|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo queráis probar yo llevo esta configuración y me funciona perfectamente,gsm,al apagar la pantalla,gsm al encender wifi,wifi apagado al apagar la pantalla,3g automático al encender la pantalla o apagar wifi,probadlo vosotros mismos a ver so os gusta,es lo mismo que el toggle pero con bastantes mas opciones y falla mucho menos, también te evitas tener que flashear la rom siempre con wipes
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lex, lo único que yo casi prefiero que cuando haya wifi no se desconecte y pase a gsm, se supone que gasta menos batería, con wifi no? como lo puedo hacer para que teniendo red wifi se quede fijo con pantalla apagada? siento mi inutilidad anglosajona jejeje.
![]() Lo que menos gasta con pantalla apagada es el 2g NO al copi/paste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha funcionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probado el super power y de momento parece que bien, como te as puesto lex, esos iconos en el escritorio para poner 2g o 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo instalada super power y funciona muy bien aun no me ha fallado , el toogle ese falla mas que una escopeta de feria
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira donde me he ido para darte la razón
Hoy lo he estado probando y funciona perfectamente,mucho mejor que el toggle 2g/3g que falla mas que una escopeta de feria,una lastima que chainfire dejara de actualizarlo, Para los que lo queráis probar yo llevo esta configuración y me funciona perfectamente,gsm,al apagar la pantalla,gsm al encender wifi,wifi apagado al apagar la pantalla,3g automático al encender la pantalla o apagar wifi,probadlo vosotros mismos a ver so os gusta,es lo mismo que el toggle pero con bastantes mas opciones y falla mucho menos, también te evitas tener que flashear la rom siempre con wipes, Para que funcione primero en root Features instalad Sidekick,para el cambio automático al encender/apagar la pantalla yo he tenido que desseleccionar do not swith to 3g en Lock screen, Para desactivar las notificaciones en notifications podéis hacerlo. Ya diréis que tal os va,si lo probáis anulad o desinstalad el toggle primero. ![]() En vista de los problemas con el toggle en la última rom, para los que tenemos la v.8, que es mejor, poner la v.9 y si queremos el Power o poner la última y quitarle el toggle?? Saludos y repito las gracias por todo vuestro trabajo a Ti y a todos los colaboradores!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.he instalado esta rom esta mañana y todo bien de momento, felicitar al cocinero y solo decir que tengo poca cobertura de red donde antes tenia mas ,alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por cashacker1980
Porque no está instaladoooo lo ha puesto Lex unos post más atrás que ya lo han preguntadooo descargatelo de ahi y lo metes desde recoveryHola lo he instalado y no me lo ejecuta algún problema me da igualmente.. antes se detenia ahora inicio sesion y todo pero no me deja habilitar el servicio por lo cual el resultado es que no funciona en la web... a alguien le ha funcionado? no me funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciónes que tiene lex en su wala se instalan por recovery? Si es si,hay que hacer wipe dalvin y cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el samsung dive que hay en wuala es el de la rom UK? puede ser ese el problema? porque puedo entrar a la cuenta pero la pestaña que hay que girar a la derecha para que se ponga en verde y quede como activado no me deja..y ya no se que hacer.. saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me funciona..
alguien sabe si el samsung dive que hay en wuala es el de la rom UK? puede ser ese el problema? porque puedo entrar a la cuenta pero la pestaña que hay que girar a la derecha para que se ponga en verde y quede como activado no me deja..y ya no se que hacer.. saludos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Como se desinstala el toggle 2G/3G?... Un saludo Me autorrespondo, con el Tinanium. Última edición por angel63 Día 16/07/12 a las 17:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el samsung dive? correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
A alguien le pasa q cuando llamas hay eco con la conversación... valos q la vuelves a oír :mad::mad::mad: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido por hay que que el s3 copia todo en la interna y que cuando esta llena utiliza la externa, por eso no es necesario trasladar las aplicaciones a la tarjeta externa. |