al segundo dia XDD Desde q instale GB (con el tutorial que os e puesto antes) no he querido tocar nada porque veia q era mucha movida rootear y ya ni te cuento el poner una rom, pero desde hace unas semanas me va fatal de los fatales el movil....y me disponia a hecharle huevos y meterle la zeus, pero viendo vuestros comentarios de que esta va bastante bien, pues prefiero quedarme con la original y probarla y ya si huex la toca...pues indagar...pero de momento stock XDD Siento tener unas dudas tan basicas...hace unos meses me miraba los distintos tutoriales y mas o menos los entendia, pero ahora mismo os juro que no entiendo nada de nada jejej un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
KDZ de la actualización oficial: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V20S_00.kdz
Versión NANDROID: https://docs.google.com/open?id=0B0u...Dk3aGpLTV83MG8 Versión BIN/FLS: https://docs.google.com/open?id=0B0u...kJzVU5wRzNTM0k y lo segundo q me gustaria saber si podria instalar esta nueva version rooteada, con este TUTORIAL , que conste que estoy buscando pero me lio con los kdz rar y su p...madre pero esq hace muchisimo que no toqueteo el movil y estoy mas perdido que cuando acababa de comprarme el movil, que lo rootee al segundo dia XDD
![]() - La versión NANDROID se instala con el ClockworkMod recovery. Tendrás root. - La versión BIN/FLS se instala con el SmartFlash Tool. Para tener root, deberás insertar el superuser en la SD y después nada más iniciar en CWM, instalarlo.
Última edición por id847278 Día 18/07/12 a las 02:03:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, mejor imposible!
Los enlaces de google docs si los habia visto pero pensaba q eran otra cosa...aiss..... Ahora a investigar como instalar la version nandroid que en un principio es la que me interesaria porque supongo que se tardara algo de tiempo en poder rootear esta version no? Bueno investigo...si veo q es comerme la cabeza, la original sin root y palante...q yevo 6 meses con una...jajaja un saludo y muchas gracias! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||