|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El superpower es un buen concepto pero ha consumido esta noche bastante uso de cpu (19%), y bastantes despertares asi que lo que ahorra por un lado lo consume por otro, seguiremos probando pero al final el consumo, que es la finalidad de todo esto, es más o menos lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
merda, me peta...
acabo de instalarla como siempre, wipe cache y dalvik cache, flasheo custom, con speedkernel, modem recomendado, lg launcher y al iniciar da un monton de petardazos y tengo que reiniciar... |
|
|
||||
|
||||
|
voy a dejar un par de dias de margen para que se asiente la rom, en reposo es un mechero, esta noche me ha bajado un 3% con el wifi encendido en 8 horas, impresionante, pero cuando le doy caña, me baja muchisimo mas rapido que la stock, lo digo dejaremos que se asiente unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con la rom de lex y tematizacion de eladios. todo fenomenal..
Tengo una duda cuando instalé la xlite me pregunto que launcher queria y escogí el primero. La cuestion que en el escritorio ó home que se deslizan las pantallas no se como añadir o quitar dichas pantallas. Última edición por garlinx Día 17/07/12 a las 19:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto,otro mas,rooteado y todo perfecto!!!
Solo una cosilla,alguna posibilidad de instalar un teclado samsung,que tenga la opción de añadir palabras al diccionario?? No me acabo de acostumbrar al qwerty, prefiero un teclado 3x4 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo una cosilla,alguna posibilidad de instalar un teclado samsung,que tenga la opción de añadir palabras al diccionario?? No me acabo de acostumbrar al qwerty, prefiero un teclado 3x4 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/Instalables |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con las configuración que tiene lex , me funciona muy bien , si estoy en wifi , no se conectan los datos , cuando estoy sin wifi , con pantalla apagada usa 2g y pantalla encendida se pone en 3g , así que a mi me funciona muy bien , y es consumo de esa aplicación ha sido de un 0,86% así que no creo que sea para tanto l la galería , contactos y la cámara gastan mas y por esa razón no las voy a quitar....
Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pellizca la pantalla para añadir nuevas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por angel63 Día 17/07/12 a las 21:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sale,lo he metido a mano y nada,hasta he quitado el latín y nada,alguna idea? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
otro mas con la rom de lex y tematizacion de eladios. todo fenomenal..
Tengo una duda cuando instalé la xlite me pregunto que launcher queria y escogí el primero. La cuestion que en el escritorio ó home que se deslizan las pantallas no se como añadir o quitar dichas pantallas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...%20XXBLFB.zip Resubido también Samsungservice XXBLFB http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...%20XXBLFB.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosilla,alguna posibilidad de instalar un teclado samsung,que tenga la opción de añadir palabras al diccionario?? No me acabo de acostumbrar al qwerty, prefiero un teclado 3x4 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() detalle2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y dentro de un rato a probar.
Creo que es la 3ª vez que enciendo el movil, ya que me llego ayer jejeje eso si de los que he tenido es el mas facil de rotear. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este que es el de la base:
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...%20XXBLFB.zip Resubido también Samsungservice XXBLFB http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...%20XXBLFB.zip ![]() Creo que ya tengo mi primera tarea par el S3,ji jiji Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción, empleando el programa SuperPower, para que se apaguen los datos cuando tu quieras, es la de activar el modo noche. Y decirle que cuando esté en modo noche desactive los datos. En el menú del programa buscas la opción "Night mode", activas la casilla de "Disable data". Ahora en tu escritorio creas un acceso directo o shortcut (manteniendo el dedo sobre la pantalla) y seleccionas "SuperPower Shortcuts" y le das a "Enter night mode". Te crea un icono de acceso directo al modo noche en tu escritorio. Al pulsar sobre este icono vas al menú de seleccionar horario le das al horario que te interese y ya está. Para desactivar el modo noche y que vuelvan los datos instalas un acceso directo pero esta vez seleccionando el shortcut "Wake up". Es lo mas parecido a lo que quieres hacer.
![]() Y si quiero utilizar los datos antes de esa hora, lo despierto y listo. De esta forma solo utilizo un programa. Corroboro lo que comenta Lex, el accuweather funciona a la perfección y ahora si busca las ciudades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto axl33 me alegro de verte por aquí