|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he hecho nada raro con ella. si que he leido que a la gente que le pasa eso no la reconoce xo a mi sin que la reconoce. es que es super raro, y lo dicho a sido al encenderv el mov esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
UNa pregunta ¿se pueden instalar widgets o es como un iphone que solo son iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nose porq pero no se me enciendo mi movil y espere como 30min
|
|
|
||||
|
||||
|
En post anteriores había preguntado como poner la barra deslizante para rechazar las llamadas en el bloqueo.
La solución para rechazar llamadas si no se puede activar esta barra, es pulsar dos veces el botón de encendido de la parte superior. |
|
|
||||
|
||||
|
no se me enciende y espere una noche entera
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tengo q hacer el cel de instalar di a reboot y sin querer di a el boton de encender creo q hay la cage pero nose pueden decirme una solucion o se me a jodio ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
,hola
Fat32 - Ext-3 - Swap des de el rom managuer o des de el pc con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mano pero no se enciende de ninguna forma
|
|
|
||||
|
||||
|
no me anda nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los iconos se pueden personalizar? es que estoy viendo las capturas y a mi esos iconos me dan para atrás, pero bueno, si no se puede no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, a buscar otra rom hasta que encuentre una que me guste o volver a la galaxy nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,que nadie de soporte a este usuario que cito. Me acaba de llegar un mensaje de el diciendome que su padre era poli y que o le hacia caso o la iba a liar.... En fin, un niño, asique aqui no lo quiero
Gracias Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos policia y mas poesia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Skone el fallo de que cada vez que dejas pulsada la tecla home se reinicie es bastante grave. Se puede solucionar de alguna manera? Mientras tanto intento evitar darle, pero es la costumbre y se me esta reiniciando cada dos por tres.
Hay algun update proximo? Gracias. |