|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Alguna solucion? Un saludo !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes:
https://www.box.com/s/53ace8204b846544915c
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A alguien le funciona el control remoto, he instalado samsungservices y nada. Sigue sin funcionar?? Alguien lo ha podido poner a funcionar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que utilice twitter puede comprobar si al hacer una captura y subirla se le ve?? Me pone como que se sube pero desde el movil al darle a cargar pone que error al cargar. Sin embargo desde el ordenador se me ve
Alguien que lo utilice si es tan amable que lo compruebe Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que utilice twitter puede comprobar si al hacer una captura y subirla se le ve?? Me pone como que se sube pero desde el movil al darle a cargar pone que error al cargar. Sin embargo desde el ordenador se me ve
Alguien que lo utilice si es tan amable que lo compruebe Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() detalle2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os parece chavales que siyah haga 5 dias que no saca nada
DD al iwal le a dado un ictus ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
DD al iwal le a dado un ictus ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
DD al iwal le a dado un ictus ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]() Con razón notaba yo a sense más callado de la cuenta..... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu que haces despierto? La chiquilla no te deja dormir eh? Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos dias de prueba de la v10 va genial, con el kernel phenomenal 2.0 extreme la bateria dura y dura
![]() Muy buen trabajo lex, la mejor versión sin duda !!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esto no tiene que ver exactamente con la rom, pero ya que se ha comentado aquí pues lo pregunto por si alguien me puede hechar una mano. He probado el programa SuperPower, el cual cumple a la perfección su cometido, pero me gustaria saber qje ajuste tocar para cuando yo apague los datos el Superpower no los vuelva a conectar. Hay sitios como en el trabajo en los que no quiero tener los datos activos y cada vez que yo los apago el programa me los vuelve a conectar. A ver si alguien me puede hechar una manilla. Thaks ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
chicos lo siento siento si se a dicho pero estoy con el tapatalk, conduciendo y un poco perdido. Como cojo....s se hace ahora para que salgan las notificaciones en el status bar?? En la estock salia la I esa pero ahora que????
Muchas gracias y ya lo siento. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() I Love Carmen De Mairena |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal poner la configuracion del Superpower en la cabecera del hilo ;)
Algo malo me pasa, con el Superpower, tengo Yoigo y seleccionada la red de Movistar, y se me queda asi !?
Última edición por Chojin Día 17/07/12 a las 11:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme porque la tarjeta microsd en mi Pc si aparece pero en mi Mac no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el Accuweather, me pilla sólo mi casa y no se mueve de ahí. Supongo que allí está mas fresquito jejeje
Actualiza el tiempo y demás, pero la ubicación no y además no me permite añadirlo. He probado con el transparente que rula por XDA pero sigue exactamente igual. Sabéis de que puede ser?? |