|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me acabo de dar cuenta, quiero conectar el s3 a la ps3 como disco extraible pero no mar lo reconoce... tengo que instalar algún flaseable!! Donde esta?? Lex gracias por esta pedazo de rom
![]() Enviado desde mi S3 con XliteRom V9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que funcionar,aunque las app sean de diferente base no tendría que dar problemas pero repito,si queréis todas esas app esta rom no es vuestra mejor opción,aquí la mayoría usamos ceberus que le da dos pata al samsungdrive. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que funcionar,aunque las app sean de diferente base no tendría que dar problemas pero repito,si queréis todas esas app esta rom no es vuestra mejor opción,aquí la mayoría usamos ceberus que le da dos pata al samsungdrive.
Tendría que funcionar,que kernel llevas? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi S3 con XliteRom V9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues si lo estoy pensando de ponerme ese...
Además no tiene muchas opciones el Samsung dive y hace como que me conecta pero me da error.. tengo el kernel syha.. una pregunta consume mucha batería el otro rastreador ese? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta el widget del reloj digital que trae la rom V1.0.0, no esta asociado con la aplicacion del reloj, para la alarma.
¿Hay alguna opcion para asociarlo? ¿Que me recomendais?... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 con XliteRom V9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En relación con el toggle y el superpower, he visto que hay una aplicación enormemente popular (y gratuita) que se llama Easy Battery Saver
¿la conocéis/recomendáis? No sé si es exactamente una competidora de toggle o de superpower, pero parece algo así
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debería con el sgs1 creo que si se puede...
|
|
||||
|
||||
|
Para los poseedores de una centralita BT Premium del grupo vag, decir que en la ultima rom v1.0 de xlite ya conecta con protocolo rsap, con lo que samsung en la última base puso el protocolo por fin!
|
||||
|
||||
|
llevo la ron sin instalar nada y parece que todo se ve con un tono azulado.os pasa eso o es mi móvil? Creo que con la uk no me pasaba
Última edición por padelking Día 16/07/12 a las 21:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a borrar el superponer,cuando entra en wifi se queda el 3G tambien fijo, y tengo que cambiarlo a 2G pero es que deberia de desactivarse los datos cuando entra en wifi,al menos asi aparece en las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...sale la R de roaming con yoigo en esta rom?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |