![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que menos gasta con pantalla apagada es el 2g NO al copi/paste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a alguien le ha funcionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probado el super power y de momento parece que bien, como te as puesto lex, esos iconos en el escritorio para poner 2g o 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo instalada super power y funciona muy bien aun no me ha fallado , el toogle ese falla mas que una escopeta de feria
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En vista de los problemas con el toggle en la última rom, para los que tenemos la v.8, que es mejor, poner la v.9 y si queremos el Power o poner la última y quitarle el toggle?? Saludos y repito las gracias por todo vuestro trabajo a Ti y a todos los colaboradores!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas.he instalado esta rom esta mañana y todo bien de momento, felicitar al cocinero y solo decir que tengo poca cobertura de red donde antes tenia mas ,alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por cashacker1980
Porque no está instaladoooo lo ha puesto Lex unos post más atrás que ya lo han preguntadooo descargatelo de ahi y lo metes desde recoveryHola lo he instalado y no me lo ejecuta algún problema me da igualmente.. antes se detenia ahora inicio sesion y todo pero no me deja habilitar el servicio por lo cual el resultado es que no funciona en la web... a alguien le ha funcionado? no me funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() NO al copi/paste |
|
|
|
Las aplicaciónes que tiene lex en su wala se instalan por recovery? Si es si,hay que hacer wipe dalvin y cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery y directamente... Ya hacen ellas el wipe dalvik en el flaseo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien sabe si el samsung dive que hay en wuala es el de la rom UK? puede ser ese el problema? porque puedo entrar a la cuenta pero la pestaña que hay que girar a la derecha para que se ponga en verde y quede como activado no me deja..y ya no se que hacer.. saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me sale la de google tambien pero no hay manera.. |
|
|
|
Buenas,
¿Como se desinstala el toggle 2G/3G?... Un saludo Me autorrespondo, con el Tinanium. Última edición por angel63 Día 16/07/12 a las 17:22:53 |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el samsung dive? correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
A alguien le pasa q cuando llamas hay eco con la conversación... valos q la vuelves a oír :mad::mad::mad: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachada!, algun Mirror?
La he bajado 3 veces y da error al instalarla (Aborta la instalación) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de la rom algunas paginas mas atras hay un par de enlaces al dropbox
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo haber leido por hay que que el s3 copia todo en la interna y que cuando esta llena utiliza la externa, por eso no es necesario trasladar las aplicaciones a la tarjeta externa. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|