|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos se pueden descargar.Tienes que ir al post original y descargarlos desde allí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si te complicas y no lo consigues ,,te pongo otra manera de hacerlo ,,el archivo lo bajas de aki ::
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892 1 descargamos el archivo 2 lo buscamos en sdcard/download y renombramos a recovery.img 3 lo movemos a la raiz de la sd ( cortar y pegar) 4 abrimos terminal emulator ( ya viene instalado con la rom) y ponemos su enter y le damos a intro (la tecla de debajo de la de borrar) aceptamos la pantalla de superuser 5 ponemos: flash_image recovery /sdcard/recovery.img abrimos terminal emulator ya viene instalado con la rom si no lo tiene descargatelo saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenosdias. me pa otro peuqeño fallo. al cargar el movil de he encontrado do bus.
si el movil lo cargas cuando esa apagado pasan dos cosas: 1º - el led no se pone verde cuando la carga esta al 100 %( q tampoo es de vital imortancia) 2º-se me bloquea el movil. al terminar la carga y desconectarlo del cargador,se queda con el led naranja fijo y x mucho ue le de al boton de encendido no reacciona. metoca uitar la bateria y entonces si que responde el movil. ![]() PD: por lo que veo, los compis ya te explicaron el problema =) |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, muchas gracias.
pd- madre mia para ver lo que pone en el TERMINAL, suuuuuper pequeño |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la nueva ROM y se me reinicia bastantes veces el solo. ¿Soy al único que le pasa?
Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Skone eres un crack jajajaja colocando el dominio regulador como me indicaste logre enlazar el wi-fi jejejeje ahora si voy a poder disfrutar de esta rom completamente... ...nuevamente gracias, eres un duro..!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada x actualizare las app instaladas no?? superuser, espier home...
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, le he ido a renombrar un aplicacion y sin darme cuenta le he dado a HIPE y ahora no la encuentro....como puedo recuperarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Puede ser ordenadas por fecha de instalacion.... Lo veremos a ver
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas. esta mañana me ha aparecido en la barra de notificaciones un mensaje en el que ponia: PREPARANDO TARJETA SD, Comprobando errores....
y no desaparece ese mensaje. alguna idea de como puedo solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido en distintos temas del foro que para quitar el saludo inicial de vodafone se tiene que quitar la aplicacion stk.apk pero... ¿es seguro hacer esto?
|