|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para los que os mola lo del consumo de batería, aqui unas capturas de hoy, con el widget del reloj este que tanto decís que gasta, v9, kernel stock, usando 3g a ratos y el resto gsm, wifi, juegos, llamadas, en fin.
Última edición por lasexta Día 16/07/12 a las 23:36:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/196/CF-...-SGS3-v6.4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 16/07/12 a las 22:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porqué no logro bajar el modo en espera y tiempo de dispositivo inactivo del 11%-14%. Alguien tiene idea de por que puede ser??
Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 con XliteRom V9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis probado el lidroid de robvibes y el nuevo systemui universal????
A mi solamente mefunciona el settings.apk los otros dos no mecambian nada... (me refiero a la v.1.0.0) |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
avav,instala cfroot vía odin,reemplazara cahe y recovery,supongo que con eso quedara resuelto,si no te funciona mucho me temo que tendrás que hacer instalación limpia
http://download.chainfire.eu/196/CF-...-SGS3-v6.4.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encuentro un pequeño problemilla, no se si le habreis dado solución mensajes atras pero yo no he encontrado nada.
El problema es si quieres ver el tiempo en la pantalla de bloqueo, menu/ajustes/seguridad/opciones de pantalla de bloqueo/clima, al pulsar clima te deja activarlo pero sin embargo al provoca un cierre de Ajustes si intentas configurarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encuentro un pequeño problemilla, no se si le habreis dado solución mensajes atras pero yo no he encontrado nada.
El problema es si quieres ver el tiempo en la pantalla de bloqueo, menu/ajustes/seguridad/opciones de pantalla de bloqueo/clima, al pulsar clima te deja activarlo pero sin embargo al provoca un cierre de Ajustes si intentas configurarlo. Gracias ![]() http://content.wuala.com/contents/le...ccuweather.zip Última edición por cashacker1980 Día 16/07/12 a las 23:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, ahora ya lo tengo cargando, así que nada, la última vez que miré eran 4h 27 min. para la próxima no se me pasa. de paso voy a quitar la 1ª imagen del launcher que sale la nena y igual me mata jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
que se me longuee un poco la pantalla al pasar entre escritorios puede ser el kernel? cual recomendais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algún link del accuweather transparente?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con el kernel stock.
Va finisima y encima consume poco XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |