|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia a todos queria saber si alguien me podria ayudar con los tres iconos que muestran en la primera imagen el reloj, el clima y la bateria por favor, soy algo nuevo en esto se los agardesco y un saludo a todos desde mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, antes de nada volver a felicitar a lex x su v100
y comentar un hilo q kiza os interese a muchos para aumentar la memoria interna (sd haciendose pasar x memoria interna) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416771Por otro lado pedir ayuda con una app q llevo usando desde hace mucho tiempo y q nunca me habia pasado. La app en cuestion se llama App2sd, pues bien, ahora cuando le doy a cualquier app ya no me aparece la opcion de mover a sd Lo he comprobado varias veces, me baje la ultima version, probe con administrador de tareas y con distintas apps (appmonster,etc) y en todas igual... Mi duda es si puede ser problema de q se haya tocado algo en los ajustes de la rom q haga q no aparezca esa opcion, sino q puede estar pasando y como solucionarlo. Por ahora no tengo problema pero cuando empiece a llenar la memoria interna me vendria de perlas poder mover las apps a la sd. Muchas gracias x adelantado !!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no dejar de poner para las siguientes roms. A mí me va de escándalo, y el ahorro de batería es importante. No va del todo fina en algún momento cuando le pides cambios y cambios y cambios, pero metiéndote otra vez en el toogle (cajón de aplicaciones), se vuelva a configurar y ya está. Va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, después de probar los dos Kernels, phenomenal 2 extreme y el de Siyak 1.3.8a Creo que va mejor el de Siyak, los dos van bastante fluidos... El de Siyak el sonido esta mas bajo pero en comparación con el de phenomenal creo que se nota mas el ahorro de batería...
Osea no se xq el phenomenal 2 extreme el gasto de batería se dispara... Seguiré probando, ya m contareis qtal os va... Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Some news for next release ??? Lex
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ...no problem ... i have Time
The V1.0.0 is a good Rom .. so we can Wait
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, después de probar los dos Kernels, phenomenal 2 extreme y el de Siyak 1.3.8a Creo que va mejor el de Siyak, los dos van bastante fluidos... El de Siyak el sonido esta mas bajo pero en comparación con el de phenomenal creo que se nota mas el ahorro de batería...
Osea no se xq el phenomenal 2 extreme el gasto de batería se dispara... Seguiré probando, ya m contareis qtal os va... Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dj puedes hacer una prueba?
Borra tus dos apk del tiempo e instala este como un update,comprueba si se pueden añadir poblaciones y actualiza bien. http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...therClock.zip ![]() Además ahora es transparente, no?? Queda muy chula con el fondo de pantalla que trae esta rom de origen ![]() Ya dijjo Lex, que esta era la última rom por lo menos hasta después del verano.
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando correctamente, ahora si le pones una ciudad, le he puesto otra distinta a la mia y ha funcionado.
Además ahora es transparente, no?? Queda muy chula con el fondo de pantalla que trae esta rom de origen ![]() Ya dijjo Lex, que esta era la última rom por lo menos hasta después del verano. Pon el modem XXBLFB, es el que se aconseja con esta base ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel medium, usando el toogle
![]() ![]() ![]() I Love Carmen De Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar ese moden, yo es que tengo el de serie de esta rom v1.0.0, gracias
Probado y funcionando correctamente, ahora si le pones una ciudad, le he puesto otra distinta a la mia y ha funcionado.
Además ahora es transparente, no?? Queda muy chula con el fondo de pantalla que trae esta rom de origen ![]() Ya dijjo Lex, que esta era la última rom por lo menos hasta después del verano. Pon el modem XXBLFB, es el que se aconseja con esta base ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por si me meto donde no me llaman, pero, ya existe una aplicación que funciona perfectamente en el SGS3 y que te instala un acceso directo en la zona de notificaciones para cambiar de 2g a 3g. El cambio es directo, sin pasar por el menu de datos. La aplicación se llama Super Power. La instalas, y dentro del apartado de Root Features, le dices que instale Sidekick. Le das permiso de superusuario y modifica alguna aplicación para permitir los cambios. Y ya está. Siempre que en datos tengas activado el modo automático, puedes cambiar mediante este acceso de 2g a 3g. Cuando pasas de un modo a otro tarda unos segundos porque desactiva los datos y los vuelve a activar con la nueva configuración. Además, puedes hacer que al apagar la pantalla se apaguen los datos o pases a 2g... y muchas cosas mas. Espero que os sirva de ayuda.
Por cierto, una rom GENIAL ![]() Hoy lo he estado probando y funciona perfectamente,mucho mejor que el toggle 2g/3g que falla mas que una escopeta de feria,una lastima que chainfire dejara de actualizarlo, Para los que lo queráis probar yo llevo esta configuración y me funciona perfectamente,gsm,al apagar la pantalla,gsm al encender wifi,wifi apagado al apagar la pantalla,3g automático al encender la pantalla o apagar wifi,probadlo vosotros mismos a ver so os gusta,es lo mismo que el toggle pero con bastantes mas opciones y falla mucho menos, también te evitas tener que flashear la rom siempre con wipes, Para que funcione primero en root Features instalad Sidekick,para el cambio automático al encender/apagar la pantalla yo he tenido que desseleccionar do not swith to 3g en Lock screen, Para desactivar las notificaciones en notifications podéis hacerlo. Ya diréis que tal os va,si lo probáis anulad o desinstalad el toggle primero. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex veo que no se actualiza desde 2011, va fina la aplicación entonces?
eleva el consumo de bateria? ésta es similar segun veo https://play.google.com/store/apps/d...apps.wirechief Última edición por cisko Día 16/07/12 a las 15:21:24. |