|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dj puedes hacer una prueba?
Borra tus dos apk del tiempo e instala este como un update,comprueba si se pueden añadir poblaciones y actualiza bien. http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...therClock.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le pasa lo de q no van los mensajes? =(((
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! 1000 GRACIAS! ahora, por dropbox me baja a 500kb/s ![]() --------------- una cosa mas, se puede hacer restore con titanium?
Última edición por Reyk Día 16/07/12 a las 00:35:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, antes de nada volver a felicitar a lex x su v100
y comentar un hilo q kiza os interese a muchos para aumentar la memoria interna (sd haciendose pasar x memoria interna) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416771Por otro lado pedir ayuda con una app q llevo usando desde hace mucho tiempo y q nunca me habia pasado. La app en cuestion se llama App2sd, pues bien, ahora cuando le doy a cualquier app ya no me aparece la opcion de mover a sd Lo he comprobado varias veces, me baje la ultima version, probe con administrador de tareas y con distintas apps (appmonster,etc) y en todas igual... Mi duda es si puede ser problema de q se haya tocado algo en los ajustes de la rom q haga q no aparezca esa opcion, sino q puede estar pasando y como solucionarlo. Por ahora no tengo problema pero cuando empiece a llenar la memoria interna me vendria de perlas poder mover las apps a la sd. Muchas gracias x adelantado !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la DarkyRom III
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta que salga la nueva versión de Android que traerá cosas nuevas no valdrá la pena seguir sacando roms aunque salgan nuevas bases porque superar esta lo veo difícil.
NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, antes de nada volver a felicitar a lex x su v100
y comentar un hilo q kiza os interese a muchos para aumentar la memoria interna (sd haciendose pasar x memoria interna) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416771Por otro lado pedir ayuda con una app q llevo usando desde hace mucho tiempo y q nunca me habia pasado. La app en cuestion se llama App2sd, pues bien, ahora cuando le doy a cualquier app ya no me aparece la opcion de mover a sd Lo he comprobado varias veces, me baje la ultima version, probe con administrador de tareas y con distintas apps (appmonster,etc) y en todas igual... Mi duda es si puede ser problema de q se haya tocado algo en los ajustes de la rom q haga q no aparezca esa opcion, sino q puede estar pasando y como solucionarlo. Por ahora no tengo problema pero cuando empiece a llenar la memoria interna me vendria de perlas poder mover las apps a la sd. Muchas gracias x adelantado !!! ![]() ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar nada la 1.0.0!! alguna solucion??
edito: del market y del titanium si porque instala automaticamente, pero tengo por ej. el aptoide con un repo y no me deja... al actualizar el lucky patcher tampoco...solo me deja pulsar la opcion Cancelar...teneis idea? thx Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 16/07/12 a las 01:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner cualquier kernel o cual recomendais para esta?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar nada la 1.0.0!! alguna solucion??
edito: del market y del titanium si porque instala automaticamente, pero tengo por ej. el aptoide con un repo y no me deja... al actualizar el lucky patcher tampoco...solo me deja pulsar la opcion Cancelar...teneis idea? thx Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que Módem aconsejáis, con esta versión me va lento los datos y con la v8 no pasaba, grazias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
edito: es posible que el Aptoide no funcione bien en esta ultima version? he probado con otro repo y nada tampoco... Slds! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 16/07/12 a las 02:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
cambiando el moden se consigue mejor señal wifi? esque ya se me a desconectado y no abia manera de quitarlo y con la v8 no me pasaba nada ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a la ultima version, pero ahora le doy a ajustes del sistema y me pone aplicacion no instalada. ¿Sabeis como arreglarlo?.Gracias
|